Maratón: 2/6A la mañana siguiente te despertaste por el sonido de tu queridísima alarma, te levantaste, te bañaste y te vestíste así
(Imaginenlo Negro)
(No yo podría caminar con eso)
Saliste de tu cuarto y fuiste al cuarto de addi, tocaste y todavía no estaba lista.
Yo: addi, te ayudo?
Addi: si porfa.
Yo; dale, yo te presto ropa, y unos tacones.
Addi: tremendos los que traes, ni se te ocurra pasarme unos así.
Yo: obvio no, eres más alta que yo así que yo si los tengo que usar.
Addi: a todo esto cuánto mides(entrando a tu cuarto)
Yo: mido 1.52 y tú?
Addi: yo 1.67, si que eres chica
Yo: ajá, ten pruebatelo.
Addi: va.Addi: como me queda?
Yo: bien ahora ponte esos zapatos, no son tan altos como otros
Addi: va, creo que puedo caminar con esto.
Yo; si vas a poder.
Addi: agh okeyYo: y? Te cuesta caminar?
Addi: nop.
Yo: ves, no es tan difícil.
Addi: si, pero los que ocupas tú, son un edificio.
Yo: ya vamos a desayunar para ir al Cole
Addi: vamos.Desayunaron y se fueron volando al colegio, apenas llegaron todos los hombres incluso con novia las miraban con deseo hasta que llegaron tus amigos y se pusieron detrás de ustedes abrazándolas por la cintura, iban caminando por los pasillos cuando ves a Anthony juntado con tus enemigos, no le diste importancia y siguieron caminando pero había dos miradas penetrantes en ti y en Addison, eran las de Bryce y payton, estaban mirando celosos a Jaden y Quinton, rápidamente cogiste a addi de la mano y fueron para el baño,.
Addi: que paso? Porque me trajiste al baño?
Yo: Bryce, Bryce estaba mirando a Quinton celoso porque te tomaba de la cintura, que onda con él?
Addi: nada, y tú?
Yo: yo k?
Addi: no creas que no me di cuenta que payton estaba mirando celoso a jaden.
Yo: ahhhh jeje, si bueno eso no importa, a ti te gusta Bryce cierto?
Addi: puede que un poquito.
Yo: pues como veo, el se está muriendo por tí.
Addi: y como puedo saber?
Yo; déjame lo arreglo, tú solamente sígueme y cuando te diga abrazas a Quinton va?
Addi: va.Antes de salir le escribiste a Quinton.
~quin❤️🙃~
Yo: ey quin.
Quin: que pasó, porque se fueron así?
Yo: eso no importa, necesito que dejes que addi te abraze, es un experimento.
Quin: es para ver qué hace Bryce cierto?
Yo: como sabes?
Quin: ehhh soy tu amigo y se nota de kilómetros que esos dos andan babeando por el otro.
Yo: tenés razón, y aceptas?
Quin: okey
Yo: gracias.
Yo: vamos addi, tú solo vas y abrazas a Quinton de la nada, pero yo te aviso
Addi: daleSalieron del baño y fueron para donde los chicos, cuando Bryce estaba mirando le diste la señal a addison para que lo abrazara, lo abrazó y....
ESTÁS LEYENDO
Angel of Death
RandomMe inspire en "the shadowhunters", "las crónicas de Narnia", y muchas películas y series más. Sólo leela es de payton