DE LA HISTORIA
1.- Las imágenes NO SON DE MI PROPIEDAD U AUTORIA, son meramente usadas con fines ilustrativos.
2.- Cualquier lugar, país, ciudad o pueblo que mencione con una u otra característica NO DEBE SER TOMADA EN SERIO . Si quiere saber más del lugar, investigue.
3.- Los objetos, alimentos, ser vivo o definición de algún estatus o jerarquía en algún lugar con un erróneo significado usado en la historia, es por que; o me da flojera investigar y solo lo pongo, o me resulta más fácil así. Pero haré lo posible por aferrarme al significado original.
4.- Algunos o la gran mayoría de capítulos, aunque parezcan de relleno, no lo son. TODO ESTÁ MUY BIEN PENSADO.
5.- Los sucesos, aunque simples, están ahí por una razón. Queda en usted, lector, darle el significado que desea.
6.- Espero que sea larga. Ya que tengo planeada una segunda temporada, aún cuando solo dos personas la lean.
7.- He dejado mensajes subliminales de lo que sucederá en los próximos capítulos. Si tienes alguna teoría, dímela y si me convence, la usaré y te daré los créditos respectivos.
DE LOS PERSONAJES
1.- Los personajes son FICTICIOS, producto de mi imaginación. Pero tienen permitido amarlos como yo lo hago.
2.- Cada personaje tiene algo que lo define, pero trato de crear algo cliché con algo mío. Así que es probable que se confunda.
3.- Algunos personajes fueron inspirados por otras historias que he leído. Si encuentran algún parecido, abstenganse de comentarlo, ya que no son iguales y no pretendo imitarlos a como los leí.
4.- Sus acciones, su manera de reaccionar ante alguna situación o problema, tienen su causa y motivo que se irá explicando en lo que la historia avance.
5.- Si alguno de ellos actúa de una u otra forma, es porque así lo quiero. Espero de todo corazón no leer comentarios por como son o como actúan. Repito ES MI HISTORIA Y SI NO TE AGRADA, TIENES LA OPCIÓN DE DEJAR DE LEERLA.
6.- Las relaciones interpersonales espontáneas y rápidas, están planeadas por una razón. Así que por favor, deja mi historia cliché y sus relaciones con los demás, tranquila.
7.- Ellos son mi adoración. No los juzgues en ningún aspecto.
DE MI REDACCIÓN
1.-Es la primera vez que subo una historia. Así que espero su comprensión en cuanto a faltas de ortografía y otros puntos de los que desconozco su nombre.
2.- Puede variar, al principió notarán un modo de escribir básico, más adelante cambiará a uno un poco más elaborado y así seguirá cambiando a medida que escriba.
3.- Si algo no es entendible, háganmelo saber. Ya que puedo tener la idea, pero mi redacción puede ser distinta a como me la imagino.
4.- Tengo responsabilidades y vida fuera de Wattpad. Así que mis actualizaciones serán lentas...
5.- Si tienes mayor conocimiento que yo en algunas palabras, lugares, acciones, entre otros. Me ayudarías mucho si corriges mi trabajo de una linda forma en los comentarios, así podré mejorar y aprender de lo que hago.
6.- No critiques mi forma de pensar, escribir o lo que sea. Soy una persona con sentimientos bien feos, pero tus comentarios hirientes, guárdatelos o escribelos por interno. Me encargaré de responder tu mensaje como se debe.
7.- Lejos de lo cruel (según fuentes desconocidas) que pueda llegar a ser, trato a los demás como me gustaría que me traten y como me traten también. Si eres agresivo, lo seré contigo, si eres una masita, lo seré contigo. Si eres alguien despreciable, te lo haré saber.
Esto se irá cambiando según como lo vea, pero trato de crear una historia original con sucesos clichés y un final cliché. #loclichédominarámihistoriaonoLo que explico más arriba, aunque repetitivo, es porque no me ha pasado. Pero conozco historias y autoras a las que sí, así que trato de evitar que eso suceda conmigo.
Sin mas, me despido de la persona que se haya tomado la molestia de leer hasta aquí.
666 palabras señores, que miedo caballero.
ESTÁS LEYENDO
NEW MOON: EL ORIGEN DE LAS SIETE LUNAS.☪
Fantasía"Solo al llegar las siete puntas de la gema arcoíris, el reino de Newian tendrá nuevos guardianes que protegerán sus fronteras" Aún cuando esto, quede en manos de espíritus nobles a los que un pasado oscuro los persigue. ___________________________...