Magnus: si,payton...eres...
Yo: diganlo ya! Me dejan con la intriga!
Magnus: esto es difícil, no eres lo que crees payton, tienes casi el mismo poder que tn.
Payton: específicate
Magnus: agh, eres ammm hijo de Ares y Afrodita.
Yo; los dioses del olimpo?!
Magnus: si, por lo que te hace el agh lucifer el papel con la profecía de los dioses
Lucifer: acá está.
Yo: que dice?
Magnus: dice que...hace 12.000 años A.C los dioses del olimpo divisaron una visión, y crearon está profecía, la visión trataba de que en Miles de años dos dioses nuevos del Olimpo avisarían su llegada, los dioses sabían que eran un hombre y una mujer, la diosa del infierno y otro dios del Olimpo pero que viniera del infierno, escribieron la profecía indicando que primero se avisaría la llegada de la diosa del Inframundo y después de unos días la del dios del Inframundo, osea otro Dios del Olimpo.
Lucifer: ustedes dos juntos solo ustedes, pueden ser más fuertes que yo y tener un mayor mando.
Yo; n-no es p-posible.
Payton: osea que...
Yo: eres un dios...
Payton: y mi familia no es la que yo creía?!...
Yo; al parecer, Y...que se supone que debamos de hacer?
Magnus: les decimos?
Lucifer: yo creo, se están llevando mejor así que si.
Yo-payton: sueltenlo ya!
Magnus: ustedes dos...
——————————————————
Y pum
Perdón por dejarlos con la intriga pero tengo una pregunta...
QUIEREN ENAMORARSE DE PAYTON?
OOOOO
LOS OBLIGUEN A CASARSE Y SE TERMINEN ENAMORANDO IGUAL?
háganme el favor de responderlas plis.
ESTÁS LEYENDO
Angel of Death
RandomMe inspire en "the shadowhunters", "las crónicas de Narnia", y muchas películas y series más. Sólo leela es de payton