X: hola tn
Dijo él, con su voz chillona para mí, enserio era insoportable.
Yo: hola querido est... Digo Payton.
Mamá; cariño, hoy entrenaras con Payton, sabes que pasado mañana es tu ceremonia y queremos que estés preparada.
Yo: okey mamá.
Addison: hola tn! Hola tíos.
Padres: hola Addison.
Yo; hola bb.
Addison: y...vas a peliar con Payton?
Yo; me toca, así que sí.
Payton:, ehhh tn?
Yo: aghh k?
Payton: vas a entrenar con tacones?
Yo; perdón?! Estás insinuando que no puedo entrenar con tacones?!
Addison: estúpido estás muerto.
Payton: no solo yo.
Yo: cállate tarado, empezemos
Addison: suerte Payton, vas a morir.
Llevavas esa ropa👆Payton: y tú no vas a agarrar una espada?
Yo; nop (tenías un brazalete que era como una serpiente, ese era como un látigo y cuando tú querías se volvía un palo de plata ya que el brazalete es de plata)Payton: como quieras.
Empezaron a peliar y cuando estabas en el suelo ocupaste tu brazalete como el látigo y lo agarraste de un pie, para tirarlo al suelo.
Te paraste y le pusiste un pie en el cuello, y le dijiste.
Yo: soy la única que sabe pelear con tacones que no se te olvidé.
Sacaste el pie, te ibas a ir cuando este se paró y hizo una vuelta invertida quedando adelante tuyo, rápidamente le tiraste una patada que le golpeó la cara justo con el tacón, haciendo que caiga al suelo.
Yo: porfavor niño, puede que me molestes en el colegio pero no dejaré que me ganes en una pelea.
El se quedó en el suelo asemejando el dolor mientras tú fuiste a por una botella de agua para tomar, y te se acerca Addison.
Addison; casi lo noqueas bb
Yo: se lo merecía, nadie pero nadie rebaja a tn black, nadie.
Payton: buen entrenamiento.
Yo: para quién? Para mi creo porque a ti no te fue tan bien parece.
Payton:, cuando lo aprendiste a usar?
Yo: k?
Payton: el brazalete
Yo: ahhh desde los 10 años.
Addison: vamos?
Yo; vamos adiós perdedor.Se fuego. Dejandole la palabra a Payton, en el camino tus padres no emitieron ninguna palabra, ellos no creían que ibas a ganar, Payton era el mejor de todos los hombres de su edad, pero que le haya ganado una mujer menor que el y con tacones nadie se lo cree.
En fin llegaron a tu casa, Addison se quedó a dormir, cenaron, vieron Netflix y se durmieron.
ESTÁS LEYENDO
Angel of Death
RandomMe inspire en "the shadowhunters", "las crónicas de Narnia", y muchas películas y series más. Sólo leela es de payton