63. ¿Mejores amigos?

1K 69 11
                                    

Nunca habia sentido tanta tensión entre Orson y yo. Se suponia que nuestra relación de amistad era la mejor de todas, e inclusive habia personas que nos shippeaban, pero esta última semana ha sido lo peor. No me habla ni siquiera para darme los buenos días. Y esto solo me ha hecho reflexionar, esto de que este enojado no viene solo de la pequeña discusión por teléfono, debe de tener un trasfondo desde antes. Mañana era halloween, y aún no tenia con quien disfrazarme. Todas mis opciones estaban ocupadas: Ilika estaria con Luan, Orson ni me hablaba, Naim evidentemente no, Ava seguramente iria con Libardo, estaba sola. El foco se me prendió y le marqué a la unica persona que creia que estaría disponible.

--¿Aló? -dijo el colombiano al otro lado del teléfono

Valeria: Jeaaan -dije con emoción. Hace tiempo que no hablaba con el

Jean: Que onda guapa? -dijo su típica frase

Valeria: Oyee, ¿tienes pareja para halloween? -dije llendo al grano

Jean: No, ¿por?

Valeria: ¿quieres ser mi pareja? -dije con nerviosismos

Jean: No iras con tu bebé Orson? -dijo burlándose

Valeria: Esta enojado conmigo

Jean: Bueno, aceptó ser su pareja de disfraz

Valeria: Ve al centro comercial del centro, nos vemos en quince minutos

Terminé la llamada y corri a ponerme zapatos. Convivir con Darian me habia hecho ahora pasear descalza por la casa. Cepille mi cabello, tomé mi bolso y sali corriendo. Ni siquiera me moleste en ir en mi auto, ya saben que quedaba cerca. Camine con mi celular en mano y llegue pronto al centro comercial. Entre y vi a Jean sentado en una banca, wow, habia llegado antes que yo.

--Hola guapa -dijo agachandose para saludarme

--Holi Jeansito

--¿tienes ideas? -dijo viendome

--No, ¿y tú?

--Sigueme -dijo tomandome del brazo

Pasamos el resto de tarde encontrando outfits para su disfraz, el cuál me había parecido re cute, me encantaba.

--Bueno, entonces mañana nos vemoz en mi casa -le dije cuando ya me estaba despidiendo

--Bueno guapa, ahi te veo

Camine y ahora podia sacar lo que habia pensado todo el dia: Sería la primera vez que no me disfrazaria con Orson. Llevábamos más de 8 años vistiendonos juntos, pero esta vez era diferente. No es que me molestara el hecho de que Jean se disfrazara conmigo, sino que se sentia raro saber que Orson no estaria conmigo. Como cada vez que me ponia a pensar en el tema, mis ojos ardían. Me sentia mal, no debi hablarle asi a mi mejor amigo, y talvez me he equivocado en más cosas. Llegue a la casa con el sabor amargo en la boca, abrí la puerta y lo que vi juro que me mareó. Orson estaba en la sala, con varias maletas, como esperándome.

--Me voy -dijo seriamente -no te preocupes por mi, tengo a donde ir -dijo finalmente para tomar sus maletas y pasarme por el lado

Lo vi llendose por la puerta como lo hizo Naim, solo que ahora este dolor no se comparaba con el que senti cuando el se fue. Me dolió el pecho incluso más que cuando había dejado todo con Naim, ahora si que estaba destrozada. Me acosté en un sillon y empecé a exhalar intentando calmarme para no romper en llanto, pero era casi que imposible.

Narra Orson
No evite soltar lágrimas en cuanto caminé algunos pasos. Mi amistad con ella era la más linda de todas, pero aún asi habia enojos y demás, pero esta vez si que me habia pasado. Estaba intentando darle una leccion a Valeria, hacerle ver como yo soy indispensable para ella. Me dolió lo que me dijo eso de que no me preocupara por ella, y que dejara de joder. Digamos que no estoy en mi mejor época, les cuento algo. Estaba hablando con Brianda, nos estamos conociendo y demás, pero hace dias... Sofía me mando mensaje, si Sofía, la niña que hace meses me rompió el corazón. Eso me ha tenido demasiado confundido, porque es mas que obvio que mis sentimientos por ella no se han apagado del todo. Y no tenía a nadie para contárselo, Valeria y Naim estan suficientemente dolidos como para que yo les cuente igual mis problemas, Ava con el tema ese de su hijo, esta más radiante que nunca, no quiero apagarla y que se meta en problemas por mi, aunque creo que ya ha madurado. Eso, y sumandole lo que me dijo Valeria y su beso en el live con Ralf (que me habia enfadado demasiado), me tenian completamente destrozado, díganme dramático, pero asi me sentía. Aunque tenia actitudes de estar enojado con ella, realmente solo queria que ella se acercará, me abrazara y me aconsejara. Pienso en todo esto mientras voy en camino a casa de Naim. Si, me quedaría con el. Aunque le haya hecho tanto daño a mi mejor amiga, el igual seguía siendo mi mejor amigo.

--¡Hey Orson, pasa pasa! -dijo Naim una vez que abrió la puerta

Pude ver a Diana sentada en un sillon, espera... ¿Ella vivía aqui?

--Tu cuarto es el de siempre bro -dijo Naim dandome unas palmaditas en la espalda

Vi a Diana y ella igual me miro, pero era raro. Todos aparentabamos que nos llevabamos bien, pero es que enserio a ninguno le caia.

--Hola Orson -dijo levantandose

Le dirigi una muy buena falsa sonrisa y ella se acerco a saludarme con un beso en la mejilla. Su beso fue más cerca de los labios de lo normal, como si quisiera darmelo en la boca; agradecía que Naim estaba distraído por ahi. Subi a la habitacion completamente cansado y avente mi maleta a cualquier parte del cuarto. Abri Instagram y lo primero que vi fue una foto de Valeria. Verla asi me partía el corazón. Por supuesto que no me gustaba verla llorando, pero es que mi mente estaba colapsando y no queria explotar contra ella. Pienso volver a su casa, pero ahora no es el momento.

--¿Orson? -llamó Naim a la puerta dando unos suaves toques

Le di indicaciones para que pasara y se sento en la cama.

--Se que no estas bien -dijo tocandome la pierna -sabes que cuentas conmigo y puedes decirme lo que sea -dijo haciendo ademanes con las manos -somos mejores amigos

--No creo que sea momento aún, solo... necesitaba despejar mi mente... un ambiente nuevo -dije tomando pequeñas pausas

--Mañana es halloween -dijo dándome animos -¿saldrás con nosotros?

--¿nosotros?

--Todo el team iremos a buscar algunos dulces por la calle -dijo sonriendo -no puedes faltar Orson

--bueno, pero no tengo disfraz -dije haciendo un puchero

--Estoy en todo -exclamó para dirigirse al closet de la habitación -aqui esta

Un disfraz del conocido superhéroe "super-man" fue lo que Naim sostenia en sus manos. Me emocioné al saber que Naim pensaba en mi para todo.

--Oh gracias hermano, no tenias porque preocuparte -dije sonriendo

--Ahora duerme que te quiero con todas las energias mañana -dijo y prosiguió a salir de la habitación.

Me metí a whatsapp para ver novedades y vi como el contacto "Corazón 💫" (Valeria) estaba escribiendo, pero a los segundos dejaba de hacerlo. Estaba mal, ¿qué es lo que queria decirme? Espero y no este tan mal. El cansancio de todo hoy me tenia exhausto, asi que no tarde en caer en los brazos del sueño.

Narra Valeria
Escribía y dejaba de escribir en el chat de mi mejor amigo, pero es que simplemente no encontraba las palabras exactas para expresarle todos mis sentimiemtos actuales. Me sentía devastada, ¿pero quien no lo estaria? Intentaba dormir pero simplemente no podia. Mañana era Halloween y no le arruinaria la fiesta a Jean, asi que trataba de dormir un poco

"Mi historia entre tus dedos" Naim DarrechiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora