❛ capítulo treinta ❜

5.3K 640 527
                                    

@yh.suke en Ig.

Errores de ortografía o coherencia se corrigen luego.

Willy caminaba de lo más normal junto a Luzu, en un total silencio cerca de su casa. Una vez llegaron, este mismo buscó un montón de dinamita, para luego pasarsela al castaño, quien miraba seriamente cada movimiento que realizaba.

Luzu: Willy, ¿puedo preguntarte algo? ㅡElevó su mirada de la dinamita, viendo como él contrario asentía.ㅡ ¿no te sientes algo culpable?

FlashBack

Fargan: Willy por favor, no me hagas hacer esto ㅡle gritó al de boina verde, apuntando algo temeroso a la persona  a la que alguna vez, llegó a sentir más que un simple cariño de amigos.ㅡ hice todo lo que me pediste, me uní a la hermandad, te apoyé, incluso robé al chocobo que tanto querias...

Willy: Y lo agradezco enormemente, Fargan ㅡposo sus manos en las mejillas del castaño, juntando ambas frentes.ㅡ estoy más que agradecido contigo, Fargan, y sé que entenderás el porque hago todo esto.

Minutos más tarde, aquellos dos menos los ex miembros de la hermandad, se encontraban frente a frente, hablando y arreglando los últimos detalles de su plan.

Todo parecía sencillo en sus cabezas, tan solo debían actuar con normalidad y ser precavidos a la hora de ir trabajando en ello. Un secuestro fuera de las limitaciones fue lo que vieron más conveniente, total, los héroes recurrirían a ello sin pensarlo.

Willy: ¿Entonces te encargas tu de él? ㅡSonrió ladino, apoyando su cabeza en su mano.ㅡ yo debo encargarme de los otros dos, ya sabes.

Luzu: Claro, creo que ya tengo todo preparado ㅡsuspiró, poniéndose su capucha.ㅡ solo falta orarle a alguien para que esto funcione, de lo contrario seremos expulsados...

Willy: Calma, eso no sucederá. ㅡse levantó de aquel sillón tan cómodo de almohadón rojizo.ㅡ tenemos tu suerte de nuestro lado, ¿no fuiste tu quien hechizó a Auron?

El castaño tan solo asintió, recordando aquella vez que lo citó fuera de su casa para según él, "resolver todos los problemas", lo cual fue una sucia mentira.

Willy: Supongo que con esa clase de "magia", por no decirlo de otra forma, eres capaz de abrir un agujero negro.

Luzu: Eso suena aburrido ㅡel contrario lo miraron confundido, y aunque se sintiera mal por lo que estaba haciendo, su enojo e impotencia lo traían cegado.ㅡ también podemos desatar algún desastre natural.

El peli blanco sonrió abiertamente ante aquella idea, asintiendo varias veces como un niño pequeño.

Fin del FlashBack

Mientras tanto, en casa de Auron, todos se encontraban comiendo de lo más normal, aunque casi siempre solían charlar de temas sin sentido, desde la llegada de aquellas personas de otra dimensión la cosa se había vuelto más incómoda.

Adam: Bueno... ㅡrio incómodo, dejando de lado los cubiertos.ㅡ si les somos sincero, nunca comemos así de bien a menos que sea un día especial.

Leonidas: ¿Y como suelen comeh? ㅡLo miró confundido, comiendo de lo más feliz.ㅡ la comidah esta riquisimah.

Reborn: Cocinamos carne en el horno y lo comemos con la mano. ㅡtiró hacia atrás aquellos molestos utensilios.ㅡ aparcao' ㅡagarró aquel trozo de carne con las manos, comenzando a comer de esa forma.ㅡ

¡El Reborn pa' mi! [Rebornplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora