Música para ponerle sal al guiso

997 55 4
                                    

Hola de nuevo, si quieres empezar a leer sin tanto bla bla bla de mi parte, pásale a la barrido, toma otra galletita.

¡Esto es una de las cosas que más me emocionan de la historia!

Cada capítulo contiene una canción en el apartado de multimedia, que va conforme la trama del capítulo o de una escena del mismo. La música tiene desde sonidos ambientales, versiones lentas para acompañar la lectura y hasta coordinación con los diálogos en los personajes.

En cada capítulo aparecerá este símbolo: ♪♪♪ que indica el momento en dónde debes de darle play a la música.

Todo esto me tomó un largo tiempo, y una de las pésimas sorpresas que me llevé, es que en la app no se pueden reproducir los videos sin verlos directamente :( sin embargo, esto no es motivo de tristeza, quienes leen por la computadora o por versión web, lo podrán hacer sin problemas. Si tienes la app, puedes oír la música desde otro dispositivo o con YouTube Premium, aunque, sé que no muchos contamos con ese servicio, así que también hice una playlist de Spotify, la puedes encontrar como:

Huellas en la arena

Al igual, en mi tablero se encuentra la lista de reproducción de YouTube para las personitas que vayan a escuchar la música desde otro dispositivo, les dejé el link directo y sin preámbulos a la música.

Si quieres saltarte todo este problema, estás en un lugar público, leyendo a escondidas en la madrugada y no quieres hacer ruido, o simplemente la música te distrae, está bien, la lectura se disfruta de igual manera, así que no tienes de que preocuparte.

Y sin más que decir, los dejo con la historia.

¡Espero la disfruten!

Huellas en la arena #Wattys2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora