Bajamos ambos nuestras maletas y después de pagarle al señor del taxi, este se fue, dejándonos afuera. Era de tarde, y el calor de Mallorca era agradable. Antes de entrar les envie mensaje a mis mejores amigos, avisando de mi llegada con bien. Hasta afuera se escuchaba el ruido y música de adentro, indicando que habia mucha gente. Naim iba a tocar la puerta pero los nervios me atacaron haciendo que se detuviera.
Valeria: ¿Estas seguro que quieres hacerlo? -dije con mis miles de inseguridades por delante
Naim: obvio princesa, estoy seguro que te van a amar, deja la paranoia -dijo dandome un beso en la frente.
Naim toco y el ruido dejo de escucharse. Una corriente paso por mi espina dorsal haciendo que sintiera escalofrios. Naim tomo mi mano y espero a que abrieran. La puerta comenzo a abrirse y juro que podría desmayarme ahi mismo, no sentía mis piernas. Una señora, que se veia joven, abrio al puerta viendonos a ambos. Rápido abrazó a Naim, asi que supuse que era su madre, Paola.
Naim: Mira mamá, te presentó a Valeria
Sra Paola: Un gusto linda -dijo abrazandome -estas en tu casa
Gracias a esa bienvenida, me sentia un poco más segura, ya no tenia tantos nervios. Entramos y habia personas por todas partes, toda era familia. Salimos al patio trasero donde se encontraba la mayoría de las personas, que al vernos, algunos sonrieron, otros callaron, y algunos que supuse ser "primos" o no se, me comian con la mirada. Ya era tradicion que en todas las familias habria un primo o prima resbaloso, que se quiere quedar con tu novio/a. Caminamos hasta llegar a donde estaban todos y Naim empezó a saludar.
Naim: Familia -dijo llamando la atención de mayoria -les presento a Valeria -dijo con una sonrisa
Comenzaron a aplaudir y yo ahora me sentia acogida, como si estuviese en casa. Su familia se iba presentando conmigo, tios, tias, primos, todos. Un chico joven, de unos 16 años, entro al patio con un paquete de vasos, pero al verme, se quedo estupefacto.
X: ¿Ella es la cuñada? -dijo viendo a Naim con una sonrisa, a lo que el asintió -Cuñadaaaaa -dijo y me abrazó, a lo que yo le respondi el abrazo con inseguridad.
Valeria: Hola, ¿como te llamas pequeño? -dije mirandolo mientras Naim me abrazaba por detrás
X: Una, no soy pequeño, tengo 16, y segunda, Thiago, un gusto -dijo viendome de pies a cabeza, algo que me volvio a incomodar, y Naim lo noto
Valeria: Valeria, el gusto es mio -dije regalandole mi mejor sonrisa falsa
Fue a dejar lo que traia en manos y Naim me abrazó, haciendome saber que estaba segura con el. Al terminar el abrazo, voltee hacia un lado y mire a un bebe de meses, gordito, y se parecía demasiado a Naim cuando era un bebé. Corri hasta el y me agache a verlo, el estaba en una especie de andador, que es para que los bebés se desplazen por su cuenta. Lo mire con una sonrisa gigante y vi sus ojitos hermosos, iguales a los de Naim.
Naim: Es mi primito -dijo Naim agachandose a mi lado -re lindo, ¿no? -dijo sonriendo
Valeria: Se parece demasiado a ti -dije con brillo en mis ojos -¿lo puedo cargar? -dije emocionada
Apenas Naim asintió, lo saque de la cosa en la que estaba y me puse a jugar con el. Le hacia caras para que riera, y lo movía de un lado a otro. Naim como siempre tomando fotos, a lo que solo le dije que después me las enviara.
Sra. Paola: Serias una excelente madre hija -dijo viendome como jugaba con el chiquito
Valeria: ¡Me encantan los niños! Pero aún soy joven para tener uno, apenas tengo 19 años
Sra Paola: Eso sí, hay que darle tiempo al tiempo, puedo esperar unos cuantos años más por nietos -dijo sonriendo a lo que yo la imite.
Naim se sentó a mi lado a jugar con el bebé que aún no sabia su nombre, pero ya lo queria mucho, era un bebé muy carismático. En eso se acerca a Thiago a platicar, pero presentía que esto se pondria tenso
ESTÁS LEYENDO
"Mi historia entre tus dedos" Naim Darrechi
Jugendliteratur-Esta es la mejor parte de la historia? -Cuál historia Naim? -Mi historia entre tus dedos. No. 5 en #NaimDarrechi 20/08/20 No. 3 en #NaimDarrechi 8/09/20 No. 2 en #NaimDarrechi 9/09/20