❛ Capitulo treinta y tres ❜

4.6K 616 537
                                    

Capítulo corto de paneo.

Los hospedantes de aquella mansión algo lejana se encontraban manteniéndose ocupados para 'calmar' de alguna manera la preocupación que sentían por el dueño de la casa, quien aún no despertaba.

Adam: ¿Willy y Luzu? ㅡuna pequeña mueca se hizo presente en su cara, mostrando su claro desagrado.ㅡ no me sorprende mucho, aunque nunca interactúe con Willy sinceramente.

Reborn: Muchos le llaman 'El obsesionado de las minas', ¿no? ㅡAlzó una ceja, sentando frente al contrario.ㅡ aunque ahora que lo dices... yo tampoco interactúe mucho con él, recuerdo solo habermelo topado una vez que... ㅡrelamio sus labios antes de seguir.ㅡ Auron no queria que los demás supieran de mi.

Emilio: Miren a esos dos jotos de ahí ㅡrio levemente, señalandolos.ㅡ el corbatitas y el Conflei.

Segismundo: Escucha, te voy a ser sincero, todo esto comenzó siendo una broma, pero no dejas de repetir 'Joto'. ㅡApoyó su mano en el hombro del contrario, al igual que Horacio.ㅡ

Horacio: Emilio, ¿Tas bien? ㅡLe sonrió amable, transmitiendo buena vibra al ambiente.ㅡ ¿necesitas un abrazo? ㅡEsté se separó al igual que Segismundo, abriendo sus brazos.ㅡ

Emilio: Todo esto me abruma, crestitas. ㅡConfesó, abrazando a los otros dos.ㅡ ...en cuanto le cuenten a alguien de la ciudad que yo, El Diablo, abracé amistosamente a alguien, los mato. ㅡLes susurró a ambos, causandoles una risa nerviosa.ㅡ

Mientras tanto, un chico de mechón dorado, querido por todos en el pueblo ━ incluido Merlón, aunque el joven siempre lo molestara e intentara atentar contra el. ━ recién despertaba, totalmente adolorido, tanto que apenas intento poner un pie fuera de la cama, cayó al suelo, generando un estruendoso ruido que alertó a los demás.

Reborn: ¿Auron? ㅡSonrió sin poder evitarlo una vez cruzó la puerta.ㅡ puto mariconetti, me tenias asustado. ㅡSe acercó a el, atrayéndolo a sus brazos delicadamente para no lastimarlo más de lo que ya estaba.ㅡ

Auron: ¿Quién eres tu?... ㅡLadeó su cabeza, confundido.ㅡ

Tanto el castaño como los que veían todo desde la puerta se sorprendieron por aquello. ¿Acaso uno de los héroes había perdido la memoria? después de todo lo sucedido, ¿ahora llegaba esto a destruirles la vida?

Auron: Tranquilo hombre, que estoy jugando ㅡrio adolorido, ganándose un fuerte golpe en la cabeza por parte de Reborn, quien estaba dispuesto a volver a golpearlo.ㅡ ¡AH, ABUELO!

Reborn: ¡Con esas cosas no se juega, anormal de mierda! ㅡAlzó su puño, decidido a golpearlo de nuevo.ㅡ

Horacio: ¡Eh! ㅡCorrió hasta poder quedarse frente a éste, protegiendo a su amigo y hermano.ㅡ le das otro golpe más y creo que ahí si termina por olvidar todo, papá.

Reborn: ¿Cómo que papá? ㅡGruñó, acercándose a él, quien rápidamente fue apartado por el de baja estatura.ㅡ

Auron: Reborn, siento que muero. ㅡCanturreó, aferrandose al trabajado cuerpo del castaño.ㅡ me duele todo el cuerpo, ¿qué has hecho conmigo?

Segismundo: Uis, mejor los dejamos ㅡsonrió pervertido, empujando a los tres presentes fuera de la habitación.ㅡ

Reborn: Pero vamos a ver-... ㅡen cuanto volteó, los demás ya no se encontraban allí.ㅡ como sea, el escenario cayó, y en cuando fui a rescatarte tuve que levantar tablones y más cosas que había encima.

Auron: ㅡtragó saliva, escuchándolo.ㅡ ...bueno, siempre pasa en los eventos, pero parece que se pasaron esta vez, ¿no? ㅡRio nervioso, separándose lentamente de él.ㅡ

En cuanto estuvo alejado de él, Reborn lo volvió a atraer, formando un abrazando. El recién nombrado suspiró, para luego acariciar la espalda de su capullo, quien se sorprendió.

Auron: Calma, estoy bien, ¿si? ㅡle sonrió con ternura, elevando su cabeza para encontrarse con la penetrante mirada del mayor.ㅡ fue Willy, ¿no? ¿El sopa de veneno?

Reborn: ㅡasintió, subiendo su mano hasta poder acariciar su cabello.ㅡ pero no fue él solo, también Luzu.

Auron: ¿Luzu? ㅡsuspiró.ㅡ joder, aunque se estuvo comportando raro desde hace un mes o más, así que...

Reborn: Les voy a partir la puta cara a ambos, y al emo ese, lo voy a tirar con los tiburones haber que tan buen nadador es ㅡgruñó.ㅡ de igual forma...

Auron: ¿Si? ㅡVolvió a sentarse en su cama, mirándolo con atención.ㅡ

Reborn

Decidí quedarme un rato callado para pensar bien las cosas. Queria decírselo, llevármelo a un bonito lugar donde se viera él atardecer y poder dejar que las palabras fluyan.

Pero analizando la situación, parte del pueblo estaba destruido por los meteoritos que habían caído, había varios heridos, y entre esos estaba Auron quien apenas podía levantarse de la jodida cama.

Perfecto, otra razón para matar a los gilipollas y su acto de primaria.

ㅡ Nada, supongo que ya habrá momento para invitarte a algo, ya sabes, para calmar él estrés y eso, uhm... ㅡMordí mi labio, nervioso sin saber como decirlo.ㅡ

Auron: ¿Una cita o un momento para estar bien de panas? ㅡSonrió coqueto, guiñandome un ojo.ㅡ

ㅡ...Tómatelo como tu quieras, capullo. ㅡCaminé hasta la puerta, para luego detenerme allí.ㅡ ¿te traigo algo? ¿necesitas algo?

Auron: Tu amor si puedes.

ㅡ Un vaso de agua será.

Salí de la habitación, recargandome en la puerta para luego suspirar y sonreír sin poder evitarlo, sintiendome como un crio hormonal.

Cuando puse a Segismundo diciendo; 'escucha, te voy a ser sincero' no pude evitar recordar a Volkov con su; 'Aber Horasio, sho te voi a ser sincero'.

Y nada más, me voy a llorar por Leopoldo, gudbai. 👊
Brown, que sepas que voy a por ti, y a por algunos del CNP también.

no me funen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no me funen.

¡El Reborn pa' mi! [Rebornplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora