33..

2.5K 177 7
                                    

3 años después después

Que pasó en estos tres años?

Pues mucho, dejen les cuento

Entre addi y Bryce, arreglaron las cosas, ambos tienen 18 años, si amigos, ya son mayores de edad, están en una relación bastante sería, están enamorados mutuamente, me creerían que casi cumplen sus tres años de novios?, Y lo que me sorprende más, Bryce no le ah Sido infiel a addison, están muy enamorados.

Sofía...tiene 12 años, lo pueden creer? Crecen tan rápido, entre nosotras dos, no hay rencor ni nada, ella me quiere y me trata como su hermana mayor y yo como mi hermanita, a Anthony, el tiene 19 años, sep, adivinen, se enamoró de Avani y ella de él, son novios, llevan dos años? Si, dos años juntos, el me trata como su hermana pequeña que cuidar junto a Sofía

Los grupos, ay si se imaginan lo que pasó, ambos grupos se juntaron, por esa razón se junto Avani con Anthony, y solo se juntaron por mi, addi, bryce y payton, hablando de payton...

La relación que llevamos está algo tensa, pero no tensa normalmente, sino tensa sexualmente, desde que el se ganó mi virginidad, se insinúa mucho, y desde que supo que nos íbamos a casar a penas el cumpliera sus 18 años, me trata como si fuera de su propiedad, si leyera su mente, sabría exactamente qué me quiere ya tener en su cama, y no lo digo de broma, varías veces se sobre pasa, sus hormonas están algo alborotadoras por decirse así, es algo loco pero puedo vivir con ello

Mis padres... Sabrina, mi mamá, se volvió a ir de nuestras vidas, jamás olvidaré quién era mi mamá, pero igual hace falta su presencia, que nunca estuvo para mí o para Sofía, Luci Luci mi querido Lucifer, mi papá, quién daría por tener un padre como el que tengo, es super genial, si él fuera mi amigo diría que me cae bien, pero es mi padre chicos, se toma los asuntos muy bien y aún tiene esa mentalidad de adolescente, eso me encanta de él.

Yo, no hay muchas cosas que contar, casi todo ya lo conte...siento que me falta algo importante, ah Aslan, mi rey del infierno animal, si, ganó ese título, aslan está más viejo pero aún sigue siendo ese gatito que se robó mi corazón, solo que ahora, está más grande y gordo, Simba, "el príncipe del infierno animal", quién lo diría? Ahora es el príncipe del reino animal gracias a que es hermano de Aslan, además, por Sofia, Simba es prácticamente de su propiedad, me pueden creer que también tienen una conexión? Si señoras y señores, al ser muy unidos se creo una conexión entre ellos dos, como la que tenemos aslan y yo

Payton Moormeier

Payton dios griego moormeier, adivinen, en un día, se va a cumplir sus sueños de tenerme en su cama, si señoras y señores, el está por cumplir sus 18 años y yo acá teniendo 17 siendo obligada a casarme con él, aunque no me quejo, hemos tenido varios encuentros que terminan en la cama de mi cuarto, siempre ocupamos condón chicos, no queremos una bendición, siento que Payton me quiere pedir algo, pero no lo hace, tendrá miedo? No lo sé, no somos novios oficialmente, si hay besos y caricias pero no somos novios, algo que me desilusiona, porque si chicos, está diosa del infierno se enamoró de su Dios del infierno, ni si quiera sé si es un amor correspondido, lo único que sé es que me gusta, si, lo admito, Payton Jay moormeier logró enamorarme a pesar de todo.
Y le falta un día, solo un día, y cumple sus 18 años teniendo suerte porque es legal casarse con migo...

xx

(Lean lo siguiente)

Nota de la escritora: bueno seguro algunos no se enteraron pero mi cuenta está siendo hackeada, me siento, defraudada?, Si, esa es la palabra, hoy, jueves 6 de agosto, me han hackeado la cuenta y publicado una historia que estaba claramente en borradores porque no la publicaría ahora porque no está tan lista y eso, seguro se preguntarán, ¿Como la recuperaste? Bueno, es algo fácil, yo tenía mi cuenta abierta con X contraseña, desde la mañana que no entraba a ver las notificaciones ya que estuve ocupada con las clases, trabajos, bla bla bla, hace ciertas horas, me empezaron a llegar notificaciones de que estaban votando por "la chica de las Vegas" que es una historia que pienso publicar un poco más adelante, estaba en llamada con mi mejora entonces ella me dijo que me metiera y viera que estaba pasando, me metí y me lleve la sorpresa de que estaba publicada esa novela, me asusté? Algo, estoy triste? Si, nunca me imaginé pasar por algo así, rápidamente cambié la contraseña, estaba asustada, nunca me habían hackeado una cuenta de nada, ni de insta, tik tok, twitter, nada, y esto me llevo de sorpresa, triste porque? En cierto modo, me entristece que hayan echo eso, no se quién fue, pero el que haya sido que de la cara, porque déjame decirte que es una falta de respeto hackear las cuentas, te imaginas hackear una cuenta y tiene cosas privadas? Pensá corazón, es mi privacidad, y si, lo admito, también estoy enojada, esto se está pasando de control, son las 1:24am(cuando lo escribí porque me quedé dormida) tengo una resaca de mierda que no se me quita desde ayer, estoy frustrada y estresada por mi colegio porque esta semana se cierra el semestre y tengo que entregar demasiados trabajos; espero esto no vuelva a pasar.

Me decepcionó que alguien haya hecho esto....

Bye a todas babys.

Angel of Death Donde viven las historias. Descúbrelo ahora