8.

4.9K 297 131
                                    

Lucifer: si se llama, Anthony, y va a ir a su escuela, vive en el infierno, en el castillo negro junto con migo, y Lilith, entonces, que elijes, vivir con tus padres adoptivos?, Con migo y anthony? O en una casa sola acá?

Yo: qué tal si me voy a vivir sola, y de vez en cuando voy a quedarme en el castillo negro?

Lucifer; okey, pero ahora tenemos que ir al castillo negro, te quiero presentar a tu Reino, próximamente puedes ser la reina, ahora eres la princesa

Yo: okey, addi? Vas o te quedas?

Addi: voy!

Payton: y yo?

Yo-lucifer: tú te quedas!

Payton: eso fue raro pero okey.

Mamá?: Cariño, que te valla bien, okey?

Yo: okey, y gracias a los dos, gracias por cuidarme, pero es momento de cuidarme sola.

Lucifer: entonces, Addison tn, entren.

Yo: adiós.

Addison: adiós a todos

Todos: adiós.

Entraste y al pasar al otro lado, hacía frío, era muy distinto a como lo mostraba la biblia, Caminaron y todos los demonios me quedaban mirando raro, entramos al castillo negro, subimos a un balcón, y Lucifer empezó a hablar.

Lucifer: queridos ciudadanos del infierno, hoy les quiero enseñar a la princesa del infierno, tn preséntate.

Yo: Emm hola? Me llamo tn.

Todos: *susurrando* "como es posible", "Lucifer nunca nos hablo de su hija", "ella es la princesa?"

Lucifer; como pueden ver, ella será la princesa del infierno, próximamente Reina junto con mi hijo anthony, deben respetarla, es de mi sangre y es muy poderosa, ella con un movimiento los puede matar a todos, eso ah sido todo, adiós queridos ciudadanos.

Entraron y llego un chico, alto, delgado, con pelo negro, supongo que es mi hermano.

Lucifer: Anthony ella es tu hermana, tn.

Anth: Hola tn, te puedo llamar hermana fastidiosa?

Yo: si, y yo te puedo llamar aborto mal hecho?

Lucifer: será un largo día, bueno paren de peliar.

Yo: el empezó.

Anthony: y está belleza?

Yo: mi mejor amiga, no te metas con ella si no quieres saber lo que puedo hacer hermanito.

Addison: emm hola.

Anthony; hola hermosa.

Lucifer; Lilith!

Lilith; hola, supongo que tú eres tn no? Mucho gusto soy Lilith, la madre de Anthony.

Yo: mucho gusto Lilith.

Lilith: bueno, te presento el castillo?

Yo: okey, emm escuche de un invernadero? Dónde estan los animales de la muerte, podemos ir allí?

Lucifer: si, Lilith quiero que le muestres a el león albino, tn es nuevo, lo mandaron por matar a un bebé, según Dios es un asesino, por lo que lo mandaron acá.

Yo; y que quieren que haga?

Lucifer; lo que quieras

Yo; okey, addi vamos?

Addi: vamos

Lilith: síganme.

La seguimos hasta el lado trasero del castillo dónde estaba el invernadero, entraron y todos los animales al verte te alabaron, caminaron adentrándose al invernadero dónde encontraron a un leoncito bebé albino, en una esquina con miedo.

Yo; el es?

Lilith: si, llego ayer, no lo podemos sacar de ahí.

Addi: tn no te acerques.

Yo: hay porfavor, addison, me eh metido en problemas mucho y no me pasa nada, y ahora me va a pasar? Solo déjenme acercarme.

Te acercaste al león, al principio este tiritaba del miedo, aproximadamente tenía unos 6 meses de edad, era pequeño, te acercaste más y pusiste la mano elevada para abajo(ns si me entienden) y este empezó a acercarce para poner su cabeza en la mano, al tocar su cabeza con tu mano se alejo y volvió a poner la cabeza debajo de la mano, este pidió que lo acaricies.

Addi: como pudiste?

Yo: no lo sé, solo...nada no importa.

Lilith: si quieres ponele un nombre, uno especial, es el único león que llego al infierno.

Yo: no lo sé, addi 1,

Addi: 2, .

Yo-addi: 3, aslan

Yo: me gusta, además es una de mis películas favoritas.

Addi: si, bueno entonces se llama aslan?

Yo; si, que pasho aslan, ven para acá.

Le empezaste a hablar a aslan como un bebé y este te respondió.

Aslan: *con voz de niño, hagamos que como tiene 6 meses hablaba con un niño de 8,9 Años* como te llamas?

Yo: ahhh!

Lilith: tranquila no grites y respóndele.

Yo: puedes hablar?

Aslan: si, como te llamas?

Yo: me llamo tn, tn estrella de la mañana.

Aslan: para ser la hija del diablo no eres tan mala.

Yo: nop, hace unas horas solo era un simple ángel.

Aslan: eres bonita.

Yo: y tú bonito.

Lilith: tn tenemos que irnos, vamos a cenar ya.

Yo: okey, adiós aslan, recuerda *susurrando* no le tengas miedo a los animales, eres un rey, adiós*.

Aslan: adiós princesa.

Yo: vamos.

Fueron al comedor y ahí había una mesa larga con mucha comida, te sentaste en una esquina, al lado Addison, al frente tuyo tu papá, al lado de el Lilith y Anthony.

Si no entienden déjenme explicarles.

Empezaron a hablar, después terminaron y Lilith les fue a mostrar tu habitación y una de invitados, está era la tuya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezaron a hablar, después terminaron y Lilith les fue a mostrar tu habitación y una de invitados, está era la tuya

Empezaron a hablar, después terminaron y Lilith les fue a mostrar tu habitación y una de invitados, está era la tuya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginenla más grande)

Te pusiste un pijama, Lilith te compro ropa para usar acá, era la mayoría negra, roja y morado oscuro.

Te tiraste a la cama y te dormiste.

Angel of Death Donde viven las historias. Descúbrelo ahora