🍁Capítulo 1🍁

107 6 10
                                    

"Los sueños pueden ser hermosos para algunos y horribles para otros. Lo qué este bien para ti, para mí puede que no, así que piensa. ¿Somos dueños de nuestro presente, sabiendo que la muerte, pronto se llevará, lo que más amamos? "

Mi cuerpo se removia inquieto al sentir la usual opresión en el pecho que la jodida pesadilla creaba cuando estaba en mi fase gamma. No era dueña de mi piel, de mis latidos desbocados y mucho menos de las lágrimas que se deslizaba por mis mejillas .

* Es lo habitual pero... la han atormentado en cada sueño de cada noche, desde que cumplió los 12. *

Un movimiento brusco, la luz del golpe reflejado en la oscuridad de mis ojos cerrados y el corazón en la garganta, fueron los primeros síntomas que me obligaron a despertar, seguido de mis pasos rumbo a una pared que mis ojos cubiertos por mis párpados, no llegaban a ver.

Hasta que me golpee la frente con el mismo objeto de concreto que conformaba las paredes de mi habitación.

-Mis neuronas se van a terminar acabando si sigo con esto! .- Gruñia cansada y pasaba la palma de mi mano por el rostro, tratando de borrar toda marca de sueño que se encontrase en el mismo. Después de un movimiento de cabeza retomaba el rumbo a mi destino original, el baño, cuya puerta estaba al lado de la pared con la que previamente había chocado.


Ingrese en la habitación, me desnude frente al espejo y note los pequeños arañazos que mis brazos tenían. En cada pesadilla ocurría lo mismo y lo peor es que al despertar no recordaba ni como me las había hecho ni lo que había soñado.

* Tu subconsciente genera paredes alrededor de tus recuerdo para evitarte malos momentos, deberías agradecer que no lo recuerdes! *

Negaba confusa al escuchar sus palabras en mi cabeza, e ingresaba a la ducha para darme un baño de agua fría. Así empecé a bañarme y en lo que me estaba lavando el cabello una voz irrumpió en mi tranquilidad.

* Según esta señorita , bañarse con agua fría recién levantada la ayuda a despertarse. Yo sigo pensando que nos va a dar pulmonía uno de estos días. *

-He chocado con un muro por estar más dormida que despierta. Tienes una idea mejor que la mía? Por que te aseguro que he estado bien desde que he hecho esto - Susurraba a la nada misma, escuchando cómo ella bufaba divertida.

* Claro que tengo una idea mejor!! Bañarte con agua tibia.. *

Al intentar retener la risa de lo absurdo 'para mi' que sonaba eso y fallar en el intento, reí por primera vez en el día, sintiendo como la fría habitación se tornaba cálida de a poco.

Al terminar de asearme como es debido, envolvía mi cuerpo en una toalla blanca y mi cabello en otra toalla más pequeña y a juego con la anterior, para luego cepillar mis dientes.

* Su toalla no es blanca, es crema con estrellas de color morado cálido y una gran media luna plateada en la esquina superior derecha. *

Viraba los ojos con una sonrisa ante su "acusación" mientras que ingresaba a la habitación al lado del lavabo del baño.

Una habitación en tonos cremas, morados, rosados, negros y blancos se abrió paso en mi mirada. Era un closet de una habitación : tenía escaleras de cristal que llevaban al segundo piso, todas las puertas dentro de la habitación eran del mismo material que las escaleras y una alta pared tenía un atardecer en tonos cálidos con un árbol de cerezos en el centro, con flores blancas, rosadas y moradas. El segundo piso tenía ropa de invierno y otoño y el primero tenía de verano y primavera. Todo correctamente ordenado por colores y tamaños. Los zapatos estaban en un estante de vidrio; zapatillas, zapatos, zapatos de tacone, sandalias, botas, botines, convers etc.

NEW MOON: EL ORIGEN DE LAS SIETE LUNAS.☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora