✝️✝️cap 21✝️✝️

379 16 2
                                    

Jaden:sii,gracias josh por dejarme elegirla y poder conocerla😉
Josh:tranqui,si la hubieras elegido vos,la hubiera elegido yo o Anthony
Anthony:😳😳

Jaden se puso celoso entonces me abrazo y me dio un beso
T/n:ay espera amor que me duele.
Jaden:que te paso bebé?
T/n:nada,unas fans cuando intentamos entrar me golpearon en la panza.
Jaden:ay encerio?a ver amor-me levanta la remera-
*estaba llena de moretones*
Jaden:les puedo perdonar cualquier cosa a mis fans pero esto no,ya pasaron el límite como para agredir mi novia,voy a salir allá afuera a decir que las que fueron digan quienes son para que no entren al show porque si no,yo no hago el show.
T/n:que decís amor?estas loco?vos tenes que dar el show igual,a mi no me importa lo que me hicieron,es obvio qué hay chicas celosas que me quieren hacer daño pero bueno🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Jaden insistía en hacer lo que él quería hasta que lo convencí de que no lo hiciera.

Me puse un poco de pervinox para que mejoraran y ya está.

Los chicos salieron a dar el show,yo me quede en un costado viéndolos hasta que a mitad del show,jaden me agarro la mano y me llevo con ellos.
Jaden:bueno chicos,les presento a mi novia t/n,varias personas allá afuera le hicieron grandes moretones,la verdad que ella no tiene la culpa de haberme enamorado,ella no tiene que porque lidiar con fans celos@s,no se quien fue que le hizo todo esto pero porfavor para la próxima piénsenlo 2 veces antes de hacerlo,porque más allá de todo,somos personas como ustedes y sufrimos.

Amo la manera que tiene de expresarse y lo maduro que es,amo decir que al salir de una relación súper tóxica,di un giro completo a mi vida y estoy más feliz que nunca,en una relación con mi otra mitad,con la persona que siempre me hizo feliz a pesar de no conocerlo,con una persona madura y que realmente me quiere.

El amor puede más 🖤jaden hossler🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora