Después de estar enojada con todos por estarme ignorando ese dia, los "perdone" aunque aún recordaba ese dia con tristeza. Pasaron dos semanas y por fin llegó diciembre, época de frio, y que también significaba que se aproximaba el cumpleaños número 20 de Ava, aunque no lo pareciera, Ava era la más grande, seguia el gigante de Orson que cumpliría 19 en enero, y yo los cumpliria en febrero. Un dia que Ava salió con Libardo, nos reunimos en casa de Jean que compartía con Libardo para organizar la sorpresa. Nunca habia entrado a su casa, solo la habia visto por fuera, era realmente linda. Nos sentamos en la sala, Jean trajo botanas y nos pusimos a platicar. Naim no habia venido, se habia ido a ayudar a Ángela a escoger ropa porque irian de compras, si, habían vuelto o algo así, aunque que no nos haya acompañado fue algo que nos molesto a todos porque ya teníamos planeado juntarnos hoy hace 1 semana. Bueno, planeamos todo y como seria la fiesta sorpresa: Todos los chicos decorarian la casa con globos y cosas asi, yo me encargaría de Ava y del pastel, y ya cada quien con su regalo, aunque nos pusimos de acuerdo para el verdadero regalo sorpresa. Se llegó el dia, y todo salió como esperabamos, a excepción de que Naim llego tarde por estar con Ángela, otra vez. Le reprochamos, pero entro a la fiesta. Éramos pocos, ya que no teníamos demasiados amigos, pero nuestro grupito era nuestra familia, así que por eso no nos preocupabamos. Ava llegó con Libardo y esta se emocionó tanto que empezó a llorar. Nos dio ternura y rápido corrimos a abrazarla. La fiesta comenzó y todo fue demasiado divertido, e incluso, trajeron una piñata, que pusimos en el patio y mas tarde rompimos sin piedad, recogiendo los dulces que caian. Después de esto venia el pastel, por lo que fui a buscar las velas a mi cuarto. Subi rápido las escaleras y entre a mi cuarto. Escuche que alguien entro al baño, pero segui buscandolas. Cuando abri el cajón donde estaban sonreí. Las saque y fue cuando senti una manos frias en mi cintura, me volteó y estampó sus labios con los mios. Al principio seguí el beso, pero después reaccione, no iba a dejar que jugara asi con mis sentimientos. Me quite del agarre de su agarre y baje corriendo.
Jean: Y Naim?
Valeria: No lo sé, creo que está en el baño, no?
Quite las velas de su paquete y las puse, le cantamos el cumpleñaos feliz a Ava, y ahora si venia la verdadera sorpresa. Le vendamos los ojos y salimos afuera, donde estaba su regalo. Ralf grababa mientras Jean guiaba a Ava y Orson y yo nos poniamos frente a la sorpresa para darsela nosotros. Contamos, 1..., 2..., 3...
Jean le quito la venda a Ava y ella volteó a todos lados sorprendiondese l ver a sus mejores amigos. Vio la sorpresa y empezó a temblar y a gritar: Era el carro de sus sueños. Si, entre todos habíamos comprado su carro, le lanze las llaves a lo que torpemente las agarró y corrió a abrazarnos.Ava: No saben cuanto los amo, gracias por llegar a mi vida!
La abrazamos y seguimos con la fiesta dentro. Ava le habia subido su felicidad de un 100% a un 1000%, nunca la habia visto tan radiante. Entre música y baile, la madrugada cayó, y como en anteriores ocasiones, los niños se quedaron con nosotras. Esta noche, o más bien "madrugada" dormiria con Orson, no queria mas problemas con Naim y que se siguiera alejando. Naim se quedó esperando a que recostara a su lado, lo único que consiguió es a Ralf, en mi imaginación sonó gracioso JAJA. 5:52 de la madrugada marcaba el reloj, hicimos el intento de dormir, para no tener unas enormes ojeras al otro dia, aunque seria imposible.
ESTÁS LEYENDO
"Mi historia entre tus dedos" Naim Darrechi
Teen Fiction-Esta es la mejor parte de la historia? -Cuál historia Naim? -Mi historia entre tus dedos. No. 5 en #NaimDarrechi 20/08/20 No. 3 en #NaimDarrechi 8/09/20 No. 2 en #NaimDarrechi 9/09/20