✝️✝️cap 27✝️✝️

349 15 0
                                    

..sin querer pise a jaden,doblándome el pie y cayendo arriba suyo y quedando nuestras bocas muy cercas,le pedí perdón e inmediatamente salí corriendo al baño,me metí a bañar para relajarme un poco.

En eso escuchó abrirse la puerta del baño,capaz es el viento,no se.

Luego veo que alguien se mete a bañarse conmigo pero no lograba ver quien por todo el vapor que había,era jaden.

Jaden:te extrañe
T/n:salí de acá jaden,te dije que no quiero que me hables mas.

Jaden se acercó a mi y me empezó a besar lentamente,no me pude resistir,comenzó a bajar hacia mi punto débil=el cuello

T/n:jaden enserio te amo pero me dolió mucho lo que me hiciste,basta.

Siguió besándome el cuello,me dio vuelta y se introdujo lentamente en mi.

Jaden:uhh,como extrañaba esto bebé
T/n:aah,ahh, yo también p pero sigo enojada

Jaden paro.

T/n:qué pasó?
Jaden:nada pero nunca me vas a perdonar y creo que esto está mal.
T/n:-lo bese y le susurre-ahora que empezaste,no me vas a dejar así okey?

Fui bajando lentamente por su cuerpo y le practiqué sexo oral.

Nos terminamos de bañar y la verdad que cog* como los dioses y extrañaba mucho eso pero igualmente de mi cabeza no salía lo que me había echo,supongo que está fue su manera de pedirme perdón?no lo sé pero creo que tengo que dejar que me explique.

Jaden:quieres que agarremos nuestros colchones para llevarlos a mi cuarto y dormir allá?
T/n:mm bueno,esta bien.

Subimos los colchones.
T/n:jaden creo que es hora que me expliques todo.
Jaden:está bien,si es verdad lo del reto de josh,pero al verte en persona mi plan cambio,me arrepentí y le dije a josh que no lo haría pero con tu forma de ser me termine enamorando y desde el corazón te lo digo,estoy completamente enamorado de vos.
T/n: y cómo justificas lo de mads?
Jaden:la llame para que venga a buscar sus cosas y pedirte que te mudes conmigo!
T/n:jaden realmente confío en vos pero,no quiero ser una más de tus conquistas.
Jaden:eso es lo que pensas de mi?
T/n:no es lo que pienso pero es lo que me dieron a entender todos.

El amor puede más 🖤jaden hossler🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora