@Kha__ai en ig.
↬ Disfruten del capitulo. ♡Cuando él enmascarado salió corriendo, perdiéndose por él bosque, Auron corrió donde su querido amigo, quedándose en frente, esperando a que éste dijera algo, lo cual no pasó.
Auron: ¿Reborno? –puso sus manos en los hombros del contrario.– ¿qué pasó?
Reborn: yo... creo solo vino a hacer una trolleada de estas, ¿sabes? como tu casa es tan fácil de destruir. –se soltó de su agarre, volviendo a la casa.–
Auron solo se le quedó viendo algo confundido. El entendía la forma de ser de Reborn, frío, alguien que respeta el espacio personal y serio, pero aún así, creía que habia ganado algo de su confianza.
Auron: puedo... –lo siguió por detrás, ganándose la mirada de los otros dos que se encontraban en la casa.– ¿puedo preguntarte algo?
Reborn: ...adelante.
Auron: se que viste a ese tipo de cara, incluso parecía que hablaban –se puso frente suyo, totalmente serio.– ¿Llevaba máscara?
Adam: ¿¡Estaba vestido totalmente de negro!? –se levantó rápidamente del suelo, exaltado. Auron asintió.– oh dioses.
Mónica: ¿Qué pasa con eso?
Auron: que si llega a ser así, significa que un miembro de la hermandad oscura estuvo aquí. Son tipos que explotan todo, secuestran gente, etc.
Reborn
Suspire mirándolo, literalmente había descrito a aquel tipo, pero no iba a contarle por ahora sobre lo que me había pedido, así que mañana debería idear un plan para que no me siga.
ㅡ es bueno saberlo, de todas formas no estábamos hablando de nada. ㅡseguí mi camino hasta una de las habitaciones de abajo para mejorar mi espada.ㅡ
Adam: ...señor Auron, usted no cree que le hayan ofrecido ser parte de la hermandad, ¿verdad? ㅡse acercó, quedándose a su lado.ㅡ
Auron: espero que no, Adam, ojalá no.
Lolito (primera vez que narra él, eh)
Me encontraba en la tienda de armaduras, comprando algunas cosas para mi, y un regalo de bienvenida para Reborn. Es verdad que podría hacer una maldad, como había dicho Rubius, pero si no fuera porque me importa Auron y su ánimo, lo haría.
Salí teniendo una caja bien decorada, dirigiéndome hacia casa de Auron. Por ahora no tenia ningún chocobo, me habían ofrecido uno, pero sonaba más a una estafa que a otra cosa. Aún así, mi mano derecha me había prometido que cuando pudiera cruzar a su chocobo con otro, me daría la cría.
ㅡ ¿pero que cojon-...? ㅡmientras caminaba, me pareció ver a alguien de negro correr fuera de la zona de Auron.ㅡ a la mierda con seguirlo, debo ver si no les pasó nada.
Y así lo hice, si era quien creo que es y justo estaba saliendo de la zona de Auron, podría haberles hecho daño.
Pero una vez llegué, no vi daño alguno en su casa, si no cerca.ㅡ ¡Auron, Adam, Reborn! ¿¡estáis bien!? ㅡdi varios golpes a la puerta.ㅡ
???: ㅡabrió, mirándome de arriba a abajo.ㅡ por favor dime que eres mi nuevo salvador de esta casa llena de lunáticos.
ㅡ ¿Disculpa?
Auron: ¡Lolo! –sonrió abiertamente, acercándose hasta mi.– ella es Mónica, la doncella que tuvimos que salvar en él evento.
Mónica: Y a la que dejaste en la torre, un gusto. ㅡme sonrió pero rápidamente se puso seria otra vez, para luego alejarse.ㅡ
Auron: bueno... ¿qué te trae por aquí? ㅡse hizo hacia un lado, dándose a entender que queria que entrara.ㅡ
Su casa seguía igual de vacía que cuando la visité por primera vez, pero ese no era él tema del que queria hablar. Me puse frente suyo una vez estuvimos dentro.
ㅡ Te cuento, estaba viniendo para darle un regalo de bienvenida a tu amigo, quiero caerle bien, sabes.
Auron: claro, él esta abajo, si quieres lo busc-... ㅡlo interrumpí, tomándolo del brazo.ㅡ
ㅡ Esa no es la razón por la que vine tan exaltado, Auron. Cuando estaba llegando, me pareció ver a alguien vestido de negro con máscara, y ahora se supone que cerca de tu casa hay explosiones. ¿Qué ha pasao'?
Él tan solo suspiró, sentándose en él suelo ya que como dije antes, no habían muebles en esa planta.
Auron: creeme que también me gustaría saberlo, Reborn me dijo que no, pero me pareció verlos hablar.
ㅡ ¿Tu crees?...
Auron: espero que no. ㅡsuspiró, mirando ahora las escaleras.ㅡ
Si quieren pueden seguirme en Twitter, me gustaría interactuar con ustedes, e informar sobre la historia, ya que hoy no tenía pensado subir capítulo.
Y si hubiera sido así, ¿Por donde les podría haber avisado? ¿Otro capítulo poniendo "Aviso"? no.
Aparte, tengo una encuesta para interactuar con ustedes, si quieren.
@Lovelysuggxs_ bb's. ♡
ESTÁS LEYENDO
¡El Reborn pa' mi! [Rebornplay]
Fanfiction[ No es una historia de amor sobre los Streamers, si no, sobre sus personajes de Minecraft, que nunca tuvieron interacción alguna pero igual se ven bIEN LINDOS. ]