❛ Capítulo cinco ❜

8K 1.1K 594
                                    

@gardeningravity en Twitter.

Junto con mi chocobo, bajé por allí cerca, frente una fuente. Me encontraba algo impaciente, y la verdad es que de tanto pasar tiempo con aquel molesto, estar lejos suya me hace sentir como si faltara algo.

De todas formas, él estar sentado aquí, me hace reflexionar varias cosas, y es que aquel mariconetti en casa, no ha cambiado mucho su actitud desde que llegue. Aquel Adam, siempre aprovecha para restregarme en la cara lo tanto que adora a Auron, lo cual me da más razones para llamarlo por él apodo que le puse.

Y luego seguía este tipo de recién, que con tan solo contarle que yo estaba viviendo con Auron, él compartiendo sus materiales conmigo, y que encima me prestó sus karmas de oro, que parece ser una reliquia aquí, se lo tomó muy a pecho, quizás celos de amigos, o al menos eso espero.

Auron: rEBORNO MI NIÑO.

Narra Auron:
Seguí hablando con Lolito luego de que Luzu se fue, y de paso, aproveche en comprarme alguna armadura con Karmas de plata, pero de igual forma, no me arrepentía en haber gastado karmas de oro en Reborn.

Lolito: ¿Cómo les contarás a los demás sobre... Reborn, no?

— La verdad no lo sé, comenzaran de chismosos, luego querrán hacerle bromas pesadas, y la verdad, es que mi niño es bastante frío. Y... me da miedo pensar en que podría decir Vegetta, ¿sabes?

Lolito: en eso no te equivocas, Auron, aunque puede que exista la posibilidad de que no lo echen de Karmaland. Aunque dejando de lado él tema, ¿no era Luzu, tu niño? –sonrió ladino.–

— ah Lolito, aveces lo tiempos cambian. –suspiré exageradamente, jugando.–

Rubius: ¡Vegetta dejame usar mis impresoras! –se oyó cerca.–

La puerta de la tienda se abrió, dejando ver a Rubius, Vegetta, Fargan y Willy. Supongo que venían por las armaduras y las nuevas cosas que habían en la tienda.

Fargan: heey, hola chicos, ¿todo bien? –sonrió abiertamente.–

Lolito: Todo bien –sonrió amable para luego mirarme, dándome un codazo.–

Sabia a lo que se refería Lolito, y es que había estado hablando tan concentrado con él, que no había recordado que Reborn estaba fuera.

— a-ah si, ehm... ¿y que onda allí fuera, Vegetta?

Vegetta: –volteó confundido.– ¿"allí fuera"? ¿a que te refieres?

Rubius: ¡eh, me imagino que no será ninguna estrategia de seducción hacia mi hombre! –soltó en media forma de broma.–

Lolito: ¿ustedes acaso no se cruzaron a...?

Vegetta: ¿A quién debíamos cruzarnos?

Me quedé paralizado. Si Vegetta, Rubius, y ni siquiera los que estaban allí se habían encontrado a Reborn en la entrada, ¿eso significa que se fue?
¿y si se pierde? ¿o se aburrió de esperar y me mandó a tomar por culo?

Volví a reaccionar y empujé a Fargan y a Willy que se encontraban tapando la puerta. Lolito y los demás, salieron detrás mia.

— ¡rEBORNOOO! ¿¡DONDE ESTÁS!?

y en efecto, él no estaba en la entrada. Por eso ninguno de los chicos sabia a lo que nos referíamos.

Reborn: ¿Auron? –se levantó, acercándose donde provenían los gritos.–

En cuanto fui donde la fuente, lo miré acercándose a mi. No lo dude, nisiquiera me importaba si recibía un puñetazo de su parte, pero lo único que hice fue aventarme hacia él, abrazándolo con fuerza.

Reborn: ¿¡Qué coño haces!? ¡Alejate de mi! –gritó totalmente nervioso.–

— Pensé que te habías perdido, o incluso que me habías abandonado. –dije aún aferrado a su cuerpo.–

Reborn: Anormal, te dije que te esperaba afuera, pero comenzaron a venir-

Reborn no terminó de completar su frase, a lo que confundido, elevé mi cabeza de su pecho, volteando hacia donde él estaba mirando.
Y allí estaban casi todos, Lolito, Rubius, Vegetta, Willy y Fargan, observando la escena.

Lolito: uy Auron.

Willy: ¿Quién es ese?

Rubius: ¿Esa es la cosa ilegal que nos habias contad-... –y toma, una ostia de Lolito.–

Vegetta: Ilegalisimo.

Rápidamente me separé de Reborn, poniéndome a su lado, sonrojado por la vergüenza. Al menos por fin podía explicarles quien era, aunque no lo imaginaba así.

¡El Reborn pa' mi! [Rebornplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora