...JOSH???
Josh:hola bombona,hoy en el meet and greet ni bola me diste por estar con jaden eh,mal ahí esa.
T/n:a a ah,hola josh,si perdón,emm pasó algo?
Josh:no,nada pero quería decirte que yo también quiero que me des un beso como el que le diste a jaden jajaja es que desde que te vi me queda asi🤤
T/n:jajajaj ah si?che pero vos no estás con nessa?
Josh:no,es muy tóxica y le corte antes de via-no lo dejan terminar de hablar-
Jaden:acá estás t/n,por fin te encuentro,qué haces con josh?
T/n:n no nada,josh me detuvo para decirme algo pero nada más,b bueno,ya me tengo que ir.
Jaden: no no,espera-lo corre a josh y te agarra el de la cintura-no vas a venir conmigo?por lo que se los trenes dejan de andar a las 7 y son las 8!
T/n:seguro?
Jaden:sisi obvio
Josh:y si no,te podes venir a mi habitación linda😉
Jaden:🙄🙄
T/n:jaden,vamos?
Jaden:está bienNo logro comprender que fue ese choque entre josh y jaden pero se nota que no se llevan bien como en los videos,porque será?
Salir del teatro fue una gran locura,había mil fans amontonadas,(salimos por un escondite que resultó no ser un escondite jajsj),a mi me empezaron a gritar cosas por salir con ellos,la verdad que cerré los oídos y disfruté el momento.
Ya en la camioneta,saludé a todos los chicos,cosa que no pude hacer antes y pegamos onda,aunque josh no me hablo en todo el camino aunque no me importo.
Llegamos al hotel y había varias fans,entre ellas la chica con la que había charlado y me había dicho que hacía linda pareja con jaden:
Chica x:ay que suerte que tenes,se te dio con el! Espero que todo salga bien
Me paso su Instagram y la verdad me pareció una chica muy tierna y llena de buena onda,un amor de persona.
ESTÁS LEYENDO
El amor puede más 🖤jaden hossler🖤
De Todo-es mi segunda historia,voy progresando🖤si quieren me pueden ayudar para mejorar! -espero que les guste y la disfruten❤️ -jaden hossler🤘🏼