❛ Capítulo trece ❜

6.7K 1K 359
                                    

@victori_vck en ig.

Menos mal que el pulso del integrante de la hermandad era totalmente mala, ¿verdad?. Gracias a los nervios que manejaba éste al tener a tal bestia corriendo hacia él, al momento de disparar dio justo en los lentes de aviador del contrario.

???: ¡Estás lOCoooO00O!. ㅡSe subió encima del chocobo, volando lejos del lugar.ㅡ

Reborn: ¡Vuelve aquí, gilipollas! ㅡlo siguió hasta cierto punto, hasta que notó lo lejos que estaba del límite establecido por los Dioses, lamentablemente no él, él dios de los "dioses".ㅡ

Según le había contado Auron, morir en él pueblo, o lo que vendría siendo no fuera del límite no era un problema, ya que gracias a los Dioses de Karmaland, reaparecías gracias a una llave que te teletransportaba hacia donde habías muerto, para recuperar todas tus pertenencias.

Mientras que si morías fuera de los limites, corrías él riesgo de no reaparecer y morir permanentemente. ¿Acaso eso buscaba él integrante del Karmaland oscuro? ¿sabiendo él riesgo que también corría éste?

Rápidamente Reborn se quitó los lentes por miedo a que él también quedara congelado. Bufo, y sin nada más que poder hacer, volvió a casa, donde lo esperaba su querido Auron.

Auron: ¡R-Reborn, idiota! ㅡcorrió hasta él recién mencionado, tirándose encima hasta caer en él suelo.ㅡ

Reborn: ¡Anormal, sal de encima! ㅡIntentó quitarlo, viendo como Adam y Mónica, los veían desde la puerta.ㅡ

Auron: ¿¡Sabes que hora es!? ¡Pensé que no volverías, que me dejarías aquí solo! ㅡescondió su cara en él pecho del mayor.ㅡ

El castaño tan sólo suspiró, ¿tanto se había tardado? ¿y tanto le preocupaba al capullo que lo abrazaba su sola existencia?.
Se sentía lindo, ¿por qué lo iba a negar? tanto su actitud de mierda como quizás su apariencia no llamarían la atención de nadie, nisiquiera para lograr tener amigos, eso pensaba él.

Reborn: muñeca, te dije que no te dejaría. ㅡgolpeó sin fuerza su cabeza.ㅡ me quedaré en esta casa, aún así deba aguantar al mariconetti y a la de mala actitud.

Mónica: ¡Tu tienes peor temperamento que yo!

Adam: ¡Duelo a muerte con espadas!

Reborn:

Al día siguiente todo volvió a la normalidad, solo que esta vez la hermandad oscura si estaba haciendo de las suyas, mientras otros explotaban la casa de Vegetta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente todo volvió a la normalidad, solo que esta vez la hermandad oscura si estaba haciendo de las suyas, mientras otros explotaban la casa de Vegetta.

Auron: reBORn00OOooO ㅡGritó, dando saltos por la habitación.ㅡ

Reborn: ¿Qué quieres? ㅡSe acercó tranquilo hasta él menor, algo adormilado por lo temprano que era.ㅡ

Auron: mira esta belleza ㅡle mostró su espada, recién encantada.ㅡ no es parecida a la mía, pero esta casi al mismo nivel.

Reborn: ㅡse acercó sorprendido, agarrando su espada.ㅡ ... ㅡCaminó fuera de la habitación con Auron detrás.ㅡ eh Mariconetti.

Adam: ¿Qué quier-...? ¡a-AAH.! ¡m-muero, muero! ㅡSalió corriendo en busca de comida.ㅡ

Y si, Reborn había utilizado él poder de la espada contra Adam.

Auron: vaya, pensé que la probarías con algún mood que estuviera vivo afuera.

Reborn: ¡Se me esta poniendo tiesa! ㅡsonrió abiertamente, para luego abrazar al chico.ㅡ

El contrario sonrió con ternura, correspondiendo al abrazo con todo gusto.

Auron: De nada.

¡El Reborn pa' mi! [Rebornplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora