Payton: necesito que me ayudes!
Yo: a que?
Payton: no se puede hablar acá, y tengo que hablar con tu papá también.
Yo: ahhh embarazaste a alguien?
Payton: que? Noo, solo tengo que hablar con tu papá
Yo;agh, okey vamos, te llevo
Abriste un portal y lo atravesaron entrando a la oficina de tu papá donde estaba el.
Yo: papá.
Lucifer; hija oh Payton, que haces acá?
Payton: necesito su ayuda, m-me está pasando algo.
Lucifer; Magnus!
*Magnus entra a la oficina*
Magnus: ya dije para de gritar, oh hola niños
Yo: hola Magnus
Payton: hola Magnus
Lucifer; necesito que lo ayudes dice que le está pasando algo.
Magnus: habla.
Payton: emmm tn puedes irte?
Yo: para que si de todos modos voy a enterarme?
Payton: agh quédate, este emmm eh podido hacer cosas que nadie puede excepto los...
Todos: los que?!
Payton: creo que son los ángeles de la muerte?
Magnus: No es posible, acompañenme a la biblioteca infernal ya!
Todos lo acompañaron y Magnus empezó a buscar como loco libros y libros
Magnus: acá está!
Puso un libro en la mesa y todos se acercaron al rededor, Magnus empezó a recitar unas palabras en latín.
Magnus: liber mortis, ut me doceat quæ vis scire
El libro de un momento para otro empezó a brillar
Yo: porque brilla?Magnus: calla!
Yo: okey perdón.
Magnus abrió el libro dejando ver muchas palabras y rituales en latín, pero me fijé en uno que tenía la estrella del diablo, y esa misma página Magnus la abrió y empezó a leer, su cara cambió de serio a asombro.
Magnus: esto no puede ser!
Lucifer; es lo que creo que es?
Magnus: si, Payton...eres....
——————————————————
Hola babys, bueno quería informar que en unos pocos capítulos terminaría la historia, y también le quería agradecer a paytonfans370 por darme la idea que estoy por hacer, todavía falta por terminar los recuerdos y todo eso, pero serían aprox unos 20 capítulos más o 15 y terminaría completamente, y por desgracia no tendría tercera temporada porque hize está historia como un simple recuerdo de mis sueños, (tengo una mente muy rara) y no tengo más ideas para seguir, hací que esperen con ansias estos últimos capítulos y espero que los disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Angel of Death
RandomMe inspire en "the shadowhunters", "las crónicas de Narnia", y muchas películas y series más. Sólo leela es de payton