Wtf, le había puesto dieciocho JAJAJ.
@Edenwithhat en Ig.
¿Qué piensan sobre lo que pasó hoy en él directo de Auron (y los otros obvio, pero como yo lo vi desde ahí) con respecto al problema de gafas que hubo en un momento? Quiero opiniones bb's.
En casa de Auron, todos se encontraban preparándose y arreglándose para la fiesta que se llevaría a cabo dentro de una hora.
Querían que fuera algo formal para las doncellas, aunque supieran que más tarde todo se descontrolaria.Auron: Joder con esta corbata, cuando tenga oportunidad, lo primero que haré será tirarla a tomar por culo. ㅡSe quejó él de baja estatura, intentando ponérsela.ㅡ ¿Cómo te pones corbata todo los días, Adam?
Adam: Señor Auron, no es complicado, para algunos eventos del pueblo tuvo que usarla ㅡse acercó con intenciones de ayudarlo.ㅡ
Auron: No olvides que tu eres él que siempre me pone la corbata, guapo.
Adam: Por favor pare, señor Auron, que me sonroja.
Reborn: ¿Van a cerrar él pico, muñecas? ㅡse quejó él mayor, mirándose al espejo de la habitacion, acomodando su traje.ㅡ ponerse él traje.
Éste se siguió mirando al espejo.
Por alguna razón, aquella frase retumbaba en su cabeza, como si ya la hubiera dicho un millón de veces en otra parte. Aún así, no le tomó importancia al asunto y ayudó a los capullos detrás suya a organizarse.Auron: ¡Mónica! ¿¡Ya estás!?
De las escaleras bajó la pelinegra con su vestido blanco y llena de joyas, literalmente resplandecía en él lugar.
Mónica: Ya estoy aquí, por cierto, dejé los materiales que recolecté en la mina en los cofres de la planta baja. Son dos cofres, ambos llenos.
Reborn: Esta señora si que es fuerte. No tanto como yo, sigo siendo un dios.
Un inesperado relámpago sonó fuera de la casa, sobresaltandolos.
Adam: ¡Ya basta de hacerlos enojar, joder! ㅡTapó su boca, avergonzado.ㅡ
Mientras tanto por la casa de Vegetta, éste mismo, él de cabellera blanca, caballera larga y su pareja, estaban decorando todo él lugar. Los dos últimos habían llegado un poco antes por esto mismo, decorar.
Vegetta: Lolito, no deberás preocuparte, Auron si viene.
Lolito: Ah, menos mal, creí que no vendría y se quedaría encerrado en su casa como la otra vez. ㅡbufó, terminando con las luces del lugar.ㅡ
Rubius: Seguro viene con su amigo él malhumorado. ㅡRio, dando vueltas con una silla por él salón.ㅡ
Mangel: ¿amigo?
Lolito: Ah si, Auron conoció a un chico fuera de su vivienda, luego él mismo intentó robársela y bueno... de alguna manera se hicieron amigos muy cercanos.
Rubius: Ya le conocerás cuando vengan ambos tomados de las manos. ㅡsiguió dando vueltas, dando una pequeña carcajada.ㅡ
Lolito: Es algo... ¿reservado?
Vegetta: Igual nos cae bien ㅡsintió la mirada del de máscara.ㅡ si, NOS cae bien. ㅡSonrió ladino.ㅡ
Lolito: Auron se ve mucho más alegre desde que llegó, es mi amigo y mano derecha, me hace feliz, que él lo sea.
Luzu
Esperaba afuera de la casa a que viniera Lanita. Mientras tanto, mi vista se posicionó en él aplanado que había debajo de mi casa, justo allí, donde solía vivir Auron en su extraño Búnker. Aunque aun así, era asombroso, incluso le tenia algo de envidia porque su casa era mucho mejor que la mía.
Ni a mi se me hubiera ocurrido hacer tal maravilla. Uno de los recuerdos que tengo, aunque no es lindo, fue cuando le tiré aquella poción, convirtiéndolo en una clase de slime.
Lana: Ya estoy, ¿nos vamos ya? ㅡsonrió, bajando por las escaleras conmigo, en dirección a casa de Vegetta.ㅡ
Luzu: Claro, vamos que ya debe haber comenzando. ㅡLe sonreí de vuelta, y es que luces moradas se notaban desde lejos.ㅡ
Al llegar, pudimos ver como los chicos llegaban, aunque quien llamó mi atención fue un pequeño grupo frente a la puerta de Vegetta. Auron, Adam, una chica pelinegra, quien supongo que era una de las doncellas, y Reborn, obvio iba a venir.
Lana: ¿Ese de mechón dorado no es tu amigo? puedes ir con él mientras yo saludo a las doncellas. ㅡSonrió nuevamente, apoyando su mano en mi hombro.ㅡ
Luzu: No te preocupes Lanita, luego me pasaré cerca de ellos para saludar. ㅡAmbos entramos al lugar, fijándonos en la música a todo volumen, las luces, comida, etc.ㅡ
Alexby: ¡Eh, que Luzu ya llegó! ㅡSeñaló la puerta donde nos encontrábamos apenas llegando.ㅡ
Lolito: ¡También mi mano derecha! ㅡVoltee y tenia razón, Auron se encontraba junto a sus acompañantes detrás mio.ㅡ
Miré a su lado, percatandome de la presencia de Reborn quien se veía serio como siempre. No evité mirarlo con algo de odio, lo cual él notó.
Reborn: ¿Qué tanto miras, anormal?
Luzu: Nada nada ㅡvoltee, yendo donde los chicos, ¿quién se creía este?. Pero bueno, no iba a armar una pelea en él comienzo de la fiesta.ㅡ
Lo más seguro es que por estos días, no haya capítulo, ya que prefiero escribir algunos y ya tenerlos listos, para así seguir.
Y nada, me gusta avisarles las cosas, cuidensen y no mueran de estrés por las clases, si es que tienen, ah.
/e salute.
ESTÁS LEYENDO
¡El Reborn pa' mi! [Rebornplay]
Fanfiction[ No es una historia de amor sobre los Streamers, si no, sobre sus personajes de Minecraft, que nunca tuvieron interacción alguna pero igual se ven bIEN LINDOS. ]