3 meses después
El ambiente en la casa habia cambiado por completo. Libardo se vino un tiempo a nuestra casa para estar con su niño en lo que ellos conseguian una casa. El bebé ha alegrado mucho la vida de todos, todos los chicos se la pasan aqui, incluido Naim, al que evitaba dirigirle la palabra. El parecido fisico del niño con Ava era el mas marcado, siendo que lo unico parecido que tenian a Libardo era los labios pequeños, el pelo rojo y las pestañas largas, mientras que de demás, era identicos a Ava. El llanto del pequeño Alex me hizo salir de mis pensamientos y mirarla. Ava intentaba calamarlo pero no podía.Ava: ¡Maaaa! -grito con desespero
Su madre habia venido hoy, Alex tenia poco más de tres meses de nacido, y ella ayudaba a los padres primerizos. Me llegó un mensaje, y presa de la pequeña esperanza que aún vivia dentro de mi de que fuera de Naim la notificación, tome mi celular rápidamente, pero era Ilika, nada nuevo. Estos dias habiamos hablado más, y nos habiamos hecho buenos amigos.
Ilika: Hey girl, ¿Tienes tarde libre?
Valeria: ¿Planes?
Ilika: Bueno, pues pensaba invitarte acá por el parque de mi casa
Valeria: Bueno, te veo ahí
La palabra "parque" me hizo recordar todas las veces que fuimos al que estaba en esta calle. Tantos momentos juntos, y ahora estamos raros, o probablemente solo soy yo la que piensa que todo esta cambiando. Tome mi bolsa y le avisé a Ava que saldría con Ilika. Ya que estaba algo lejos de donde acordamos, me subi a mi carro y arranqué. Prendi la radio y justo estaba pasando la canción esa que me gustaba. Canté las partes que me sabia, y bailaba feliz al ritmo. Aún no sabía cual era el nombre de la canción ni quien la cantaba, aunque la voz me parecía conocida.
Locutor: Quédense aqui para más éxitos del joven que la esta rompiendo en redes, ¡Naim Darrechi!
Frene en seco y agradecí que no venia ningun carro cerca. ¿Acaso todo lo que hacia tenia que ver con el?
Ilika: Hey, ¡pero que linda te ves! -dijo una vez que me encontre con el
Valeria: No es para tanto -dije riendo
Ilika: Bueno, espero tengas ganas de hacer deporte
Lo mire con cara confundida y saco un balón de detrás de su espalda. Me sorprendi y al instante lo agarre. Hace tiempo que no jugaba con uno, estaba en el equipo de la ciudad, pero por la universidad no pude seguir.
Ilika: Me dijiste que te gustaba el fútbol -dijo con una enorme sonrisa
Ambos corrimos hacia una cancha que había en el parque y nos llevamos la buena noticia de que estaba vacía. Empezamos con unos toques del balón, yo hacia una que otra domimada intentando impresionarlo, aunque llevaba tiempo sin practicar, conservaba aún la misma técnica.
Ilika: Wow, eres buena -dijo viendo como no dejaba que el balón tocara el piso -¿Por qué no estas en un equipo?
Valeria: Estaba en el de esta ciudad -dije tomando agua -pero por la universidad tuve que salirme de ahi
Ilika: ¡Que desperdició de talento! -dijo riendo
Jugamos por otro rato hasta que definitivamente mis pies terminaron muertos.
Ilika: Que bueno que te estés dando el tiempo de conocer nuevas personas -dijo viendome a los ojos
Valeria: Si, necesitó despejar mi mente, gracias a ti he estado mejor -dije sonriendo
Ilika: Talvez en una de esas conoces a la persona indicada
No evite sentir un corrientazo por todo mi cuerpo. Solo sonreí sin siquiera decir nada, era enserio que no me veia sin Naim. Vi entonces mi mano, seguía con el anillo, y creo que ahi se quedaria por siempre, solo espero que Naim le tenga el mismo valor simbólico a ese pequeño detalle.
Ilika: ¿En que piensas? -dijo mientras me acompañaba a mi auto
Valeria: N-nada, estaba pensando en algo de Alex, nada importante
Ilika: bueno, me gustaría salir más contigo, tu sabes, conocernos más y eso -dijo ya que estaba por subirme a mi carro
Valeria: Esta bien
Ilika: Hoy me la pase increible -dijo acercandose a la ventanilla del auto -adios hermosa.
Dijo esto y me dio un atrevido beso en la mejilla. Una sonrisa se dibujo en su rostro y se fue. Me quede ahi, intentando analizar todo. Cuando estaba con Ilika me sentia bien, me sentía completa, pero yo no lo queria para algo de relación, solo lo veia como una amistad. Aún no lograba sacar a Naim de mi corazón, y creo que tendrá que pasar mucho tiempo.
le gusta a ava.marquez, orsonpadilla y 765,987 personas
ilikacruz: tarde de fut con esta belleza 😍
jashlem: me 100to traicionado @valeria_gi.
orsonpadilla: la traición @valeria_gi.
fansdeIlikacruz: ¿tu no estabas ya con Naim? Zorra
valeria_gi.: fan de la foto 😳
naimdarrechi: ...
Narra Naim
Estos días me he despejado un poco. Conoci a Diana, es una chica linda, y puede ser que me atraiga físicamente, pero eso no cambian mis sentimientos hacia Valeria. Es que ella me atrae fisica y mentalmente, es un amor de persona, la quiero con todo mi corazón, pero ella me dejo muy claro las cosas la última vez: No tenemos nada. Hemos estado llendo a su casa a ver a el pequeño Alex, y notó como ella me evita, me mira con tristeza en sus ojos, y eso me mata, pero tengo que entender que no volvera a ser mia. Aprendí que debo de conocer nuevas personas, talvez con eso la pueda sacar de mi mente. Termine cualquier vínculo que tenia con Ángela, no confiaba en que el niño que llevaba en su vientre era mi hijo, ella tiene una larga lista de hombres que han pasado por su cama estos últimos meses, no creo ser el padre, por eso apenas nazca, me hare una prueba de ADN. Siento química con Diana, pero jamas voy a volver a sentir lo que sentí y aún siento por Valeria. Voy a confirmar toda mi vida que ella es el amor de mi vida, la mujer perfecta para mi. Ahora me toca conformarme con otras personas. Ver como ahora se lleva con Ilika me hace sentir fatal, mezcla de celos, enojo, y tristeza. Quiero recuperarla, pero es imposible, ademas de que con sus "nuevas personas" confío en que me superará rapido, de eso no tengo duda, aunque talvez yo nunca la superé a ella.
ESTÁS LEYENDO
"Mi historia entre tus dedos" Naim Darrechi
Teen Fiction-Esta es la mejor parte de la historia? -Cuál historia Naim? -Mi historia entre tus dedos. No. 5 en #NaimDarrechi 20/08/20 No. 3 en #NaimDarrechi 8/09/20 No. 2 en #NaimDarrechi 9/09/20