@crayonpoop en twitter.
Todos los candidatos para alcalde del pueblo subieron al escenario, recibiendo los aplausos de todos los aldeanos y héroes que se encontraban presentes. Auron no evitó sonreír tímido al notar como la mirada de Reborn solo estaba clavada en el.
Lolito: Cuidado hombre, no se te vayan a salir los ojos, eh ㅡbromeó, golpeando el hombro del contrario.ㅡㅡ no me imagino como quedarías si vieras su cuerpo desnudo, ehh.
Reborn: ¿Cómo? ㅡVolteó rápidamente, sobresaltando al de cabellos anaranjados por sus ojos, los cuales parecían mostrar el verdadero infierno.ㅡ venga anormal, ¡repite!
Lolito: Que te ves bien con el escudo que te regale la otra vez, nada más. ㅡdijo rápidamente, balbuceando para luego alejarse corriendo, yendo con su prometido.ㅡ
El castaño tan solo rodeó sus ojos de mala gana, volviendo a posar su mirada en aquel chico de baja estatura, aunque su expresión cambió a una de sorpresa al notar como ya no estaba parado allí, si no que estaba a un costado, tal parece que dándole algo a Rubius, ¿acaso le estaba sobornando? ¿su niño era así?
Igual por su cabeza no sabia porque pensaba de esa manera, total era obvio que Auron, su compañero de casa al que le había explorado toda la cavidad bucal, no era un santito.
Aún así, éste se mezcló con los aldeanos, acercándose a escondidas donde aquellos dos anormales.
Rubius: Ohh Auron. ㅡmordió su labio inferior, gimiendo sin vergüenza alguna.ㅡ más, dame más.
Auron: ¿Quieres más? ㅡDijo sonriendo mientras le mostraba unos cuantos diamantes, moviéndolos de un lado a otro.ㅡ ¿te gusta esto?
Era más que claro lo que haría Reborn cuando estuvieran fuera del campo de visión de los demás.
Vegetta: Es que es tontito, no entiende ㅡsuspiró, llevando su dedo índice y su pulgar hasta su puente nasal.ㅡ
Reborn: Escuchame señor ilegalito, si no sacas a tu novio el anormal de allí juro que le daré tal somanta de hostias que lo dejaré tieso, ¿me escuchaste o te lo explico a ti también?
En cuanto terminó aquello, el de cabello puntiagudo fue hasta el de máscara, totalmente de mala gana por la actitud de Reborn, aunque ya estaba comenzando a acostumbrarse. Éste mismo lo golpeó para luego apuntar la multitud de gente que esperaba para votar, dándole a entender que fuera.
Rubius: Ohh pero Vege, no te pongas celoso, puedo tener dos Sugar Daddy. ㅡsonrió ladino, enrollando su brazo alrededor del cuello del contrario.ㅡ
Vegetta: ¿Ves al tipo detrás de un árbol? ㅡMovió su cabeza en dirección donde se encontraba Reborn.ㅡ creeme que si no te vas ahora, uff.
El peli blanco elevó su mirada, observando como aquel tipo 'posesivo' para sus ojos volvía a esconderse en el árbol al notar como lo habían visto. Tan solo bufo y asintió, se despidió de su amigo y acompañó a Vegetta.
Auron al escuchar aquello miró los arboles que había cerca, sin encontrar al castaño asomado en ninguno de ellos. Sin embargo, en cuanto volvió a posicionarse en su lugar, lo vio allí, cruzado de brazos, totalmente serio, aquella expresion tan sexy para él.
Vegetta: ¡Entonces! ㅡanunció, subiendo nuevamente al escenario.ㅡ a continuación nuestros candidatos comenzaran con sus discursos, y espero que esta vez no lleven tomates encima, como la última vez.
Todos parecieron reír menos Luzu, Willy y Vegetta. El primero en comenzar fue Auron, quien en si dijo lo que pensaba mediante un vocabulario informal, cosa que un candidato de los que conocemos, no haría, acto seguido, continuaron los dos que quedaban hasta finalizar.
ESTÁS LEYENDO
¡El Reborn pa' mi! [Rebornplay]
Fanfic[ No es una historia de amor sobre los Streamers, si no, sobre sus personajes de Minecraft, que nunca tuvieron interacción alguna pero igual se ven bIEN LINDOS. ]