21.

3.8K 240 48
                                    


Lucifer; quién es ella?

Yo: se llama Sofía y...

Lucifer: Sofía!?

Yo; si por?

Lucifer: Magnus!

(A todo esto Magnus seguía en el castillo)

Magnus: no me hables así Luci.

Yo; okey esto es raro.

Addison: lo mismo digo.

Lucifer: shhh, Magnus como se llama la hija de ahhh tu sabes!

Magnus: se llama Sofía por?

Lucifer; *traga saliva* como es la niña?

Magnus: es casi igual a ella, la última vez que la vi tenía 5 años Sofía.

Lucifer; esteee Magnus llama a Sabrina ya porfavor.

Magnus: estás seguro? Esa mujer está loca!, Abandono a su hija en no sé dónde.

Lucifer; que la llames

Magnus: agh okey.

Magnus abrió un portal que daba a la casa de Sabrina y de ahí salió con Sabrina.

Pov tn

Magnus abrió un portal, tardó unos 5 minutos en volver, nadie entendía nada solo entendía mi papá y Magnus, después de los 5 min salió Magnus y detrás una chica de unos 26 años creo, estaba en forma y tenía el pelo blanco, una piel media pálida, ella apenas miro a mi papá hizo una mirada desagradable.

Sabrina: para esto me trajiste Magnus?

Magnus: como dije estás loca!

Lucifer; hola Sabrina

Sabrina: si si hola qué qui...

Se calló al verme a mí y a Sofía, de sus ojos salió una lágrima, se quedó paralizada, hasta que Lucifer habla.

Lucifer; ahora entiendes porque te traje?

Sabrina: e-ellas l-lo s-saben?

Yo: saber qué?

Lucifer; cariño...ella es tu madre, y...la madre de Sofía, por lo que....

Yo: también es tu hija...

Lucifer; exacto, y esto las hace...

Sofia-yo: hermanas?

Lucifer; si :(

Sofía; no esto no puede ser, yo no tengo padres no, no, mis padres me abandonaron no, yo...

Sabrina: cariño...somos tus padres, se que estás confundida pero.

Sofía: NO! YO NO TENGO PADRES (rompió en llanto) esto no es posible.

*Salió corriendo*

Yo: yo voy, ustedes hablen lo que sea, no me importa.

Saliste corriendo detrás de ella, no la encontrabas por ningún lado, así que optaste por gritar su nombre, revisaste todos los lados del castillo excepto uno, el vivero, fuiste y entraste, la buscaste por todos lados, solo te faltaba la cueva de Aslan, entraste y lo que viste te conmovió, era Aslan con un león pequeño y Sofía.

Yo: hasta que te encuentro....

Aslan: escuincla!

Yo: gatito!

Aslan: veo que encontraste a tu hermanita no?

Yo; si, siempre quize tener una hermanita pero nunca se me dió, y el león pequeño quién es?

Angel of Death Donde viven las historias. Descúbrelo ahora