ya era costumbre que estos tontos me tomaran fotos dormida con Naim y que la subieran a su insta, el dio de hoy no se hizo esperar:
le gusta a ava.marquez, libardoisaza y 1,234,078 personas
jashlem: Solo los pongo por no dejarme dormir a mi en el sillon -_-
ava.marquez: me encantannnnn
libardoisaza: ¡Que lindos! 💕
ralfmp: durmiendo cansados por todo lo que paso ayer 🙊
↪jashlem: RAAAALFF 😳valeria_gi.: DEJEN DE TOMARNOS FOTOS DORMIDOS, pero que por cierto, que buena foto, fondo de pantallaa, te amo jash❤
orsonpadilla: fondo de pantalla x2, que linda se ve el amor de mi vida 💗
↪ valeria_gi.: clink clink bitch, te amo millones best
↪ava.marquez: haha
↪orsonpadilla: pinche Ava celosa sabes que también eres el amor de mi vida ❤naimdarrechi: me encanta me encanta me encanta 💘
Me desperté con esa foto y rápido fui a abrazar a Jean por haberla tomado. Hoy queriamos salir a hacer algo diferente a lo que siempre haciamos, asi que ayer decidimos que hoy iriamos al cine. Desperte a todos a excepción de Jean que ya lo estaba, y les dije que se prepararan para ir al cine. No es que iriamos temprano, es que estos chicos dormian hasta las 3 o 4 de la tarde, re perezosos. Todos se terminaron de preparar y una vez listos, partimos hacia el cine de la ciudad. No decidiamos en que película ver, no a todos nos gusta el mismo, hasta que vimos la pelicula perfecta. Era de terror o algo asi, justo el género que me gustaba a mi. Compramos los boletos para la pelicula y también compramos comida, mucha comida, parecía que haríamos un asado ahí dentro. La pelicula comenzó y Naim como costumbre se sento a mi lado. Agradecí a los cielos que Ilika no quisiera venir, porque seria muy incómodo con Naim, asi que tuve la dicha de tener a mi "novio" o lo que sea que fuera Naim para mi, y a mi mejor amigo a los lados, y a Ava linda atrás junti con Libi y los demás. Estaba demasiado interesante la peli, pero daba mucho miedo, no se porque es mi género favorito si soy una miedosa de primera. Una de las escenas me hizo casi lanzar las palomitas que tenia en mi piernas, pero no lo hice, me pude controlar. De ahi comenze a tener más miedo, estaba temblando, si que era de terror esa pelicula. Naim notó que tenia miedo, y tomo mi mano. No se si el lo sabia, pero su mano con la mia me hacia sentie una paz increible que ninguna otra cosa me daba, o bueno, solo las platicas con Libardo me hacían tener tanta paz, pero esta era diferente. Seguimos viendo la pelicula, y una que otra vez un grito de miedo quiso salir de mi, pero sabia controlarme, y solo apretaba con fuerza la mano de Naim, y sabia que mucha fuerza, por las caras de dolor que hacia cuando le apretaba la mano, no sabia que tanta fuerza tenia en las manos, me admiro. Orson estaba igual de asustado que yo, por lo que la mano que tenia libre la habia tomado para el, y repetia mi accion de apretarla cuando tenia miedo, a lo que casi me rompe la mano, aunque yo tuviera mucha fuerza, el tenia más. Terminamos la pelicula, y salimos con miles de escalofrios recorriendo por mi cuerpo, según Ava estaba palida. Naim me vio y confirmo lo de Ava. Me miro con sus ojos hermosos y me dedico una calida sonrisa, achinando sus ojos. Si antes estaba blanca, ahora era de color rojo, la arcoiris. Dijimos que caminariamos un rato para "bajarnos" el medio, aunque no creo que funcione esa idea. Caminaba lento, en realidad estaba como paralizada, si que tenia demasiado miedo, maldigo la hora en que se me ocurrio proponer ver esa pelicula. Naim noto que me quedaba atrás, y de un movimiento ágil me subio en su espalda, asi alcanzando a los demás. Ya no tuve que caminar, Naim me cargó todo el camino, aunque pensaba que sería cansado para el, el decia que no pesaba nada, que era como si trajera nada en su espalda. Me emocionaba poder abrazar a Naim, me sentia en calma. De repente siento que me dan una nalgada, y justo pensé en Jean que venia detrás, asi que lo mire.
Jean: A mi ni me mires -dijo señalando a Orson
Valeria: Dios Orson, te mató
Dije eso y me baje rápidamente de la espalda de Naim. No se de donde saque fuerzas siendo que seguía con pánico, pero lo alcanze y le pegue una nalgada de la que se acordaria toda su vida. Se quejo por la fuerza con la que se la habia dado, pero no me importo, me miro con cara asesina, ahora era yo ls que tenia que correr por mi vida. Corri y de un salto volví a estar en ma espalda de Naim, solo le dije "corre" y me hizo caso. Parecia como un caballo, me iba cargando y corria súper rapido. Orson estaba corriendo detrás, Ava grababa la pequeña pelea, y los demás reian de nosotros esperando a que terminaramos nuestro encuentro. Una vez que Orson nos alcanzó y nos golpeados entre nosotros, volvimos con los chicos que nos esperaban con una sonrisa. Volvimos al cine por nuestro transporte y nos paramos en la primera comida rápida que encontramos. Bajamos y decidimos que comeriamos ahi. Algunad niñas como de costumbre, se acercaban a los muchachos por fotos y asi, ya que la fraternidad "Privé" estaba siendo mas conocida. Todo iba bien hasta que una chica que le calcule más o menos mi edad, se acercó a Naim por una foto. Su amiga o no que era la tomo, pero antes de irse le robó un beso a Naim. La sangre se me calentó, pero era una fan, además, tendria que soportar esos tratos, para que las fans no se molestaran o se sintiera mal porque Naim tiene "novia". Naim me miro y me tiro un beso, haciendo que mi enojo bajara un poco, solo le respondí con una sonrisa. La comida llego y nos dispusimos a comer. Ava estaba sentada al lado mio, cuando de repente vemos entrar a un grupo de niñas. Casi me ahogo al ver bien quienes eran. Eran las chicas de la universidad, las tipicas niñas fresas, las "populares". Me sorprendió ver que con ellas venia Darían, algo extraño. Hablando sobre Darían, habiamos hablado y medio "arreglado" las cosas, asi que supongo que ahora estamos bien. Bueno, las tipas esas fueron nuestro dolor de cabeza por todo el tiempo en la universidad, no queria ni verlas. Ava me paso coca-cola para pasar la hamburguesa, y cuando por fin pude hablar, le señale con los ojos hacia donde estaban las chicas, ella vio y abrió los ojos como platos. Darian nos vio y enseguida se acerco a saludarnos.
Darian: ¡Hola chicos! -dijo viéndonos a todos
Todos saludamos y yo rezaba porque no propusiera traer a sus amigas esas. Además de populares, tenian fama de quita-novios, no queria eso con Naim.
Ralf: ¿Te quieres sentar? -dijo Ralf pegandole una mordida a su hamburguesa
Darian: Quisiera, pero vengo con mis amigas -dijo haciendo un tierno puchero
Jean: Dale que vengan, no hay problema
Darian asintió y se fue con sus amigas para traerlas. Yo mire a Jean con ojos de odio, a lo que me miro confundido.
Ava: Lib, te puedes sentar aca, ¿porfa? -dijo señalando el espacio libre a su lado
No es que Ava fuera tóxica, es que esas eran unas perras. Me acerque más a Naim y puse mi pierna sobre la suya por debajo de la mesa, y el tomo mi mano desocupada. Las chicas llegaron y al ver a mi grupito (Ava y Orson) se sorprendieron, para después sabrosearse a todos los de la mesa, incluidos Naim y Libardo. Se sentaron y ya traian su comida, asi que seguimos comiendo todos. Jean no paraba de hablar con ellas, era súper fuckboy, y ahora lo estaba demostrando. Ariana, la lider de ese grupito, no dejaba de ver a Naim mordiendose el labio, y guiñandole una que otra vez el ojo, Naim solo agachaba la cabeza. Se me ocurrio la mejor idea para que esa perra se diese cuenta que Naim era mio. Una vez que termine de comer (siendo la primera como otras veces) me quite el anillo de promesa disimuladamente, y puse mis dos manos sobre la mesa. Naim tambien termino, y al querer tomar mi mano de vuelta, se dio cuenta de que no tenia el anillo.
Naim: ¿Y el anillo princesa? -dijo tomando mi mano y con el último bocado de su comida en la boca.
El solo hecho de escuchar "anillo" hizo voltear la cara de Ariana como si fuese el exorcista, y vernos con confusión y enojo.
Valeria: Mm, es que me lo quite para comer -mentí- ahora me lo vuelvo a poner -dije y lo saque de mi bolsa, dejando ver lo lindo que era.
Ariana: ¡¿Se van a casar?! -dijo levantando la voz, a lo que todos nos sobresaltamos
Valeria: nooo -dije haciendo como si estuviera nerviosa, pero por dentro estaba muriendo de risa con su cara
Ariana: ¡¿Y que es ese anillo?! -dijo de nuevo levantando la voz
Naim: Hey! ¡Tranquila! Es un anillo de promesa, la promesa de siempre estar juntos -dijo besando mi mano
Ariana: No por mucho -dijo susurrando casi que inauldible, pero logre escucharlo, y no pude evitar aterrarme, sabia que esta chica siempre hacia todo para conseguir al chico que le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
"Mi historia entre tus dedos" Naim Darrechi
Ficção Adolescente-Esta es la mejor parte de la historia? -Cuál historia Naim? -Mi historia entre tus dedos. No. 5 en #NaimDarrechi 20/08/20 No. 3 en #NaimDarrechi 8/09/20 No. 2 en #NaimDarrechi 9/09/20