xx_juanchu_xx en ig.
(De allí saqué la foto)Los tres, menos Auron quien descansaba plácidamente en su cama al lado de ellos, se miraban fijamente sin expresión alguna.
Mónica: Miren, si quieren ustedes se pelean por este... idiota, pero yo me quedaré aquí, no tengo donde ir. —bufó la pelinegra, buscando comprensión.—
Adam: Te entiendo, no me pasó, el señor Auron me trajo a la fuerza, pero no me quejo —sonrió amable.— pero por favor, no dejemos que nadie mas se quede, esto no es un hotel.
Reborn: Eso dije —rodeó sus ojos, cruzado de brazos—
Mónica: También dijiste que el —señalo a Auron— te comía la verga por las noches.
Adam tan solo lo maldijo en voz baja, asegurándose de que el de lentes de aviador no lo escuchara ya que estaba seguro de que armaría un escándalo y volverían a pelear como hace unos minutos.
Auron
Fui despertando lentamente, viendo a los dos hablar sentados en el suelo. Reborn se encontraba apoyado en una pared. Me quede mirándolo, no me arrepiento de aventurar parte de mi terreno que desconocía, ya que gracias a ello, tuve la oportunidad de conocerlo.
Solté un pequeño suspiro, sin dejar de mirarlo fijamente como un acosador.
Reborn: ...¿Por qué me miras tanto, capullo? –se quejó, mirándome fijamente.–
Rápidamente aparte mi mirada. Pero él momento fue interrumpido por grandes estruendos alrededor de la casa, lo cual alertó a los que se encontraban dentro. Cualquiera se encontraría desorientado, pero no hay nadie en Karmaland, que no reconozca ese sonido.
ㅡ Explosiones cerca de casa. ㅡmiró a los demás. Adam y Reborn se encontraban tranquilos, pero atentos, mientras Mónica estaba sorprendida, y algo asustada. ㅡ
Reborn: ㅡTomó su espada, acercándose a uno de los ventanales de la gran casaㅡ estén atentos, recuerden, la casa no esta reforzada. ¿10-4?
Los demás: ...¿diez que?
Reborn: Debéis estar de broma –rodeó sus ojos– luego se los explico.
Auron: Creo que luego deberé enseñarle a otra persona a manejar una espada ㅡsonrió levantándose, para luego despeinar él cabello de Mónica.ㅡ vamos a investigar.
Reborn asintió, caminando junto con él menor fuera de la casa, recorriendo él lugar, en busca de pistas.
Mientras Reborn buscaba por unos arbustos, un rayo extraño de hielo, congeló parte del árbol que se encontraba a su lado.Reborn: ¿¡P-Pero qué cojones!? –volteó rápidamente, apuntando con su espada y escudo.–
???: Hey, Reborn. –ladeó lentamente su cabeza, apuntándolo con un objeto extraño con forma de copo de nieve.–
Aquel extraño ser de ropa oscura, vestido incluso con una mascara del mismo color, dio vueltas lentamente donde él. Reborn no sabía mucho de lucha, pero si lo suficiente como para defenderse.
???: hagamos un trato, ¿te parece? –guardó sus manos en sus bolsillos delanteros, mirándolo fijamente.– quiero hacer las cosas en paz esta vez, a menos que me la dejes complicada.
Reborn: ¿Yo por qué debería hacer algún trato contigo, capullo? –rio.–
???: porque si no, su vida estará en peligro. –señaló donde se encontraba Auron buscando por los arbustos.– primero queria proponerte algo, pero la verdad, no te conozco lo suficiente, y lidiar con un idiota ya es demasiado. –rodeó sus ojos.– así que... por su vida, tu me das algo, ¿qué te parece?
Reborn tan solo miró por detrás del tipo, observando a Auron acercarse lentamente, completamente confundido. Éste volvió su mirada hacia él desconocido, suspirando.
Reborn: dime, ¿qué quieres? –Seguía en posición de batalla, por si él contrario decidía atacarlo.–
???: verás, en él pueblo de Karmaland siempre hay chismes por allí y por allá, y cualquiera, se termina enterando. ¿Y adivina qué? yo fui uno de los que se entero.
Detrás de esta casa, si caminas un buen rato encontrarás un lindo monte, te quiero allí mañana al atardecer.Reborn: ¿nada más?
???: lleva a tu preciado chocobo contigo.
Disculpen la demora, tuve problemas con él editor de las imágenes y wattpad, pero aquí les dejo él capitulo. ♡
ESTÁS LEYENDO
¡El Reborn pa' mi! [Rebornplay]
Fiksi Penggemar[ No es una historia de amor sobre los Streamers, si no, sobre sus personajes de Minecraft, que nunca tuvieron interacción alguna pero igual se ven bIEN LINDOS. ]