❛ Capítulo veintitrés ❜

5.4K 781 265
                                    

@Victori_vck en Twitter.
Éste capítulo considero que encaja perfectamente con él meme de "Mucho texto".

Horacio: Habías desaparecido, Gustabo ㅡsuspiró, mirando al de baja estatura, quien lo miraba un poco confundido.ㅡ primero pensamos que la mafia te había secuestrado, aún así, luego de dos semanas, papu también desapareció sin dejar rastro.

Volkov: Toda la maya trabajaba día y noche buscándolos, hasta que un día tuvimos la ubicación a la que fue Conway antes de desaparecer. Vimos un algo raro que brillaba y al acercarnos, PUFF.

Greco: Aún así, muchas piedras salían de esa luz, la primera la devolví, pero luego Leonidas se cansó y uso él taser. ㅡsacó aquel instrumental de trabajo, para luego dispararle al recién nombrado.ㅡ así.

Rubius: ¡NO JODAS, ESO FUE EL RAYO DEL QUE TE CONTABA VEGETTA, ESA COSA, DESTRUYELA! ㅡSeñaló, poniéndose detrás de los chicos.ㅡ

Emilio: Pinche joto gritón.

Segismundo: Tranquilo amigo, te acostumbras. ㅡlevantó su pulgar en su dirección, sonriente.ㅡ

Mientras estos conversaban, Auron se encontraba con la mirada algo pérdida, procesando la información que les daba su hermano y los agentes, lo cual le causó un gran dolor de cabeza, ya que comenzaba a recordar todo lo vivido de golpe.

Éste mismo logró dirigir su mirada borrosa hacia otro lado, él camino para ir al portal, donde un castaño de gabardina azul llegaba corriendo donde ellos. Y fue allí, donde se desmayó, siendo lo último que vio.

Reborn

Me encontraba en él primer piso, practicando algunas poses de batalla con la espada mamadisima que tenia. Aún así, no lograba concentrarme ya que en mi cabeza solo aparecía la cara de aquel capullo en la madrugada, sonrojado y tímido.

ㅡ Joder, Mariconetti...

Adam: Hey Reborn ㅡse acercó junto con Mónica quién estaba a su lado, vestida con una armadura de diamante.ㅡ vamos a ir al pueblo de Karmaland, ¿te quedas solo o vienes?

Suspire un poco, la verdad no queria ir, pero si seguía intentando practicar no dejaría de pensar en lo idiota que fui en la madrugada.

ㅡ vale anda, antes de que cambie de opinión. ㅡMe acerqué a ellos, saliendo de casa para así ir al pueblo.ㅡ

El camino hacia éste mismo fue como siempre, ellos dos tan solo hablaban de cosas diversas, mientras yo miraba él bioma a mi alrededor. No era lo mismo, ¿para que lo voy a negar? viajar con ellos no era lo mismo que viajar con Auron, con él hablábamos, nos hacíamos bromas o yo lo insultaba por las gilipolleces que decía y hacia.

Mónica: cuenta Reborn, ¿de donde vienes? lo único que sé es que conociste a Auron fuera de las limitaciones del pueblo, y luego encontraste su casa, de la que te adueñaste.

Hice una pequeña mueca, pensativo, pero aunque quisiera, no lograba recordar nada.

ㅡ No lo sé, tan solo recuerdo despertar en él medio de la jodida nada, sin comida, ni armas, absolutamente nada.

Adam: ¿Y si perdiste la memoria o algo? ㅡsugirió como teoría.ㅡ

Mónica: No es una mala teoría.

ㅡ Mejor dejen sus novelitas de mierda, supernenas, yo me iré por ahí. ㅡDesvíe mi camino al lado contrario de donde ellos iban.ㅡ

Caminando, me fije en él pueblo por si algo malo pasaba, total yo al menos me consideraba que estaba dentro del cuerpo de policía. Mientras caminaba, algo pareció romperse detrás, y cuando me di la vuelta, alguien con una máscara con la cara del amigo de Auron me miró, para luego lanzar una especie de rayo congelador en mi dirección, él cual esquivé.

ㅡ ¿¡Pero que mierda!? ㅡSaqué mi espada, comenzando a seguirlo.ㅡ

El encapuchado tan solo corría, para luego hacer una clase de extraño parkour él cual me hizo perderlo de vista, ya que éste mismo se había puesto a congelar cada paso que hacia. Con la esperanza de que podia seguirlo, seguí corriendo hasta que vi a Auron y otras personas desconocidas a lo lejos.

Todo bien, hasta que este cerró sus ojos, para luego caer desmayado en él suelo, asustando a los demás.

ㅡ ¡Capullo! ㅡGrité con todas mis fuerzas, corriendo donde él para luego apoyar su cabeza en mis piernas.ㅡ mariconetti, despierta. ㅡDi pequeños golpes en sus mejillas.ㅡ

???: ¿C-Conway? ㅡMencionó un tipo de camisa rojiza, sorprendido.ㅡ

???5: ¿Zupeh? ㅡSonrió abiertamente, abalanzándose sobre mi.ㅡ

ㅡ ¿¡Qué coño dices, anormal de mierda!? ¡Aparta! ¿¡No ves que hay un tipo desmayado en él suelo!?

Lolito: ¿Cómo qué Conway? ¿Quién es Conway? ㅡComenzó a imperventilarse, recostándose en la pared del portal, ¿POR QUÉ MEJOR NO ME AYUDA CON EL CAPULLO?.ㅡ

???2: ¡Que mi amigo esta en el suelo inconsciente! ㅡSeñaló a Auron, al menos el si era consciente de la situación, aunque aún así, su voz se me hacia conocida.ㅡ

Aún llamándolo por su nombre y algunos "capullo", lo alze en brazos, caminando sin dirección alguna mientras los demás me seguían.

???: ¡Conway! ¿Qué acaso no me recuerda? soy Volkov, El comisario Volkov, alias un otaku.

???5: ¡Yo soy su Justin!

???6: Yo esperaré porque si no-

Saqué mi nueva porra de policía, dándoles a aquellos dos que no me dejaban de joder la puta cabeza.
A lo lejos, me fijé que el anormal emo me miraba sin expresión alguna, que casualidad que estuviera por aquí.

???: ¿Qué tal si lo metemos aquí? ㅡEntró a una casa, viendo a unos aldeanos dormir sin preocupación alguna.ㅡ permiso, vayan a hacer sus cosas a otro lugar.

???2: ¡Buena Horacio! ¡Vayanse y usted, meta a mi amigo allí! ㅡMe señaló para luego tirarle piedras a los aldeanos que corrían asustados.ㅡ ¡Ttanquilo Gustabo, tu amigo Segismundo esta aquí para ti!

Vegetta: ¡HEY HEY, QUE NO HACE FALTA HACER ESO! ¡NO HACE FALTA!

Con que esos dos se llamaban Horacio y Segismundo. ¡JODER! ¿¡Por qué sus nombres, junto los otros llorones se me hacían tan conocidos?

Peor aún, ¿acaso aquel tipo llamó Gustabo a Auron? ¿¡PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA!? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.

¡El Reborn pa' mi! [Rebornplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora