❛ Capítulo dieciocho ❜

6.4K 921 623
                                    

@0_desconchetumadrizate_0 en Ig.

Ta' feo eso que hacen los hackers, eh, ta' feo.

Aquella fiesta proseguía. Una formal cena había comenzado en diferentes mesas, Auron junto a lo que el llama "su familia", estaba sentado en una mesa con Lolito y Mangel, presentándole al mencionado a su nuevo compañero de casa.

Reborn: Eh si, soy Reborn, pero para ti, soy Dios. ㅡAuron quien estaba a su lado, rio amigablemente.ㅡ hablo enserio.

Auron: El es así de divertido, aunque la gracia esta cuando cae un rayo de los Dioses de Karmaland, y él se asusta. ㅡsoltó una pequeña carcajada, seguida de la pareja.ㅡ

Reborn: ¿Qué dices? eso nunca pasó, no inventes idioteces, Mariconetti.

Lolito: Los dioses de Karmaland no solo se enojan si haces algo "ilegalismo", si no también si los vacilas por lo que veo. ㅡRiendo al lado de su mano derecha.ㅡ

Reborn: Joder con este gilipollas. ㅡRodeo sus ojos, cruzándose de brazos.ㅡ

Mangel: ehh, que le estas hablando así al amor de mi vida. >:(

Lolito: Por cierto Auron, luego debemos hablar a solas con Fargan y Rubius, ¿recuerdas?

Auron: oh si, luego de la cena lo hablamos. ㅡSonrió un poco, ganando la mirada confundida y curiosa de los demás que estaban en la mesa.ㅡ no sean chusmas, joder.

Y así transcurrió parte de la noche.
De igual forma no fue muy normal, ya que en mitad de la cena, Rubius comenzó a molestar a algunos tirándoles restos de comida, lo cual ocasionó una guerra de ésta misma.

Claramente todos sabemos sobre él tremendo infarto que le agarró a Vegetta luego de organizar todo a la perfección, ¿no?

Incluso en medio de esa guerra de comida, Auron se subió encima de la mesa, tirando diamantes a su alrededor, los cuales Rubius y Reborn no desperdiciaron.

Rubius: ¡Yo lo conocí primero, es mi sugar daddy! ㅡGruño él peli-blanco, señalando al de gabardina azul.ㅡ grr.

Reborn: Que casualidad, ¡lo mismo me dijo tu puta madre anoche, anormal! ㅡAgarró un plato y se lo tiró al contrario, él cual esquivó.ㅡ

Alexby: ¡Ya paren que se nos muere Triple 7!

Y la noche trascurrió así, luego de tranquilizar a Vegetta, quien estaba sentado en uno de los cómodos sillones del lugar con los chicos a su lado, burlándose y charlando.

Auron: Ehh, antes de que la música suba al tope, vamos a organizarnos ㅡtomó del brazo a Lolito, llamando su atención y la de los demás.ㅡ

Lolito: vamos vamos. ㅡLlegaron hasta donde estaban los demás, dandoles pequeños golpes en él hombro.ㅡ Fargan y Rub-

Auron: Y calvo tóxico, vamos que tenemos que hablar. ㅡlos empujó a ambos fuera de la casa.ㅡ

Auron

Junto a Lolito, miramos a ambos, quienes tenían una mirada de confusión, bueno, no tanto con Fargan, ya que él más o menos se hacia una idea lo que queríamos hablar, aunque se viera algo nervioso, al igual que Rubius.

Lolito: Tenemos que hablar sobre él portal del otro bioma, ¿recuerdan?

Rubius: Oh si, la cosa ilegalisima ㅡsonrió mostrando sus colmillos, dándole codazos al de antifaz.ㅡ

Fargan: ¿Proponen que vayamos mañana? estoy libre...bueno, siempre estoy libre. :')

Rubius: Efe en él chat.

Auron: Bueno, mañana entonces nos encontramos luego de pasar él portal para ir juntos, intentemos ir armados cualquier cosa. No quiero morir y dejar a mi niño, quien no tiene experiencia en esto, solo.

Rubius: Joder, ya confirmen aunque sea.

Auron: Tu callate, puerrrrrrrco.

Fargan: Joder con las rrrrrrrr.

Mientras tanto, todos los que estaban dentro de aquel salón, mantenían una muy buena plática, aunque aún así, no dejaban de mirar al pequeño grupo hablar fuera, aprovechándose de que había puro ventanal.

Vegetta: ¿Y si son la hermandad oscura planeando algo? ¿Te imaginas?

Alexby: fuaa, puede ser.

Mónica: ¿Ustedes creen que pueden ser la hermandad oscura? ㅡpreguntó, mirando su bebida.ㅡ

Mangel: Tu eres una doncella, ¿no? ¿cómo sabes de la hermandad?

Mónica: Haber, aunque no sea de Karmaland, por los pueblos surgen teorías de que la hermandad oscura, luego de acabar con Karmaland, seguirán con otro pueblo, y no sé, les tenían preocupados.

Adam: La verdad no es una mala teoría, si llegan a destruir Karmaland, es obvio que seguirían con otro pueblo. ㅡbufó, arreglándose la corbata.ㅡ

Reborn tan solo ignoraba la conversación entre los capullos, como él llamaba, con los que vivía, y con él que llevaba una cinta azul en la cabeza. ¿Auron en la hermandad oscura? él no creía eso, no podía aceptarlo ya que no tenia sentido.

Si el lo fuera, ¿sabría sobre quien robó su chocobo? ¿y si lo culparán por eso? no tendría ningún sentido.
"Auron no es parte de la Hermandad Oscura", y así iba a seguir pensando, aunque de igual forma, luego iba a ordenarle alguna tipo de explicación.

¡El Reborn pa' mi! [Rebornplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora