3.

5.7K 353 186
                                    

A la mañana estaba durmiendo cuando siento mucho peso en y podían ser dos cosas, mi perrito, aunque no lo crean, si en este mundo si hay perros, o podía ser Addison.

Yo: mmmh( abres los ojos y tienes a Addison dormida arriba tuyo y a tu perrita lamiéndole la cara.

Addison: mmmh sigue Bryce (soñando) (me imaginé a Addison decir eso mientras esta durmiendo dbjsk)

Yo: tonta, no es Bryce, espera, BRYCE?!

Addison: que? Porque gritaste?

Yo: Addison dime qué no te gusta Bryce.

Addison: no me gusta Bryce?

Yo: pero nos hace la vida imposible, como te va a gustaaarrrr.

Addison: nosé solo paso, además no creo que me haga caso, así que da igual.

Yo: bueno levántate, hay que ir a la escuela

Addison: si, que flojeraaaa.

Yo; me baño mientras tu elijes mi outfit y después entras tú mientras yo elijo el tuyo va?

Addison: va

Te metiste a bañar mientras Addison te buscaba un outfit, después de 10 min saliste y tú outfit estaba en la cama, te lo pusiste rápido y le buscaste algo a Addison.
Salió del baño y se cambió.

Salió del baño y se cambió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Addison: tnnnn como no te duelen los pies al caminar con semejantes tacones?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Addison: tnnnn como no te duelen los pies al caminar con semejantes tacones?

Yo; no lo sé, me acostumbré, desde pequeña ocupo tacones así que ya es costumbre, además si fuera más alta no los ocuparía, parezco umpa lumpa con lo que mido

Addison: a todo esto, cuanto mides?

Yo: no te burles si? 1.46.

Addison: si que eres pequeña, bueno vamos, pasamos a Dunkin'.

Yo; va.

Se pusieron sus mochilas y tú te pusiste tú brazalete, te despediste de tu perrita y de tus padres, salieron y fueron a Dunkin', después fueron al colegio, y se les acercan los chicos muy alarmados y enojados a la vez.

Charli: tn black como que perdiste contra Payton?!

Yo: hola se dice no? Y como que perdi contra Payton?

Charli: si, Payton les dijo a todoz que perdiste contra él.

Yo: *estos son pensamientos* *hijo de la puta madre, me las va a pagar*.

Addison: tn tranquilizate.

Yo; lo siento pero yo dije que nadie me rebajaba de mi nivel, si quieren vienen.

Entraste al colegio furiosa, todos te miraban fijamente, nadie te había visto enojada, estabas buscando a Payton, hasta que aparece una silueta en el patio, era muy parecida a la de Payton, te hacercaste más y si era el, saliste corriendo hasta donde él, lo diste vuelta y le pegaste una cachetada dejándole las marcas de tus uñas, que por cierto eras muy largas.

Payton: y eso porque fue gatita estúpida.

Yo: vuelveme a decir gatita y vas a ver las consecuencias.

Payton: GA-TI-TA.

yo: jodete!

Payton: sabía que no me ibas a hacer nada.

Yo: a no?

Payton: no, porque eres una perdedora.

Llegaron los chicos y estaban viendo todo.

Yo: si soy una perdedora porque ayer casi te mato?

Todos: uuuuu.

Payton: eso no es verdad.

Yo: ah no? Entonces te reto a una batalla, el primero en rendirse pierde.

Payton: echo

Yo: ahora ya?

Payton: si quieres gatita.

Yo: agh mientras más rápido te mate menos te soporto.

Nick: oye GATITA no te vas a cambiar de ropa, digo por los tacones.

Mis amigos: niño no la subestimes.

Yo: soy la única de mi edad que anda con tacones, que te crees estúpido, que no se pelear con tacones? Nadie me subestima, y eso lo saben todos pero veo que no aprendieron.

Payton: Josh pásame el cuchillo Serafín.

Josh: Bro ella no tiene armas

Yo; no importa fíjate.

Payton: Josh pásame la!

Josh: ten.

Se la da y se ponen en el medio de él patio, mientras todos los rodean pero a una distancia alejada para que puedan pelear bien.

Yo: te gané una vez, no me importa hacerlo otra vez

Payton: claro gatita, excepto que esta vez no ganarás.

Se lanza a pegarte y lo esquivas, siguieron así hasta que en un movimiento él te deja abajo de él, haces un movimiento y ahora estás arriva de él, sacas tu latigo, te paras y agarras el pie de Payton y lo tiras a una pared.
Payton quedó adolorido pero igual se paró, tú transformaste tu latigo en una barra y empezaste a pelear con él, en una parte estabas en el suelo y con la barra lo votas, el se para y te iba a atacar con la espada tú la esquivas y le pegas dos patadas, una en la cara y otra en el pecho haciendo que se caiga, y hay fue cuando se rindió.

Payton: ahhh está bien me ufff me rindo (quejándose del dolor)

Yo: te lo advertí, no te metas con migo y no me subestimes, puedo hacer más que eso.

Todos se fueron a sus salones, mientras tú te fuiste con tu grupo a su salón, ya habían tocado el timbre, ibas a salir cuando se sierra la puerta con llave, dejándote encerrada en el salón, nadie más estaba solo tú hasta que aparece alguien.

X: tn...

Angel of Death Donde viven las historias. Descúbrelo ahora