Las puertas que daban al balcón se abrieron de par en par al ser golpeadas por una ráfaga de aire.
El estruendoso sonido despertó en menos de un minuto a todos los jóvenes que dormían plácidamente sobre sus camas. Aunque un susurro fue escuchado por todos cuando el viento alzó las cortinas hasta casi tocar el techo.
–Qué hora es hoy?–Preguntó Amiri, cayendo nuevamente de cara sobre su cama.
Suván rió entre dientes, levantándose a cerrar las puertas y ponerles seguro.
–Hoy... Es.. La.. Min del que dirá la...–Amiri seguía presionando su mejilla contra la almohada así que sus palabras eran poco entendíbles.
–La Prefecta Min va a anunciar los resultados dentro de poco–La morena era la más despierta en esos momentos así que tomó la tablet de su escritorio, se sentó apoyando su espalda en la cabecera de su cama y conectó el audio a los parlantes ocultos de su habitación.
>> Buenos días estudiantes de La Escuela Royal! Sé que es demasiado temprano, pero valdrá la pena el levantarse a esta hora con lo que les voy a informar en instantes<<
La voz de la Prefecta Min envolvió la habitación con emoción y alegría, pues se escuchaba contenta.
–Creen que nos vaya a ir bien?–Preguntó Amiri, aparentemente despierto al estar mirando al techo con los brazos extendidos a los lados y las piernas estiradas.
–Sólo escucha...–Respondió Suván, regresando la vista a la tablet.
>>... Es por eso que se han estado esforzando durante tan poco tiempo. Sin más que decir, anunciaremos las secciones del nivel secundario que han acumulado un puntaje lo suficientemente alto para no tener elección del país a donde viajarán...<<
Alune se sentó, apoyando su espalda en la cabecera de su cama (Sé que es un colchón inflable, pero tiene un armazón interno remomible y armable de metal que sirve como soporte, si así se quiere, para dar forma a una cama real)
–Elección?..–Cuestionó Alune con el ceño fruncido, bostezando a la par que frotaba con delicadeza su ojo derecho.
–Yo no los he tenido estudiando tan arduamente por nada.–Contestó la morena, sonriendo de lado al ver en la pantalla el rostro cansado de la Prefecta Min.
>>... Es algo decepcionante teniendo en cuenta que su maestro es bueno, pero así son las cosas. Sigamos con los afortunados.. !<<
Los Gemelos Kopku se levantaron con lentitud susurrando un "Buenos días" mientras que empezaban a tender sus camas.
–Jóvenes Kopku ¿No es demasiado temprano para que arreglen su cama?–Preguntó Alune, jugando con su colgante y mirando a los gemelos con atención.
–Por nuestro reloj interno no podemos seguir durmiendo aunque quisiéramos–Respondió Konata de un modo cortés, sonriendo sin mostrar los dientes en dirección a la blanquiñosa.
Alune asintió con la cabeza, regresándole la sonrisa con una dulzura natural en ella.
>>Felicidades ! Buenos logros, sigan así y cumplirán sus sueños a futuro!. Sigamos con.. !...<<
–En qué grado vamos nosotros?–Preguntó Amiri, desde la comodidad de su cama.
–En Sexto Q, Amiri. Sigue durmiendo, yo te aviso cuando nos llamen de la NASA–Respondió Suván, riendo bajito al escuchar el "Sí... Espera, sexto Q?" de Amiri.
>>.. Van por buen camino. Vamos con Quinto!... <<
–Quinto?–Murmuró Suván con extrañeza, escribiendo con rapidez un mensaje a la Prefecta avisándole de su error, pero en cambio respondió con un "Ustedes tienen serios problemas" logrando confundir un poco más a la morena.
ESTÁS LEYENDO
NEW MOON: EL ORIGEN DE LAS SIETE LUNAS.☪
Fantasy"Solo al llegar las siete puntas de la gema arcoíris, el reino de Newian tendrá nuevos guardianes que protegerán sus fronteras" Aún cuando esto, quede en manos de espíritus nobles a los que un pasado oscuro los persigue. ___________________________...