La risa de Jean retumbo en mis oidos, e hizo que despertara. Vi todo el escenario y recorde con una sonrisa el dia de ayer. Había un desastre en el patio, habia platos y vasos por todas partes, comida regada, y afuera estaban la basura de los dulces, en fin, era un basurero la casa. Al querer levantarme algo me detuvo, unas manos en mi cintura. Regresé a mi lugar y al ver a Naim dormido, abrazandome, solte una sonrisa, Jean estaba distraído despertando a los demás, asi que me subi encima de Naim y empecé a darle pequeños y húmedos besos en su cara y cuello. Estaba despertando pero no lo hacia del todo, asi que le solté un beso en los labios. Espere a que despertara y me miro sorpendido, para luego sonreir
Naim: Entonces no era un sueño?
Valeria: El que? -Dije riendo
Naim: No, no, Nada
Me quito de encima de el y se volteo a verme, sonreí y me levanté, la mirada de Naim me ponia nerviosa. Me dirigí a la cocina donde ya estaba Jean lo abracé y me contó sus planes de despertar a todos con un poquito de agua. La sacamos del congelador y nos fuimos hasta los demás, Naim se nos unió al plan. Vimos a Orson y Ralf dormidos abrazados, yo me estaba muriendo de risa, pero no podia hacerlo tan recio porque se levantarian, sabía como tenia el sueño Orson. Meti mi mano en la jarra con agua y empecé a dejar poquitas gotas de agua en su cara, haciendo que se despertaran poquito. Luego llego Jean que les lanzó la jarra entera, por lo que se levantaron al instante. Naim, Jean y yo no podíamos dejar de reir, mientras Orson y Ralf nos veian con cara de pocos amigos, pero ya era hora que se levantaran, ya eran las 10:30 am:) Subimos todos arriba, si, todos porque los mojados se nos unieron y fue tan lindo, entramos al cuarto de Ava y estaba Libardo acostado y Ava tenia sus piernas encima de Libi y su mano su pecho mientras que Lib la abrazaba, uan escena tierna, pero que no me tocaría el corazón. Jean llego con mas agua y mientras Naim grababa,Jean les tiro toda el agua encima. Ava grito haciendo que Libardo se despertará, nos vieron con confusión estando empapados, mientras nosotros no podiamos respirar por la risa. Se enojaron demasiado pero terminaron perdonandonos. Bajamos y me puse a hacer comida. No tenia nada de ganas, asi que solo les hice quesadillas y jugo de frutas. Comimos casi sin hablar pero todos con una gigantesca sonrisa. Terminamos y en realidad no teniamos nada que hacer mas que recoger, algo que no se nos antojaba tanto.
Orson: Amigos, les propongo algo!
Todos lo miramos con intriga y risa a la vez por la manera alaerdante que habia hablado.
Orson: Jugaremos verdad o reto, y todos vamos a jugar nada de "yo no juego" y esas cosas -Dijo tirandole indirecta a Ava.
Buscamos una botella y nos sentamos en el patio al lado de la piscina, como es costrumbre Naim busco la oportunidad de sentarse a mi lado y lo hizo. Jean giro la botella y esta se dirigio hacia Libardo
Jean: Libardo lindo, verdad o reto?
Libardo: ammm, verdad?
Jean: Te gusta alguien es estos momentos?
Libardo: Me encanta -dijo mirando a mi mejor amiga, a lo que ella agacho la cabe za con una sonrisa nerviosa.
Era el turno de Libardo, este solo hizo girar la botella, mientras Naim ponia su mano sobre la mía. Grande casualidad, la botella se giro hacia Naim
Libardo: Verdad o reto hermano?
Naim: Verdad, dale
Libardo: Extrañas a tu ex?
Todos lo vimos de inmediato, Naim agacho la cabeza, se estaba tardando mucho en contestar, ya ahi, mis inseguridades subieron hasta los cielos.
Naim: Si
Un silencio incomodo se formo en el circulo, y yo quite mi mano de la suya, por lo que levanto la cara y me miro, sabiendo que lo habia arruinado. Ava para calmar la tension tomo la botella y la giro, haciendo que todos vieramos la botella girar, era mi turno
Ava: A ver estupida, verdad o reto?
Valeria: A ver, me respetas? -dije riendo -Dale reto
Ava me miro y le guiñe el ojo, entendiendo a la perfeccion, cosa que Orson igual entendio y río levemente.
Ava: te reto a besarte con cualquiera de aqui
Valeria: Segura? Que ahora mismo voy y beso a Libardo
Libardo se rio y extendio sus brazos como diciendo "vente" a lo que rei y le aclare a Ava que era broma, aunque no habia necesidad, ella ya lo sabia. Voltee a ver a un Naim nervioso, seguro pensaba que lo besaria a el, pero como el dijo que extraña a su ex, que vaya y la bese a ella. Me pare y Naim me siguio con la mirada sorprendido al saber que el beso no seria para el. Me acerque a Ralf y lo bese a el, al fin de cuentas, teniamos demasiada confianza, bien pude haber besado a Jean o a Orson, que es mi bf, pero lo hice para que Naim viera de frente como besaba a otra persona que no era el. Ralf me siguio el beso, no era un beso tierno, era un beso con desesperacion? Me separe de Ralf y nos sonreimos volteamos y todos reian excepto Naim, que tenia los ojos llorosos, me senti mal por el, pero quien lo manda a ddecirme que me quiere y al otro dia decir que extraña a Angela. Terminamos el juego con mas risas y retos "extremos" como lanzarse a la piscina con ropa, llamadas de broma y asi. Realmente habia disfrutado del beso, digamos que Ralf besa muy bien, aunque Naim puso su mejor excusa y se fue. Nosotros nos quedamos a recoger todo, y un vez que terminamos, echamos flojera el resto del día. Llame varias veces a Naim, pero nunca contestó, me preocupé, pero no debia ser algo grave, seguramente se quedo sin batería.
ESTÁS LEYENDO
"Mi historia entre tus dedos" Naim Darrechi
Dla nastolatków-Esta es la mejor parte de la historia? -Cuál historia Naim? -Mi historia entre tus dedos. No. 5 en #NaimDarrechi 20/08/20 No. 3 en #NaimDarrechi 8/09/20 No. 2 en #NaimDarrechi 9/09/20