🍁Capítulo 3🍁

14 2 2
                                    

Aveces lo que parece rojo, puede ser azul o no tener color. Así que ¿Quién te asegura, que el joven al que amas tú, no puede tener ya otro amor?

Lady M.

Luego de intentar invocar al famoso demonio japonés, y fallado (obviamente) en el intento, todos se reían mientras leían un pequeño texto en japonés pronunciado. (No los símbolos, sino las palabras)

-Este idioma es divertido.- Limber estaba riéndose de a ratos, puesto que previamente Alune había leído algo tan rápido que terminó diciendo "jdkwkcmfidkc" y por razones que se desconocen todavía, Amiri estalló en una carcajada que contagio a todo el aula incluido el profesor .– Bueno, bueno. Suván te toca

Como era de esperarse, Amiri propuso un juego con el texto que tenían.

-Bien.- Se aclaró la garganta y levantó el papel con la pequeña pregunta que tenía que leer.-
Anatanonamaewanandeska?.

Suván leyó toda la oración sin dar lugar a una pausa. El grupo quedó confundido por un momento, pero uno de ellos logró captar el mensaje y responderle.

-Watashi wa Chui. Domo, hashimemashite.- Hizo una pequeña venia con sus manos y retomó la lectura en el libro que tenía frente a él, con una sonrisa casi invisible.

Sonrisa que fue notada por su hermano y correspondida por Suván. Los demás aún seguían en blanco hasta que despavilaron cuando la morena aplaudió dos veces.

-Me explican porfavor que acaba de decir?.- Preguntó Limber, tratando de descifrar lo que sus amigos habían dicho minutos antes.

-Acabo de preguntar "Cuál es tu nombre?" y Kopku menor respondió "Yo soy Chui. Gusto en conocerte".- Suván le restó importancia con un gesto de sus manos, acomodándose mejor en su asiento a continuar leyendo el otro pequeño texto.

Aún se mantenían sin entender, pero siguieron jugando un rato más. Risas, sonrisas y bromas respecto al idioma envolvían en una amena burbuja al reciénte grupo de amigos, el cual era observado desde la lejanía por el profesor Laffone.

-Señorita Kruska! Puede venir porfavor?.- El profesor con una sonrisa tranquila tomó la decisión de poner a prueba a Suván, ya que minutos antes la Prefecta Min le había informado de su decisión.

La morena, confundida en su interior caminó hasta donde el profesor estaba e hizo una venia corta al llegar frente a él.

-Que desea, profesor?.- Fue lo que pregunto la morena, pero al ver su mirada se hizo una idea de lo que le pediría.

-Su grupo puede disolverse para ayudar a los demás?.- Y tal como predijo Suván, se cumplió lo que se temía.

-Nos halaga con su petición. Pero mi respuesta es no, lo siento.- Suván hizo una reverencia y se volteó dispuesta a sentarse. Pero nuevamente la voz de Laffone la detuvo.

-Por qué no, señorita? Si los he estado viendo y les va perfectamente bien.-Refutó él, con una corta sonrisa.

-Nos comprendemos lo suficiente y nos sentimos cómodos estando los cinco juntos. Además usted me delegó el cargo por aquellos jóvenes y únicamente estoy cumpliendo con mi deber. Por favor se lo pido, no vuelva a insistir, mi grupo no se disolverá y si alguien tiene algún problema pueden simplemente consultar con usted o con alguno de mi grupo, pero nadie se va a mover.- Aquella determinación y voz tan demandante, agrandó la sonrisa en los labios del profesor. Suván regresó a su asiento y el profesor continuó con la clase.

NEW MOON: EL ORIGEN DE LAS SIETE LUNAS.☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora