Quizás se preguntarán, y porque está no se presenta, bueno simple me presentaré más adelante, ahora estoy en mi cama leyendo un libro de mundanos, si esas cosas terrestres a las que llaman humanos, se que se pueden preguntar y a está que le pasa? Pues fácil, mi mundo es algo diferente a él mundano, en mi mundo hay ángeles y demonios y por supuesto no puede faltar lucifer, el demonio más poderoso del mundo, o eso dicen.
Mi mamá y papá son ángeles, y yo debería de serlo, todos los Ángeles y demonios al cumplir los 14 años se les hace una runa de iniciación, si como oyen una runa, pero dicen que son dolorosas, ya que para hacerlas necesitas una estela y eso, al hacerlas te quema la piel, queda como un tatuaje, siempre me ah gustado llevar una pero todavía no tengo edad, en unos días cumplo los 14 y de hay me podrán hacer runas, todas las clases de runas que puedan existir.
Siempre me eh preguntado si soy adoptada, lo encuentraran chistoso pero no, no me parezco en nada a mis padres, ellos tienen el pelo negro y por alguna extraña razón yo lo tengo rojizo, pero más bien parece que fuera el naranjo/rojo del fuego.
Algunos dicen que me encontraron y me adoptaron en cambio mis padres dicen que yo nací por mi madre, incluso tiene fotos de cuando estaba embarazada de mi, a menos que haya otro bebé que yo no sepa.
Tengo muchos amigos demonios, también ángeles, pero hay un grupo de chicos que me caen pésimo, y es el grupito de payton moormeier, en el los integrantes son Josh Richards, Nick Austin, Bryce Hall, Avani gregg, sissy Sheridan, Riley hubatka, baby Ariel, Nessa Barret, y el mismísimo payton moormeier.
En cambio mi grupo de amigos son Chase hudson,jaden Hossler, Addison Rae, Charli y Dixie d'amelio, Quinton griggs, y si no me equivoco no hay nadie más, Charli y Dixie son los únicos angeles de mi grupo junto con migo, y los demás son demonios.
En el grupo de Payton todos son demonios.En mi mundo también hay brujos, uno de los más poderosos es Magnus Bane, (dejenme lo saco de 'the shadowhunters)
Bueno y hací empieza mi vida, les dejo una foto de cómo soy ah y mi nombre, según mis padres soy t/n black
X: TN BAJA YA!y como pueden ver, si esa es mi madre, Rebecca Black, mi padre se llama Valentine Black.
Yo: VOY!
baje y mis padres me estaban esperando para practicar y claro yo como siempre no estaba lista, antes de pisar el último escalón subí corriendo y me puse ropa de entrenamiento, volví a bajar, y fuimos al lugar de entretenimiento, me baje del auto y apenas llegué me encontré coc alguien que no me hubiera gustado ver en ese momento, estaba enojada, lo miré fulminante, el me dió una sonrisa falsa, dirigí mi vista a mis padres y los fulmine con mi mirada, y sonreí falsa y sarcásticamente, ellos tenían una mirada neutra, a ellos no les importaba que me molestará, decían que me podía hacer más fuerte y ahora que lo tengo para pelear, lo pienso dejar muy adolorido, de todas las mujeres de mi edad se podría decir que soy la que mejor pelea, soy más rápida con las armas, y para correr.
X: hola tn...
ESTÁS LEYENDO
Angel of Death
RandomMe inspire en "the shadowhunters", "las crónicas de Narnia", y muchas películas y series más. Sólo leela es de payton