Preparándome para que me roben,vi bajar a alguien del coche,estoy muy alcoholizada como para verle la cara,se me fue acercando hasta que vi claramente que era jaden,bajo con sus valijas,what???
T/n:qué haces acá jaden?te dije claramente que no te quiero ver.
Jaden:estas bastante borracha y te seguí para que no te bajaras en cualquier lugar y te pasara algo,también para que me dejes explicarte y quedarme unos días más con vos porque después te voy a extrañar mucho.
T/n:que?estas loco?
Jaden:si,loco por vos,mira lo qué pasó en el boliche fue una equivocación,yo estaba muy borracho y no distinguía las cosas,una chica se me acercó y se me puso a bailar,yo en todo momento pensé que eras vos,hasta que me beso y luego vi que no eras vos cuando tiraste la botella y te vi llorando,no lo justifico porque justamente el estar borracho no se justifica pero posta te digo que vos besas mejor que cualquier chica y sos mas hermosa que cualquiera,sos única y posta te lo digo,te pensas que si hubieras sido otra persona,yo te hubiera elegido?yo te hubiera dejado venir a mi hotel?te hubiera pasado mi wsp y hasta subiría una foto con vos?obviamente que no.
T/n:es que no puedo estar más enamorada de vos Dios mío,el mejor cumpleaños de mi vida y con el amor de mi vida.Mi mamá escuchó unas voces afuera y abrió la puerta.
T/n:por fin vieja!despues de media hora jajaj
Mamá:jajaja bueno,perdón.-se queda mirando a jaden sorprendida-
Jaden:mucho gusto señora,soy...-lo interrumpe-
Mamá:jaden,sos jaden no?
Jaden:jajaj sisi,cómo sabe?
Mamá:mi hija me tiene 24/7 con tus temas,ya me los sé de me moria jajaj,me la pasa mostrándome fotos tuyas y diciendo lo enamorada que está de vos.
T/n: MAMÁ!!!
Jaden:jjajaja más tierna ella -se acerca a darme un beso-
T/n:mm bueno pasemos que hace frío
Mamá:quieren que les prepare un café?
Jaden:no señora,no la queremos molestar más.
T/n:sisi dale ma,con sanguchitos porfis que tengo una lija/hambre.
Jaden:ay bebé,pobrecita tu mamá jjajaja
Mamá:bebé?que son novios?
T/n:a aam,no
Jaden:todavía no pero ya lo vamos a ser.
ESTÁS LEYENDO
El amor puede más 🖤jaden hossler🖤
Ngẫu nhiên-es mi segunda historia,voy progresando🖤si quieren me pueden ayudar para mejorar! -espero que les guste y la disfruten❤️ -jaden hossler🤘🏼