🍁Capítulo 2🍁

21 2 1
                                    

Despertó perdida, sin sentido del sentimiento, sin recuerdos y sin su propia presencia. Y al pararse se preguntó ; "¿Quién soy?"

Lady M. (Autora de esta historia)

-Suván.. Hey.. Suván-..

Un bip, dos bip, tres bip y la sala se lleno de un sentimiento pesado.

Es grave? Se va a salvar?

El sentimiento pesado de estar bajo una gran luz. No se que es esto pero no me gusta.

-Suván.. Despierta.. Porfavor.. Me estas asustando..

No es seguro.. Ella está muy mal.. No lo sabemos.. Lo sentimos

No me gusta escuchar el llanto de esa persona. Quién llora? Por qué llora? Si aún puedo sentir que la vida me acompaña.

Salvela doctor.. Ella nos prometió vivir mucho tiempo.. Prometió estar para el bautizo de sus bisnietos...

La vida de una promesa por mis bisnietos, pero yo no tengo hijos. Aun soy muy joven.

Muchos bips empiezan a sonar de un modo descontrolado.

Doctor?! Que pasa?! Que es lo que tiene

Su ritmo cardíaco esta en aumento, si sigue así.. Sufrirá una taquicardia en poco...

La juventud que tengo no es suficiente para mantenerme viva? Por que?. Él sonido es desesperante, los pasos de un lado al otro no se dejan de escuchar. Están corriendo por salvarme .

-Suván.. Porfavor...

QUE PASA!! POR QUE NO RESPONDE?!!!..

Un sonido sin relieves, sin vida, sin color, inundó toda la habitación.

Lo sentimos... A muerto.. ..

Un grito desgarrador, de lo profundo de su garganta llegó hasta la última fibra de mi ser con un frío gélido que me paralizó. Sentí que algo cubrió mi cuerpo y de ahí... Oscuridad..

-Suván!!!

Mis ojos se abrieron en un tamaño y se cerraron en otro.

Me levante con la misma rapidez con la que abrí mis ojos, me golpee con la frente de alguien y regresé a la misma posición en la que minutos antes estaba, tirada en el suelo con la punta de los dedos azules.

-Au... - Aquel quejido provocó que el dolor en mi cabeza pasara a segundo plano. Voltee en dirección al sonido y vi a una joven con la palma de su mano izquierda en su frente y una mueca de dolor.- S-Suván?..

Mamá... No me dejes, porfavor.. No te vayas.... No puedes irte.. No puedes dejarme..

Esas palabras resonaron en mi mente cuando mire a aquella jovencita a los ojos.

-Alune?..- Sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas cuando la mire.- Que me paso?.

Alune simplemente me abrazo como si su vida dependiera de ello. Llorando sobre mi hombro mientras mumuraba con la voz algo rota.

NEW MOON: EL ORIGEN DE LAS SIETE LUNAS.☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora