50. Debemos hablar

983 69 6
                                    

Miles de pequeños papeles volaron por todas partes. La enorme emoción que nos llevamos todos al ver que todos eran de color azul, indicando que era un niño

Los padres estaban más que emocionados, Ava comenzó a gritar mientras Libardo la abrazaba. Todos estaban sorprendidos, más sin embargo todos se acercaron a felicitarlos. Estaba un hermoso atardecer, que hacía que el momento se hiciera más perfecto. Nuestro team se junto para la foto típica que sería igual, una foto de recuerdo, que quedaria por siempre. Todos seguían celebrando y yo me fui a sentar una de las mesas. Me dolian los pies por los zapatos, asi que me los quitaría. Sentí una presencia detrás de mi, asi que no dude en voltear. Mire al español dueño de mi corazón parado ahi, viéndome.

Naim: Debemos de hablar -dijo con el semblante serio

Lo pensé por un momento, pero es que enserio necesitaba una explicación para poder superarlo.

Valeria: S-si, vamos allá -dije señalando un abandonado arroyuelo que estaba a unos cuantos metros del espacio donde se estaba llevando la pequeña fiesta.

Llegamos y cabe aclarar que estaba descalza, ya que anteriormente me había quitado los zapatos. Caminamos lentamente, y no se, me entraron las ganas de tomar su mano, como siempre lo haciamos al caminar. ¡Agh! ¡Qué más da! Tome su mano delicadamente, a lo que por su gesto se sorprendió, pero no la quito. Su cara de sorpresa cambio a una de melancolía, expresando tristeza. Llegamos y nos sentamos a orilla del pequeño arroyo de por ahi. Meti mis pies en el arroyo esperando la explicación. Lo mire esperando a que hablará, pero no lo hacía.

Naim: Debemos hablar -dijo agachando la cabeza

Valeria: Si, lo sé -dije intentando no verlo

Naim: Se que te preguntas el porque de mi comportamiento estos últimos meses -dijo viendo hacia el frente

Valeria: Obvio -dije -Naim, me haz tratado mal por meses, me haz hecho sentir insignificante, ¡como si no existiera! Además que...

Naim: ¡Basta! -dijo con lágrimas en los ojos -Por favor no me reproches eso, me hace sentir más culpa. Lo último que he querido es que estés mal, por eso me he alejado -dijo con lágrimas en los ojos -Estaras mejor sin mi

Valeria: ¿Pero quien te dijo que yo quiero estar sin ti? -dije y sentí como los ojos se ponian cristalinos

El solo agachó la cabeza y yo escuchaba su sollozo.

Naim: Tampoco quiero alejarme de ti. Pero lo he arruinado tantas veces, te he fallado tantas veces, que prefiero que estes con alguien que te sepa valorar -dijo viendome

Valeria: Naim no estoy entendiendo nada, ¡¿Culpa?! ¿Naim que hiciste? -dije esto y mi mente empezó a imaginar lo peor.

No me contestó, solo veia como las lágrimas salian de sus ojos. Pasaron varios minutos y al fin contesto.

Naim: Me acosté con Ángela

Esa noticia me cayó como un balde de agua fría. Podria jurar que me puse pálida, no lograba procesarlo. Quede en shock hasta que llegue a entenderlo. La tristeza llegó rápidamente, y mis ilusiones se fueron.

Valeria: ¿Solo eso? -dije tratando de calmarme, talvez no era tan grave, digo, yo había hecho eso con Ralf

Naim: -Suspiro- No fue solo una vez -soltó la gota que derramó el vaso.

Mi cuerpo se sintió inestable, y pesar de estar sentada, me sentía mareada. La tristeza inundaba por completo mi corazón, y si antes ya estaba rota, ahora lo estaba mucho más. Pero es que, ¡¿Por qué?! El aseguraba amarme, me presento a sus padres, a su familia entera, le presente a la que era como mi familia, y después pasa esto?! Empecé a negar con la cabeza y alejarme poco a poco. Naim se acercó y me abrazó fuertemente. Me abrazaba como queriendo que no me vaya, pero era muy tarde. No le correspondi al abrazo, ningun sentimiento abordaba mi mente, solo la tristeza.

Naim: Perdón enserio, perdón, perdoname por todo, porfavor no te vayas, no te alejes por favor -decia llorando en mi pecho

No reaccione a sus súplicas, no sabia ni que decir. Estaba completamente dolida, me dolia el pecho. Sentía que mi corazón se hacia pequeño, me sentia fatal. Mis musculos estaban tensos, y no paraba de pensar en todo lo que me acababa de decir, mientras de fondo escuchaba su llanto.

Valeria: Después hablamos Naim, no quiero que nos vean llorar y arruinemos la fiesta -dije limpiando mis lagrimas -lo siento -dije e intente quitarme de su agarre, pero me fue imposible

Naim: Porfavor no te vayas -dijo llorando

Valeria: Naim -dije sacando fuerzas para quitarlo -me traicionaste -dije sintiendo que mi corazón se hacia pequeño -después hablamos, en serio

No reaccione gritando ni haciendo escandalo, pero créanme que me estaba rompiendo. ¿Acaso siempre iba a sufrir en el amor?

Narra Naim
Le confesé todo. Sentia una enorme carga en mis hombros que se desprendió cuando le conté a Valeria. Al ver su reacción al instante me arrepenti, sabia que se alejaría para siempre, dejandome solo, con el dolor en el pecho, aunque de verdad me lo merezco. Ver como se alejaba poco a poco, solo hizo querer tomarla conmigo e irme. La aprisone en mis brazos apretandola fuertemente, sientiendo que se iba. Por más que le rogue se fue, me dejo solo. Es que yo la necesitaba tanto, pero nunca he sabido cuidarla. Me presentó a su segunda familia, teníamos miles de planes juntos, y lo he arruinado todo por la calentura. Pero ella ya se había ido, y sentí como si algo de mi se fuera con ella, sentí como si mi felicidad se la llevara en sus pies. Mi mundo se vino abajo, pero estaba en una fiesta para los hijos de uno de mis mejores amigos, y no queria arruinarlo. Me sente a la orilla del arroyo y me puse a intentar calmarme. Una vez que estaba más tranquilo, volvi a la fiesta, y la vi, intentando "disfrutar" y sonreir, aunque sabia que la habia llenado de tristeza y dolor.

"Mi historia entre tus dedos" Naim DarrechiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora