✝️✝️cap 28✝️✝️

349 13 0
                                    

Jaden:mira t/n,te prometo que nunca mas te voy a fallar,que te quiero muchisimo,va TE AMO,me tenes completamente loco y se que me comporte como idiota pero trate de arreglar las cosas por mas de que no me salieron bien y casi pierdo al amor de mi vida,desde hoy en más,no mas mentiras.
T/n:está bien jaden,confío en vos.

Sentí puras sus palabras,mi intuición sabía que no era culpa suya y la conexión que tuvimos desde el primer momento fue unica,confío en él y se que no me va a volver a fallar.

Jaden:ahora si,en el baño no pudimos terminar pero acá si😈-me dijo subiéndose arriba mío y agarrandome del cuello-(uff con razón me gustan los fucksboys)

Mientras iba bajando lentamente por mi cuerpo me dijo:
Jaden:es que sos tan perfecta flaca,amo todo de vos,tus cachetitos,tus estrías,tu pancita,absolutamente todo de vos me gusta,sos la mujer más hermosa del mundo y esto %100 seguro.

Me vuelve loca Dios mío,ojalá todos tuvieran a jaden en sus vidas.

Luego de terminar,nos acostamos y dormimos.

Al día siguiente me desperté con este mensaje:

Número desconocido

*video de jaden y yo teniendo relaciones en la ducha*

Aléjate de jaden y ponete de novia con josh o si no este video será filtrado y será el fin de la carrera de jaden,si tanto lo queres creo que no vas a querer arruinarle sus sueños no?pobrecito  jajaja ah y ojo con decirle algo a alguien,te estoy vigilando,besitos.

Que caraj*s es esto?

El amor puede más 🖤jaden hossler🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora