13.

4.1K 294 58
                                    

Maratón: 4/6

Yo: quién eres? El único que me llama así es... ASLAN?!

Aslan: si princesa, ya deja al probé demonio, no lo debes matar.

Yo: pero como lo hago?

Aslan: tranquilizate, piensa en cosas buenas, adiós princesa, cuando terminen las clases ven al invernadero.

Yo; bueno adiós.

Dejaste de hablar con Aslan y miraste a Bryce quién se estaba quedando sin aire, todos te hablaban diciendo que lo dejes, pero no les tomabas atención, te concentraste en dejarlo suelto, y de un golpe Bryce callo al piso, tú solo te tocaste la cabeza, te dolía un poco ya que estuviste haciendo mucha fuerza.

Payton: pero que te pasa!?

Yo:....

Riley: miren ahora se quedó muda la puta.

Yo:...

Josh: tn que te pasó!? Casi lo matas!

Yo: ya callense de una puta vez todos!!

Addi: tn tranquilizate si?

Yo; lo siento si? Pero no quería hacer eso!

Saliste corriendo ignorando los llamados de todos, tú solo corridas por los pasillos, te acordaste de un lugar que habías encontrado hace 2 semanas, era una especie de jardín solitario, fuiste ahí y te sentaste en el pasto, trataste de comunicarte con Aslan pero no podías, te caian las lágrimas por la culpa que sentías, no podías pensar que si no fuera por Aslan hubieras matado a Bryce, no sabías que te pasaba, y más si nadie lo entendía, nadie sabía por lo que estabas pasando, estabas sola, sola en un mundo de ángeles y demonios, siendo la única de una especie muy antigua, matada por Dios para que no siguiera existiendo, nadie sabía lo que sentías al ser única, al ser una niña de 14 años cuidándose sola siendo una Mortem angeli, estabas metida en tus pensamientos hasta que una voz te saca de tu trance.

X: tn?

Yo: quién quiera que sea que se valla!(estabas sentada con la cabeza en tus rodillas y los brazos rodeando a estas)

X: ni si quiera quieres ver a un demonio que te quiere joder la vida?

Yo; no, ahora vete Payton, no quiero hablar.*aspiras agüita de la nariz(no sé cómo se dice eso)*

Payton: espera, estás llorando?

Yo: no, vete!

Payton: que te paso?

Yo; *levantas la cabeza* solo vete Payton.

Payton: cuéntame, sabes que no me voy a ir.* c sienta al lado tuyo*

Yo: porque quieres saber?

Payton: ni yo lo sé, solo...me preocupo.

Yo: alguna vez sentiste que ya no aguantas más la vida, que te sientes solo, que nadie te entiende pero aún así no acabas con tu vida porque hay personas que si les importas?

Payt: a que va todo esto?

Yo; ya no aguanto ser esto, no quiero, estoy sola, nadie me entiende, hace unas horas casi mató a Bryce, nisiquiera me pude controlar si no fuera por Aslan, hubiera matado a Bryce y eso no me lo perdonaría.

Payton: quién es Aslan?

Yo; alguien que no te importa.

Payton: oh okey *celoso*, mira no te sientas así, es cierto casi matas a Bryce pero no lo hiciste si.

Yo; tienes razón, pero es díficil todo esto, gracias pero te puedes ir? Quiero estar sola.

Payton: okey, adiós.

Yo; adiós.

Payton se fue y tú te quedaste sola en ese jardín, estabas pensando en cómo canalizar tu irá y no dejarte llevar, de tanto pensar te quedaste dormida.

Despertaste en tu cama, te preguntabas como habías llegado ahí, abriste un portal hacia el invernadero y ahí estaba aslan, de tan solo verte su cola se puso feliz y empezó a moverla de un lado a otro.

Aslan; princesa.

Yo: aslan, que pasó?

Aslan: nada, solo quería verte, y como te fue con el chico Hall?

Yo: Bryce?

Aslan: ese mismo

Yo: no lo sé, después de dejarlo me empezaron madrear, solo salí corriendo hasta un jardín solitario, de tanto pensar me quedé dormida y aparecí en mi cama.

Aslan: no has comido nada?

Yo; no, voy a ir con Lilith para que ordene que me den algo y me quedaré con Tigo jugando.

Aslan: siiii, ve, te espero.

Yo: va.

Saliste del invernadero y fuiste a dónde Lilith, les pidió a las sirvientas que te hicieran algo de comer, y te lo llevaste al invernadero, estando ahí empezaste a comer y le dabas comida a aslan, se quedaron toda la tarde jugando, y a la noche te quedaste dormida en su lomo, él te llevo adentro de su cueva y te recostó en su camita, el se acostó al lado tuyo como cuidándote por si pasaba algo y se durmió junto con Tigo.

Angel of Death Donde viven las historias. Descúbrelo ahora