@i.chee_ en Ig.
Errores se corrigen luego.Reborn
Junto con él capullo a mi lado caminabamos por los caminos de tierra de Karmaland, ambos tomados de la mano ya que éste mismo había insistido tanto hasta él punto de amenazar con dejar de encantar mi espada mamadisima.
ㅡ Tal parece que no te cae bien ese tal "Merlón", ¿no?
Auron: Tsk, ese viejo verde, cada vez que puedo intento apuñalarlo o enterrarlo vivo, pero no, como tiene la ayuda de los dioses. ㅡRodeó sus ojos, caminando.ㅡ
ㅡ Que dices anormal, nunca me pidió ayuda.
El silencio reinó en él lugar, siguiéndolo y aprovechando para algunas veces acariciar su mano, hasta que escuché un suspiro perteneciente del menor.
ㅡ Joder, no había entendido.
Minutos después nos metimos por unos huertos, hasta poder quedar frente a una casa de madera con techo de piedra.
Auron: Bien, aquí es ㅡme sonrió, para luego acercarse y tocar la puerta con delicadeza, hasta que segundos después la mandó a la mierda.ㅡ ¡VIEJO! ㅡGolpeó y pateó varias veces la puerta.ㅡ
Si se notaba que no le caía bien.
???: Pero- ㅡllegó por detrás un señor de gabardina azul parecida a la mía, y solo por eso, ya comenzaba a caerme bien.ㅡ ¿Joven Auron?
Auron: Oh ㅡvolteó, sonriendo inocentemente.ㅡ perdone, creí que le había pasado algo estando allí dentro y no evite preocuparme.
Merlón: Si usted lo dice ㅡabrió la puerta para luego dejarnos pasar.ㅡ no me habías contado que había llegado gente nueva ㅡsonrió, dejando sus cosechas en la mesa.ㅡ
Auron: Si bueno, él primero en llegar fue Reborn, pero no queria que lo echara, ¿sabe? ㅡse acercó a mi.ㅡ
Merlón: Bueno, la razón por la que pedí que vinieras con Reborn, es la siguiente ㅡse sentó frente mio.ㅡ Auron, tu recuerdas tener otra vida donde tu nombre es Gustabo, ¿correcto?
Auron: Exacto, Gustabo con b de bombón.
Merlón: Como se todo lo que pasa por él pueblo ㅡfijo su mirada en mi, sonriendome con confianza.ㅡ escuché que hay algunos que te llaman Conway, ¿no es así, Reborn?
Yo tan solo asentí mirándolo fijamente, no entendía nada, y si resolvía aquellas dudas ahora seria mejor. No tenia la menor idea de porque me llamaban así, aunque sea quien sea ese tal ❛ Conway ❜, debe ser todo un galán, no tengo dudas.
Merlón: Bueno, no es un misterio que nuestro pueblo es una maravilla en cuanto "magia" ㅡhizo comillas con sus dedos, intentando explicarse.ㅡ por lo que si habláramos de un universo paralelo, o algo por él estilo, no debería sorprenderlos. En todo él mundo y en todas las dimensiones hay pequeños agujeros o grietas, capaces de conectar ambas realidades. Pero la cosa no termina aquí, y es que uno de ustedes, no ha estado diciendo la verdad.
El menor al lado mio tragó saliva, claramente nervioso. Aquel hombre sabio fijó su mirada en él, al igual que yo, ¿cómo que él no había estado diciendo la verdad todo este tiempo?
ㅡ ¿Auron?
Auron: ¡No le hagas caso, este viejo verde solo dice mucho texto! ㅡSeñaló al contrario con una mueca de disgusto.ㅡ tiene algo contra mio.
ㅡ Dime la verdad, anormal.
Mi semblante cambió a uno serio, cruzandome de brazos con cierta molestia de que me hubiera estado ocultando cosas, aunque no fuera muy cercano a él.
Éste sólo me miró tímidamente, comenzando a jugar con las mangas de su sudadera, para luego mirar por una de las ventanas de la casa.
Auron: Bueno, puede ser que hace mucho, explorando por fuera de las limitaciones del pueblo, me encontré dentro de una cueva, una grieta luminosa, y cuando entre, bueno...
Merlón: Por lo que sé, aquellos agentes y los demás chicos, encontraron en su ciudad una grieta, ¿no? ㅡSonrió, cerrando sus ojos.ㅡ
Allí fue cuando recordé las palabras de aquellos raritos que habían aparecido por arte de magia en Karmaland.
“ Volkov: Toda la maya trabajaba día y noche buscándolos, hasta que un día tuvimos la ubicación a la que fue Conway antes de desaparecer. Vimos un algo raro que brillaba y al acercarnos, PUFF.
Greco: Aún así, muchas piedras salían de esa luz, la primera la devolví, pero luego Leonidas se cansó y uso él taser. ”
Auron: Aunque no haya dicho siempre la verdad ㅡéste se puso frente mio, apoyando sus manos en mis hombros.ㅡ juro que no recordaba nada de eso hasta que vi a Horacio y Segismundo.
Merlón: Supongo que mucho tiempo fuera de "Los Santos" te hizo olvidar de a poco. ㅡSe levantó de su asiento, caminando hasta la puerta principal.ㅡ
Reborn: Entonces... ¿Si soy ese tal Conway? ㅡMiré al anciano, quien ya había abierto la puerta.ㅡ
Merlón: Así parece, pero una vez cruzaste esa grieta, olvidaste toda tu vida en los Santos. ㅡSonrió con amabilidad.ㅡ quizás Auron pueda guiarte hasta esa grieta.
Si tienen alguna duda sobre este capítulo (porque no entendieron o algo) me preguntan. ♡
ESTÁS LEYENDO
¡El Reborn pa' mi! [Rebornplay]
Fanfic[ No es una historia de amor sobre los Streamers, si no, sobre sus personajes de Minecraft, que nunca tuvieron interacción alguna pero igual se ven bIEN LINDOS. ]