Han pasado 2 semanas, 2 malditas semanas siendo tratada diferente solo por ser la "diosa del infierno", no se porque tanto alboroto, solo soy la que está al mando y ya, no es para que me traten diferente, pero no, todos los malditos angeles y demonios me tratan como la demonia de la muerte i el ángel de la muerte, único, me estoy arranco, estaba hablando yo sola cuando me interrumpen.
Addi: tn?...tn....TN!
Yo; eh? Perdón qué dijiste, estaba desconcentrada.
Addi: se nota, te estaba diciendo si quieres ir a...
Yo: a la tierra?!
Addi: sip, se que hace tiempo quieres ir y me gustaría ir.
Yo; perfecto, pero puedes ir tú?
Addi: si, además si no puedo, vas tú sola ps.
Yo: tienes razón, pero no te dejaré sola, vamos ahora?
Addi: ahora!
Abriste un portal
Yo: abre tus alas, es probable que caigamos en el cielo.
Addi: okey
Abrieron sus alas y pasaron el portal, y como era de esperarse cayeron en el cielo, empezaron a volar por las nubes, nadie los podía ver, llegaron a un campo aislado de la ciudad, aterrizaron ahí y se sentaron en el pasto.
Addi: me encanta estas partes de este mundo.
Yo: a mi también, oye no presientes que viene alguien?
Addi: si, siento una energía que no es de angeles y demonios.
Yo; hay no, hay humanos cerca...
De repente se escucharon unos pasos de una niña de unos 9 años?, Si 9 años,la miraste y te quedaste perpleja al igual que addi y la niña, hasta que ella rompió el silencio que colapsaba la situación.
X: que son ustedes?
Yo: ammm, como te llamas?
X: me llamo.....
——————————————————
Hi babys, bueno les digo que en unas horas voy a subir mi primer video a mi canal de Youtube, así que cuando lo suba, quiero que lo vayan a ver y de paso síganme, y comenten ideas de que quieren que haga los vídeos y cosas así.
Se que me va a costar ganar los seguidores pero bueno, tampoco quiero ser de esos youtubers que tienen todas las placas o no sé cuántos millones de seguidores, nop, quiero ser de esas youtubers que se preocupan con ustedes y que me ayuden a cumplir mis sueños, así que cuando lo suba, subire un aviso de cómo se llama mi canal y todo bueno era eso bye.
ESTÁS LEYENDO
Angel of Death
RandomMe inspire en "the shadowhunters", "las crónicas de Narnia", y muchas películas y series más. Sólo leela es de payton