26..

3.7K 265 59
                                    

Abriste un portal directo a tu casa, pasaron el portal y lo cerraste, al cerrarlo payton se te acerco y te tomó de la cintura, te pusiste demasiado nerviosa.

Yo: p-payton q-que h-haces?

Payton: que, te pongo...(ce acerca a tu oído y te susurra) nerviosa?

Yo: amm nno?, Nooo claro que no, ahora te me alejas.

Payton; no

Te acerco más apegando tu culo con su anatomía, al hacer eso sentiste su parte y soltaste un gemido.

Payton: admítelo gatita, te pongo, y tú me pones, no sabes cuánto.

Te dió vuelta y te empezo a besar

al principio no se lo seguiste pero al final terminaste accediendo, el bajo sus manos a tu culo y dió un apretón, gemiste en medio del beso y el sonrió, te tomo haciendo que tus piernas las enrolles en sus caderas, y te llevo a tu habitación, entr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

al principio no se lo seguiste pero al final terminaste accediendo, el bajo sus manos a tu culo y dió un apretón, gemiste en medio del beso y el sonrió, te tomo haciendo que tus piernas las enrolles en sus caderas, y te llevo a tu habitación, entraron como pudieron y cerraron la puerta con llave por si las moscas, te llevo hasta la cama y te tiro en ella, el se puso encima tuyo sin dejar caer todo el peso encima tuyo.

(...)

Payton: gatita ahhh gime mi nombre!

Yo: ahhh Pay payton ahhh

Payton: bien echo gatita.

Yo: que ahhh que tienes con llamarme ahhh gatita?

Payton: es exitante ahhh

Payton: mierda!

Yo; que ahhh paso?

*Sentiste un líquido dentro de tí*

Yo: mierda payton que hiciste?!

Payton:, perdón, no me mates si?

Yo: agh, me vale madres, tú solo sigue

(...)

(Sorry pero no quería dar tantos detalles, no es porque me de vergüenza, si no porque tengo tantito de sueño y no quiero escribir tanto jejeje)

Yo: payton te voy a matar, o mejor mi papá!

(A todo esto ya estaban vestidos y estaban sentados en el sillón del living)

Payton: pero...

Yo: que? Acaso me vas a preguntar si la diosas de embarazan o no? *Dijiste en tono burlón*

Payton: bueno...si

Yo: idiota🙄aunque no lo sé, podríamos...

Payton: no, tu papá me va a matar si se entera

Yo; hay claro que no, el lo hizo millones de veces con mi mamá y muchas mujeres más, obvio que no te va a matar, ahora entra al portal que tú causaste todo esto.

Abriste un portal y Payton y tú entraron, aparecieron en la oficina de tu papá y le los miro raro.

Yo; se que te preguntas porque estamos acá, pero, tengo una simple preguntita papi.

Lucifer; habla.

Yo; ammm bueno yo estemm

Payton: agh, ella se puede embarazar si yo tuve sexo con ella y me vine dentro?

Yo: PAYTON!

lucifer; que hicieron que?!

Yo: idiota, amm si papá.

Lucifer; si, puedes quedar embarazada, pero...

Yo: no me digas que no lo puedo abortar?!

Lucifer: exacto, mira te explico, una diosa al quedar embarazada si aborta, tiene probabilidades en que muera, y eso es un 97%

Yo: osea si aborto, puedo morir?!

Lucifer; si, aunque tomes una pastilla del día después, al ser bendecida por un ángel, y ser la diosa del Inframundo tienes más probabilidades que todas las mujeres me quedar embarazada por tener sangre celestial.

Yo: okey, osea que si o si, debo tener a ese bebé si no quiero morir?

Lucifer; si, así que felicidades "yerno"

Payton:...

—————————————————

Dejo esto por aquí, me disculpó por estar algo inactiva y me voy lentamente, bye.

Angel of Death Donde viven las historias. Descúbrelo ahora