Las que habíamos ganado el sorteo,pasábamos directamente sin hacer fila,intenté hacerme amiga de las otras chicas pero se ve que no son muy sociales.
Fui la última en entrar ya que sabía que sería la que más tiempo con los chicos tendría.
Entre y al primero que vi fue a JADEN,dios mío qué cosita hermosa que es,más Perfecto que el?N A D I E
fui corriendo hacia a él mientras él me esperaba con los brazos abiertos,y si,lo que sentía era verdad,en sus brazos sentía que todo estaba bien es como si me diera paz,muy raro la verdad porque solo con él lo siento.
Es un pibe SÚPER AMOROSO,buena onda,copado y hermoso,es todo lo que esta bien.
El rato que estuve con el(por suerte a solas ya que las otras chicas le daban bola a los demás jajaj) sentí algo,como una conexión aunque capaz la esté flasheando porque es mi ídolo pero bueno,me miraba de una manera muy rara y tierna,todo el momento que hablamos él estuvo abrazándome con sus manos en la cadera,por dentro me estoy muriendo literalmente.
Le di el regalo y le gusto mucho,fue una reacción muy linda al ser un regalo no muy bueno digamos.(Cabe aclarar que tenemos 1 hora para estar a solas con ellos)
Estábamos muy cansados y nos sentamos en el suelo ya que en ese cuarto no había lugar para sentarse,en eso jaden me agarra las manos y saca esta foto:Para subirla a su historia de Instagram etiquetándome
Me quede shockeada. En ese mismo momento la resubi.
Jaden me hablaba de una forma cariñosa,me dijo que estaba para escucharme y que él me puede ayudar con mis problemas.
No se si estuve bien o mal pero le conté mis problemas de autoestima que son gracias al bullyng que me hicieron.Jaden:te digo cual es la realidad?
T/n:si
Jaden:la realidad es que no entiendo cómo tenes baja autoestima con lo hermosa que sos t/n,sos muy bella y lo noté desde que entraste a esta habitación,y encima por lo poco que hablamos sos una personita hermosa,por dentro y por fuera.
ESTÁS LEYENDO
El amor puede más 🖤jaden hossler🖤
Aléatoire-es mi segunda historia,voy progresando🖤si quieren me pueden ayudar para mejorar! -espero que les guste y la disfruten❤️ -jaden hossler🤘🏼