@SooYeosung en Twitter.
Auron
Mis ojos se fueron abriendo lentamente, viendo él techo de una casa que ni siquiera conocía. Al mirar a mi lado, pude fijarme en un tipo dormir mientras tomaba mi mano, se trataba de Reborn.
ㅡ ¿Reborn? ㅡMe pregunté en voz alta, sorprendido.ㅡ que me pasó. ㅡSuspiré y acaricié su mano.ㅡ
Me recoste en una posición que me dejara verlo de frente, viéndolo dormir tan pacíficamente, con algunos cabellos en su cara, haciéndolo lucir tan tierno.
ㅡ Es gracioso, nunca te había visto tan tranquilo. Siempre eres un jodido violento, aunque aún así, te quiero.
Reborn: Cierra él culo, gilipollas. ㅡGruñó aún con sus ojos cerrados.ㅡ
No evité sonrojarme notablemente, para luego intentar separarme, lo cual él no me permitió ya que agarró mi mano con más fuerza en ese momento, mirándome fijamente.
Reborn: ¿Por qué te pones tan nervioso? ㅡSuspiró, ¿acaso no era un poco obvio?ㅡ encima que me quedo contigo a tu lado, te pones así. ㅡDijo para luego volver a cerrar sus ojos.ㅡ
ㅡ No sabia que te habías despertado. ㅡMe moví un poco, dejándole un espacio a mi lado.ㅡ acuestese, no imagino cuanto tiempo estuvo en la misma posición, le hará mal, abuelo.
Reborn: cierra la puta boca, soy como un robot ㅡaún así, no se negó a mi propuesta, por lo que se levantó y seguidamente, se acostó a mi lado.ㅡ
Cuando te comenzaste a mover, me desperté.Sin miedo alguno, ambos nos acomodamos en una posición en la cual pudiéramos vernos frente a frente, yo aferrado a las sabanas como si se tratara de un día de invierno. Él tan solo me sonrió un poco y volvió a cerrar sus ojos, en total paz.
Que hijo de la gran puta, y uno aquí muriéndose por dentro, ¿acaso estoy enfermo? ¿por qué me pone tan nervioso su presencia? ¿será su voz? ¿deberia buscar alguna forma sangrienta para callarlo?
Reborn: ¿Qué tanto piensas?
Trague saliva, dejando de lado aquellos TURBIOS pensamientos. Si que estaba podrido por dentro, pero seria incapaz de hacerle eso a mi Reborno. ¡EL REBORNO PA' MI!
ㅡ En nada importante, solo en... ㅡMordí mi labio, intentando inventar alguna excusa.ㅡ me estaba preguntando porque me desmayé, nada más. ㅡAsentí seguro.ㅡ
Reborn: Ya veo, aún así, no entiendo porque dices que no es nada importante. ㅡSuspiró.ㅡ para mi lo es, cuando te vi caer en él suelo, joder.
Los demás están fuera, menos Vegetta y él idiota de máscara de oso, que se fueron a buscar algo para ti.ㅡ No pasa nada, estoy bien ㅡle sonreí, para luego volver a agarrar su mano.ㅡ hey, Reborno.
Reborn: Dime.
ㅡ ¿Y si dormimos un rato? total luego actuamos como si recién me despertara. ㅡReí un poco, sonriendo abiertamente.ㅡ
Reborn: Joder, capullo ㅡrio sin evitarlo, aferrándose a las mantas como yo.ㅡ vale, anda.
Narrador omnisciente
Mientras éstos hacían de las suyas, los demás se encontraban fuera, charlando y conociéndose con los nuevos. Luzu, quien había aparecido de la nada según Reborn, se había enterado sobre lo de Auron, por lo que sin dudarlo, se quedó a esperar.
Luzu: Realmente me hubiera gustado ser yo él que esperara a que Auron despierte. ㅡconfesó sin vergüenza alguna, cruzándose de brazos.ㅡ
Emilio: Otro joto más. ㅡSuspiró, rodeando sus ojos.ㅡ
Horacio: Yo sabía que había conexión entre esos dos ㅡsonrió mientras ladeaba su cabeza.ㅡ lo sabía.
Emilio: Yo también, no sé lo voy a negar, aunque aún así le quiera partir su madre al Conway ese.
Lolito: LuSu, calmate que no queremos una clase de "evil Luzu". ㅡmirandoló de reojo mientras esperaba recostado en la pared de la casa.ㅡ
Luzu: ¿Al menos me dejas revisar que tal esta? yo sé que tu también estás preocupado por él, es decir, nunca antes se había desmayado.
Volkov: Quizás fue mucha información de golpe, se debió sentir abrumado.
Lolito: ...anda hombre, pero no intentes algo malo contra Reborn. Se que si fuera por ti, le romperias la cara ahora mismo. ㅡSe cruzó de brazos el de cabellera anaranjada.ㅡ
Leonidas: Aquí nadie toca al Zupeh ㅡsacó su porra, corriendo en su lugar como si estuviera calentando.ㅡ
Greco: Calmate, no creo que el pueda contra Conway.
Ignorando aquellos comentarios, Luzu se dispuso a abrir la puerta de aquella casa desconocida. Sin creer lo que sus ojos veían, al acercarse tan solo pudo ver aquella escena que literalmente lo había dejado en shock.
Reborn se encontraba dormido abrazando la cintura del menor, mientras éste, mantenía su cabeza acurrucada en su pecho, ambos dormidos cómodamente.
👨❤️💋👨
ESTÁS LEYENDO
¡El Reborn pa' mi! [Rebornplay]
Fiksi Penggemar[ No es una historia de amor sobre los Streamers, si no, sobre sus personajes de Minecraft, que nunca tuvieron interacción alguna pero igual se ven bIEN LINDOS. ]