¡Advertencia! Este capitulo tiene algunas partes +18, una vez avisados, lean bajo su criterio xd
Darian, Alexia (que la habia conocido hace poco, y me encanto su forma de ser) Sofi, ¿Dome? y Samara. Omg, esto estaba bueno. Abrimos más el circulo para que se integraran y una vez ya sentados, empezamos a jugar. Estaba súper nerviosa por el hecho de que a Naim podria tocarle cualquier persona que no sea yo, esa idea me comia le mente. La botella giró y los primeros que tocaron:
Orson-Valeria
Estaba feliz, me toco mi mejor amigo, pero en realidad no se que haríamos encerrados 5 minutos, seguro tomarnos fotos o algo. Orson hizo una cara intentando imitar el meme de Deby Ryan a lo que reí súper fuerte. Sofi ni se molesto, sabia como era nuestra amistad.
Entramos y nos miramos sin saber que hacer, luego explotamos de risa, y lo jale para tomarnos fotos en el espejo del baño, para después postearlo en insta:le gusta a naimdarrechi, ava.marquez y 12,234 personas
valeria_gi.: 5 minutos en el paraíso, clink clink bitch
Ni siquiera espere lo comentarios ni los me gusta, preferi posar para las fotos que Orson tomaba en el espejo. Me sente en la taza del baño a jugar con mi celular y escuche el sonido que hacen las camaras al tomar una foto.
Orson: Gracias por regalarme un fondo de pantalla reynaaa
Valeria: Awwss, te amo mil
Seguimos hablando hasta que tocaron la puerta, evidentemente los 5 minutos se habian acabado. Salimos y todos nos miraban en busca de algún detalle que notara que habria pasado algo, pero no.
Ava: Clink clink bitch -dijo riendo imitando mi frase de instragam
La botella volvió a girar.
Ava-Libardo
Ay wey. Ambos sonrieron y se fueron de la mano, creo que era más que evidente lo que iba a pasar, a lo que hice una cara de asombro para Ava, haciéndome la sorprendida, para luego reirme. Pasaron los 5 minutos y volvieron. Ambos sudados, Libardo estaba rojo de la cara, tenía labial en la boca, y Ava despeinada y el labial un poco corrido, al parecer ya se habia limpiado un poco.
Jean: Y que tal? -dijo burlándose
Libardo sonrio, se mordió el labio y cerró los ojos, como acordándose, dios santo estos niños. La botella volvio a girar una vez más, y el resultado me hizo casi que querer gritar:
Sofi-Orson
Aaa, queria gritar. Ambos se levantaron con pena y se fueron al baño. Ava y yo hablabamos entre labios, queriendo morirnos por Orson, creo que estabamos mas emocionadas que el. Nos acercamos Ava y yo un poco al baño para ver si se escuchaba, y lo unico que conseguimos fue oír un jadeo de Orson, a lo que ambas nos tapamos la boca emocionadas y volvimos a la sala, donde estaban todos. Unos 2 minutos después salieron ambos, y al ver a Orson con mi súper vista de halcón, le note un chupeton en el cuello, le hice una seña a Ava y lo vio, haciendo que nuestra emocion explotara. Estaba un poco decepcionada, mis mejores amigos ya se habian ido al baño con sus amores, y yo no. Como si la botella leyera mi mente, se giro en direccion de Naim y yo, iriamos juntos. En ese momento en mi cabeza solo decia -mierda, mierda, mierda. ¿Por qué pense esooo? -decia en mi mente. Mire a Orson y a Ava que se hacían ademanes emocionados. Naim se levanto y se puso enfrente de mi, levantandome y casi que obligandome a ir, ya que no podia moverme, estaba em shock, no pense que si me fuera a tocar con el. Lo segui con duda pero emocion a la vez, no sabia de que seria capaz. Entre al baño y Naim entro detrás, pero quede dandole la espalda. Escuche como cerraba la puerta con seguro y me volteó para besarme. El beso era completamente desesperado, como si estuviese esperando este momento por un largo tiempo. Algunas de nuestras prendas quedaron tiradas en el piso del baño. Naim me cargo y enrolle mis piernas en su cadera. Me senté en el lavamanos y seguimos besandonos. Mientras el me besaba, yo tocaba su levemente marcado abdomen, su espalda, su cuello, todo. Sus labios se pasaron a mi cuello y tuve que morderme el labio inferior con fuerza para no gemir. Después se paso maaas abajo, a mis pechos, dejando delicados besos en ellos. Cabe aclarar que ninguno de los dos teniamos ropa arriba, a excepcion de mi que tenia pues ropa interior, pero el estaba sin camiseta. Se devolvio a mi cuello, volviendo a dejar besos ahi, e incluso mordiendo, dejando a algunas marcas. De un momento al otro, le cambie el papel, ahora era yo la que le besaba el cuello. Dejaba besos en todo su cuello, y asi como el hacia, dejando algunas marcas en el, recibiendo leves gruñidos de placer por su parte. Las manos de Naim pasaron de estar en mi cintura a estar en mi trasero. Paramos el beso, y el se acomodó en el piso, (no habia donde sentarse xd) y yo fui detrás de el y me sente en sus piernas. Bese desde sus labios hasta la zona baja de su abdomen, donde al querer pasar de ahi, algo me lo impedia, era como vergüenza, no lo se. Los papeles volvieron a cambiar, y ahora Naim me recosto en el piso y se subió encima de mi. Quito mi short, dejando ver lo mojada que estaba, algo que me hizo sonrojarme violentamente. Lo miraba mordiendome el labio, osea, estaba apunto de hacerlo con un español guapísimo, que más podria pedirle. Se saco el short y volvio a mi cuello, ahora si que ambos estabamos en ropa interior. Cuando lo vi dispuesto a quitarse la unica tela que me quedaba, abri la puerta del lavamanos, sacando una caja de condones. Si, no pregunten porque tenemos condondes aquí, tambien hay en todos los cuartos y cocina, los calientes nos decían (asc JAJA) Antes de eso saco mi ropa interior, dejando mis pechos al aire. Naim jugueteo con ellos, tambien dejando chupetones por ahi. Finalmente, quito la tela que nos separaba. Me sorprendi demasiado, wtf, era gigante. Me dio miedo, pero al menos ya sabia de donde su apodo. Tomo un condon y se lo puso dispuesto a entrar.
Valeria: Naim esa cosa no va a entrar en mi -dije con miedo, en realidad era grande
Naim: Tranquila, si te duele me dices -dijo guiñandome un ojo haciendo que me derritiera por completo.
Se posiciono y entro lentamente, a lo que yo solte un grito súper fuerte, para después intentar no gritar mordiendo en hombro de Naim. Iba lento, pero si que dolia, parecía una chica en su primera vez. Mis uñas se quedaron marcadas en la espalda de Naim, a lo que el soltaba unos leves quejidos. Me empeze a acostumbrar, y lo que fue dolor se empezaba a convertir en placer absoluto. Al Naim darse cuenta empezó a embestir mucho más rápido, entraba y salía, y yo soltaba gemidos ahogados por la boca de Naim. Siguió con su fuertes embestidas, hasta que senti como se erizaba por completo, y con eso fue suficiente para mi, llegamos al mismo tiempo. Comenzamos a vestirnos, sonrojados súper fuerte y con un calor de puta madre. Ya vestidos salimos y todos nos miraban con algunas sonrisas y caras serias también.
Ava: Eran 5 minutos, no media hora -dijo riendo junto con Orson
Mierda, era verdad, habiamos tardado demasiado.
Orson: Conozco un hotel, esta aqui cerca, no cobran mucho -dijo haciéndonos burla
Valeria: Como sabes cuanto cobran, ya fuiste o que? -dije intentando entrar en su ambiente
Todos gritaron en señal de que lo habia humillado, me miro serio pero luego se río conmigo, el sabia que todo era broma.
Jean: 32 minutos marica, y uno aqui esperandolos -dijo viendonos -les tocamos la puerta y no, ellos no abrían
Wtf ni siquiera escuche cuando tocaron la puerta, incluso llegue a pensar que mentian, hasta que mr mostro un video. En el video decía: "ya pasaron los 5 minutos, vamos a tocarles" y en efecto, se veia como tocaba la puerta. Me sonroje a más no poder, no creia que tanto nos habiamos tardado. Para cambiar de tema, les propuse volver a jugar, y todos asintieron. Dimos un par de rondas mas donde salian parejas como "Ralf y Dome" "Alexia y Jean" "Darian e Ilika". Las últimas dos me sorprendieron, y como no podia faltar "Jean fuckboy" entro dos veces, una con Alexia y otra con Samara. En todas las rondas se veian rastros de la acción que tenian en el baño, pero nadie nos habia superado, era un logro xd. Ya que todos entraron, y nos cansamos de jugar, las chicas invitadas se fueron, con la excusa de que no podian quedarse por su universidad. Que por cierto, Ava, Orson y yo preferimos tomar las clases virtualmente y no tenemos que ir a la institucion. Se fueron las chicas y mire los cuellos de todos, todos estaban llenos de marcas y chupetones, y en el momento que se quitaron la camiseta los hombres para dormir, vi la espalda de todos arañada, y roja. Vaya que todos tuvieron su momento.
Sus 5 minutos, o 32, ¡que más da!
ESTÁS LEYENDO
"Mi historia entre tus dedos" Naim Darrechi
Roman pour Adolescents-Esta es la mejor parte de la historia? -Cuál historia Naim? -Mi historia entre tus dedos. No. 5 en #NaimDarrechi 20/08/20 No. 3 en #NaimDarrechi 8/09/20 No. 2 en #NaimDarrechi 9/09/20