✝️✝️cap 16✝️✝️

427 18 1
                                    

Vi.... A JADEN BESÁNDOSE CON OTRA,tenia una botella en la mano y al ver esto se me cayó,todo el mundo me miro,no supe cómo reaccionar y salí corriendo,vi que jaden venía atrás mío pero no logro alcanzarme que me tome un taxi y me fui hasta el hotel,entre y como no tenía llave les pedí porfavor a los recepcionistas si me daban la llave de la habitación (ya que ellos tienen la copia por si pasa algo),al verme tan mal,accedieron a darme la copia.

Subí y me metí a la habitación de jaden,junté mis cosas y decidí volverme a mi casa,i know que soy muy dramática pero realmente me dolió y mucho,más al Justo terminar una relación y volver a confiar en alguien,yo se que también le di un beso a josh,pero fue por un reto y el bien lo sabe.

Terminando de juntar mis cosas,la puerta se abre,era jaden.

Jaden:t/n déjame explicarte.
T/n:que me queres explicar jaden?bien sabes que acabo de Terminar una relación muy tóxica,que me cuesta confiar en las personas,que tengo autoestima bajo y encima que confío en vos,vas y te comes a otra mina enfrente mío,se que no somos nada pero duele porque pensé que me querías como yo a vos y no es así,debí imaginármelo,un chico lindo y famoso,con una argentina que no la conoce nadie y encima fea?le verdad no somos el uno para el otro,soy una bolud* y pensé un futuro con vos,pero no va a ser así.
Jaden:-me quiso dar un beso y se lo corrí-

Salí corriendo,me tomé un Uber y llegué a casa,son las 2 de la mañana,espero que mi mamá me abra porque no encuentro las llaves.

Golpeé varias veces y mi mamá no me abría,ya fue duermo en la vereda-me senté en un escalón y en eso llega un coche- ay no me van a robar lpm,algo más me va a pasar en esta noche de mierd* ? Lpm que bronca.

El amor puede más 🖤jaden hossler🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora