17.

4K 292 4
                                    

A la mañana siguiente despiertas y Aslan estaba despertando, le sonreiste.

Yo; hola gatito.
Aslan: hola princesa.
Yo: si me dices princesa te diré rey.
Aslan: no hable de eso, desde que llegué y me hablaste y pasamos tiempo juntos me llaman como "su majestad" y otras cosas absurdas.
Yo; jajaja, ahora sabes lo que paso, bueno gatito, me tengo que ir.
Aslan: oh okey, adiós escuincla.
Yo: adiós gatito

Saliste del invernadero y fuiste a tu cuarto, te pusiste ropa de entrenamiento y fuiste abriste un portal dando el paso a tu escuela, ahí te encontraste a todos, los saludaste y entraste a clase.

Profe: bueno el siguiente en entrenar sería...tn y....Payton, prepárense.

Yo; me puede cambiar de pareja?

Profe: no, apurence

Yo; agh okey

Te paraste y Payton también, fueron al centro del patio donde entrenaban, estabas peliando cuando por accidente Payton te clava de verdad una espada.

Payton: mierda estás bien?!

Yo; N-no ahhh, alguien lleveme con Lucifer ya!

Anthony: que mierda le hiciste a mi hermana idiota?!

Payton: f-fue u-un a-acc-idente

Anthony: de esta no te salvas

Anthony empujó a Payton y abrió un portal, te tomó en brazos y cruzó el portal, llegaron a la oficina de tu padre.

Anthony: papá ayudame.

Lucifer: que le pasó?

Anthony: Payton por "accidente" le clavó su espada

Lucifer: oh ya veo, ponela en la mesa, y contacta a Magnus ya!

Anthony: okey

Anthony fue a buscar a Magnus mientras tú tratabas de no cerrar los ojos.

Yo: p-papa m-me du...ele

Lucifer: tranquila, yo no puedo hacer nada, tienen que invocar un ángel, el mismo que te bendijo para que él te salve.

Yo: y mi run-a?

Lucifer; no sirve para este caso, trata de no cerrar los ojos

X: que le pasó?!

Angel of Death Donde viven las historias. Descúbrelo ahora