Al final del show,todos nos fuimos ya que a jaden le tocaba cantar.
Jaden agarro su guitarra que estaba al lado mío,me dio un beso,me agarro de la mano y me llevo al centro del escenario con el.
T/n:qué haces jaden?este es tu momento,no tengo que estar acá!
Jaden:si tenes que estar acá,porque sos mi novia,lo que más amo en mi vida,enfrente de todas mis fans las cuales me ayudaron a crecer y así poder conocerte y encima cantando que es lo que más me hace feliz después de vos!No puedo creer todo lo que esta pasando en tan solo un día,jaden es un solcito,siento que no lo merezco,que es mucho para mi pero lo voy a cuidar tanto a mi bebé,gracias a él hoy en día soy quien soy,es mi motivo para seguir adelante,yo lo elegi y él me eligió,todo fue cosa del destino.
Jaden:bueno,llegamos al final del show,me toca despedirl@s con "angels and demons"
Jaden:Muchas gracias argentina!!
-se acercan todos los chicos a abrazarte entre todos para despedirse,me intento ir y josh me agarra y me dice,vos ya sos parte de la sway,veni-
Me quedo entre medio de josh y jaden,saludamos hasta que se la nada,veo volar una caja grande hacia mi cara y...-cai desmayada,encima me di la cabeza contra el borde del sofá donde los chicos se sentaban-Povs jaden:
Estaba muy feliz compartiendo dos de mis logros,la música y la sway,con mi novia,no puedo estar más feliz,hasta que vi caer a t/n al suelo porque le habían arrojado una caja.
Sabía que debí haber sacado a las personas que le hicieron daño desde la entrada.
Jaden:QUIEN FUE?
Fans:señalaron a unas 3 chicas.
Jaden:SI A T/N LE PASA ALGO,USTEDES SE VAN A HACER CARGO,PORQUE SE BIEN QUE USTEDES FUERON LAS QUE LE PEGARON CUANDO INTENTAMOS ENTRAR,que quieren fomentar con la violencia?que nos separemos?bueno,no se les va a cumplir,el amor puede más que otra cosa y estoy realmente enamorado de ella como para dejar todo,ah y los de seguridad no dejen salir a esas 3 chicas sin primero pedirle sus datos,Gracias por venir y agradézcanles a esas chicas por arruinar el final,las amo y espero volver a verlas!
-se baja el telon-
ESTÁS LEYENDO
El amor puede más 🖤jaden hossler🖤
Casuale-es mi segunda historia,voy progresando🖤si quieren me pueden ayudar para mejorar! -espero que les guste y la disfruten❤️ -jaden hossler🤘🏼