7.

4.8K 305 46
                                    

Yo: no pendejo estás alusinando, obvio idiota.

Payton: JAJA, que graciosa.

Lucifer; así que payton moormeier que haces acá?

Payton: *traga saliva* y-yo v-vi-ne a ve-ver a tn.

Yo: enserio?! Porque todos le tienen miedo?

Addi: pos es el demonio obvio que le van a tener miedo

Yo: bueno, entonces payton, que hacías acá? Y porque me querías ver?

Payton: necesito que me expliquen que te pasó en tu ceremonia de iniciación.

Lucifer; si sobre eso, tn...

Yo; papá entiendo, se que nunca quisiste ocultarme que eras mi papá pero ya pasó va?

Lucifer: okey.

Payton: pa-papa?

Yo: emmm si, payton, lucifer es mi papá.

Payton: que? Tu papá? osea que no eres un ángel? Eso no se puede, tienes que ser un demonio.

Yo: eso mismo quiero saber yo, me pueden explicar que soy? Y que me pasó en la ceremonia

Magnus: tn, hace mucho tiempo existía una raza de mitad ángel, mitad demonio, pero se extinguió hace más de Miles de años, ya que Dios los mato para que no siga esa especie, hace tiempo un ángel muy sabio llamado azaciel me dijo que en poco tiempo iba a nacer una niña mitad ángel, mitad demonio, y eso fue hace exactamente 14 años.

Yo; y...como se llamaba esa raza?

Magnus: mortem Angeli de latín, en Español es ángel de la muerte, que básicamente es un demonio de raza bendecido por un ángel, o con sangre de ángel, pero en tu caso, eres bendecido por uno, pero no uno normal, uno antiguo, un arcángel, uno muy poderoso, cosa que tu sangre osea la de lucifer, mezclada con la de ese ángel, puede causar hasta el fin del mundo.

Todos: wow

Lucifer: hija, desde ahora puedes vivir acá, o en el infierno, como tú quieras, ya tienes edad, y puedes crear portales

Payton: pero, ella puede crear portales al infierno?

Lucifer; si, todos pueden, pero para ir al cielo, los demonios si podemos crear portales, pero no podemos entrar, en cambio tn, puede estar en todos los mundos, haci que tn, tú elijes

Yo: perdón la pregunta, pero...tú ni tenías otro hijo?

Lucifer; si, se llama....

+-#-#-#-#--#-#-#-#-#--#-#-#-#-#-#--#-#-#--#-#-#-#-#

Hi babys, bueno les decía que quién quieren que sea el hijo de lucifer, osea tú hermano, comenten.

Angel of Death Donde viven las historias. Descúbrelo ahora