Carta de Naim

1.8K 84 4
                                    

no es capitulo, solo pa ver si querian saber que decia la carta, si no quieren pues siganle al siguiente cap xd

Para Valeria:
He estado pensando mucho en las palabras que quiero decirte, palabras que expresen todo lo que siento por ti. Me he equivocado en tantas cosas, en tantas decisiones, pero créeme que tu nunca seras uno de ellos. Agradezco tanto que hayas llegado a mi vida, enserio princesa, me haces tanto bien, al principio solo me atraias, me llamabas la atención, pero se fue haciendo vicio, quería pasar cada momento contigo, porque si estoy contigo, todo es feliz. Y hasta el dia de hoy, sigues siendo mi adiccion, pero no quiero molestarte y solo veo como te diviertes con tus amigos más de lo que te puede divertir conmigo, y créeme que eso me hace sonreir, verte feliz. Estoy completamente enamorado de ti, me pierdo en tu ser, y en tus ojos, solo quiero que nuestro amor siga creciendo como un plantita que hay que cuidar. Tambien queria decirte que como ya lo sabes no soy perfecto pero trato de serlo para ti. Estoy seguro que nadie me puede dar la clase de felicidad que tu me das, la alegría que siento cuando estoy en tus brazos. La primera vez que dormí a tu lado creo que fue la mejor noche de mi vida, que tu cuerpecito pequeño me abrazara y yo poder abrazarte tambien me dio todo lo que necesitaba. Cuando tus brazos me rodean abrazandome, mientras escondes tu cabeza en la curva de mi cuello y sentir tu respiración calmada me haces sentir una paz inmensa, es como si hubiera encontrado a la persona que tanto andaba buscando. Y ver como me alejabas ese dia al querer darte un abrazo me partio el corazón, tambien saber que tu no estabas bien, y que estabas mal por mi culpa, por eso estoy intentando recuperarte, necesito explicarte las cosas, no son como parecen, no voy a renunciar a todo por un malentendido! Tienes que creerme que te amo con todo mi corazón.

¿Podemos hablar?

"Mi historia entre tus dedos" Naim DarrechiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora