❛ Capítulo seis ❜

7.8K 1.1K 392
                                    

@BbErazo en Twitter.

Willy: ¿o sea que te lo encontraste cerca de tu casa y pensabas que era un NPC cualquiera? –arqueó una ceja.–

Auron: bueno... si.

Rubius: Hay que creerle, es bastante parecido a nosotros, no a un NPC. –rodeando al interrogado.– aunque de igual forma es extraño.

Una risa nada conocida sonó en él ambiente, confundiendo a los chicos, menos Auron, él solo se encontraba en shock, pero a la misma vez emocionado. Y es que esa risa, provenía de Reborn.

Reborn: si yo soy extraño, ¿qué cojones eres tu?

Vegetta: Bien, tu amigo no parece nada ilegal entonces –mirándolo fijamente, se llevó una mirada fría e intimidamente por parte de Reborn.–

Fargan: me da miedo. –lo apuntó.– es más temible que Vegetta incluso.

Auron: Solo les falta conocerlo mejor, pero lamentablemente ese día no es hoy, nos vemos. –agarró la mano de Reborn sin vergüenza alguna, comenzando a arrastrarlo mientras con su otra mano, llevaba a los chocobos mediante las riendas.

Estos tan solo se alejaron hasta poder salir de la vista de aquellos chicos, para luego montar sus respectivos chocobos y volver a casa. Mientras tanto, los demás solo veían por donde ellos se habían ido.

Willy: ...Parece que si no lo digo yo, no lo dice nadie, ¿verdad? –rió.–

Lolito: ¿Decir que?

Fargan: Si willy, ¿decir que? –se puso al lado de Lolito, buscando drama.–

Willy: ¿Ninguno se fijo en él color del chocobo que traía ese tal Reborn? –se quejó al ver como sus amigos negaban con la cabeza, quedándose pensativos.– era un chocobo dorado.

Rubius: –escupió él pedazo de carne que estaba comiendo.– ¿¡chocobo dorado donde!? –sacó su espada.–

Lolito: imagino que no hablas de robarle él chocobo al nuevo amigo de Auron, ¿verdad? porque si es así, lo estas afirmando frente a todos nosotros, incluido, él señor "legal".

Fargan: además, no es por nada, pero de las veces que he interactuado con Auron, puedo decir que me cae demasiado bien. Y todos sabemos que estas últimas semanas ha estado muy encerrado.

Lolito: Tal parece que ese amigo suyo le alegro la vida de una noche a la mañana. –sacó un arco.– así que, apenas vea que intentas algo contra Auron, te reviento.

Rubius: ehh, igual una bienvenida no afecta a nadie, ¿si o no?

Vegetta: Doblas –suspiró, yéndose en dirección a la tienda ya que no había terminado de comprar su armadura. Siendo seguido por los demás.–

Narra Reborn:
Llegamos a salvo luego del gran día que habíamos tenido en él pueblo de Karmaland. Mi primer día, yendo al pueblo, aún así, me mantendría cerca del capullo con él que vivo ya que era el único con él que lograba sentirme algo cómodo por suerte.

Espero que sus compañeros no sientan que hay confianza conmigo. Hacerme bromas, ponerme minas, y entre otras cosas que me había advertido Auron antes de ir a la tienda, que por cierto, con mi primera armadura salí hacia él frente a intentar luchar contra monstruos con más agilidad. De todas formas, volviendo al tema, apenas ellos intenten algo así.

❛ Deberán entender, que habrán despertado a un dios más poderoso. Uno más poderoso que sus "Dioses". ❜

¡El Reborn pa' mi! [Rebornplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora